Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren está a día de hoy muy por encima de BI

    Comentario


    • Cuando empezó a despuntar como delantero, comentaba un amigo que no tenía ni pinta de jugador de fútbol.
      Después de verle varios partidos con el Zaragoza y Espanyol, algunos en vivo, me pareció de los delanteros más incómodos para las defensas rivales que había visto. Me hice fan del Panda.
      Para mi ha sido el gran fiasco de la temporada, no entiendo como un jugador puede cambiar tanto cuando viene al Betis.
      Si bien este año empezó mal por la lesión, hoy por hoy Le tengo que dar la razón a mi amigo. Lo veo torpe, gordo, lento... No me lo esperaba

      Comentario


      • Es que no le gana un duelo a los centrales, no baja una pelota, no te digo ya controlarla. Un tío que tiene mucho físico. No tengo ni idea de cuáles son los puntos fuertes de este jugador, me parece un pestiñazo gordo.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Es que no le gana un duelo a los centrales, no baja una pelota, no te digo ya controlarla. Un tío que tiene mucho físico. No tengo ni idea de cuáles son los puntos fuertes de este jugador, me parece un pestiñazo gordo.
          Sí, pero eso no ha sido así en las tres temporadas anteriores. Esperemos que sea recuperable por nuestro bien.
          A Dobrovolski, rubeN-, dondeestatimimi y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Intentaría hacer un trueque con algún equipo, aunque fuera de cesiones

            Comentario


            • no entiendo que sea titular, loren en 10 minutos ha creado una jugada de gol y borja en 80 nada de nada....

              Comentario


              • Hay que escuchar ofertas por Borja, aunque se le pierda dinero. Hay que asumir el fracaso de su fichaje, cada partido que juega se desvaloriza más.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Compartimos con los grandes el hecho de ser una trituradora de futbolistas y entrenadores. A ver para cuándo los títulos.
                  A Made In Real Betis y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • El fracaso de Borja es evidente, mira que me ilusione tela pero esque le he perdido la fe. Cuando vi en verano al del Sevilla De Jong, me reía de ellos y del cambio que habían hecho de delantero y que nosotros temíamos a Borja. Mis risas se han convertido el llantos. No me gusta De Jong pero esque es tres veces más barato que Borja y a aportado bastante más siendo un delantero mediocre para un equipo que quiere pelear por ir a champions
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/07/20, 10:16:52.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                      Hay que escuchar ofertas por Borja, aunque se le pierda dinero. Hay que asumir el fracaso de su fichaje, cada partido que juega se desvaloriza más.
                      Lo largaba aunque le pierda dinero. Este no da una. Es que ayer contra este Osasuna en chanclas parecía un tío que pasaba por la calle y lo habían puesto ahí de denatero par hacer bulto. Ni y a macho, ni una

                      Comentario


                      • Yo lo mantendría la próxima temporada, a ver si mejora su rendimiento. Ahora mismo se le perdería una barbaridad de dinero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Borjita, tómate una vacaciones y vuelve demostrando algo. No que seas Benzemá, pero algo.

                          Si en algo hecho de menos a los DD de otros equipos( que no Monchi, que vende mucho pero a veces hace unas gestiones lamentables) es saber vender, no comprar. Un buen DD coloca a Borja por 23 kilos con facilidad. Fracaso? Sí, pero palmamos lo menos posible.
                          Un buen DD no, un trilero. Cómo no lo coloques en China, no sé qué equipo europeo va a pagar eso. De este año no se le puede sacar ni el vídeo de 5 minutos para Youtube.

                          Comentario


                          • Yo creo que ya no debe jugar mas lo que queda de temporada. Pero por el, porque no le va ayudar. Si ayer, que era solteros contra casados, no fue capaz de meter ni una (y las tuvo, ayer si las tuvo) es que no esta. Mentalmente se le ve asqueado. Que acabe la temporada y la siguiente ya se vera.

                            Igual en pretemporada le mete un par de goles al Conil, mete algun gol a otro equipo y empieza con mas mentalidad goleadora.

                            Comentario


                            • Temporada nefasta y profundamente decepcionante. Sin paños calientes.

                              En mi opinión debe seguir. Por condiciones y por lo que invertimos en él. Tampoco nadie va a venir con guita a llevárselo. Sólo nos queda esperar que con el nuevo entrenador y si se entra en dinámica positiva de resultados, Borja se enchufe y empiece a rendir como siempre a hecho. Reconozco también que a día de hoy es un ejercicio de fe importante porque lo de este temporada ha sido deprimentemente. Sigo confiando en él pese a todo.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 09/07/20, 10:45:46.
                              A xesco, jafo, rakemitri, Gran-Uja y a Dobrovolski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que las dos que tuvo ayer, el tiro con roscas que se le fue por poco y el remate de cabeza, el año pasado las hubiera metido.
                                A ver si hay algún penalti a favor con él en el campo y le dejan tirarlo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X