Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues creo que todavía puede tener mercado por lo hecho en años anteriores. Creo que alguna oferta interesante puede caer (y no hablo de recuperar lo invertido).

    La pregunta es..cuanta pasta estamos dispuestos a palmar ???

    Comentario


    • Me parece un jugador con muy buen marketing, muy bien nos tendría que ir el año para que subiera de precio. Jugador que necesita muchos espacios, que aquí nunca encontrará, o de muchos centros al área, cosa que tampoco lo veo. Solo un año en Primera, se le valoró demasiado en mi opinión.

      Ojalá tuviera aún buena venta, no me lo quedaba.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de ayer en el gol de Pedraza es muy ilustrativo de su año: en vez de meter el pie como sea para marcar, la deja pasar.

        Yo lo veo un poco como el caso de Loren el año pasado, que no daba pie con bola y tenía la cabeza frita. Es mucho mejor futbolista de lo que ha mostrado esta temporada y estas cosas de "rehuir" las zonas de gol o de no arriesgar cuando tiene la oportunidad son muy sintomáticas de tener la confianza bajo tierra.
        A xesco, Lu y Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • Para mí la jugada que define su fútbol en el Betis es un balón largo alto que está llegando casi al área, que va a caerle a él con el central detrás esperando que caiga el balón. Sólo tiene que poner el pecho de espaldas a la portería y bajarla. Pues cuando cae el balón se pone de lado, no la baja con el pecho y el central la controla tan pancho sin tener ni que cuerpearle. Patético

          Comentario


          • Hay que darle boleto.
            A Francis7 y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • yo ya no sé qué pensar. Cuanto más lo veo más paquete me parece. No sé si se lo ha comido la situación o es recuperable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Recuperador C.F, mándalo allí cedido o traspasado el Betis necesita un 9 que de rendimiento...si no hay rendimiento puerta, esto pretende ser un club de élite deportiva.
                Esto no es un juego de manager, comunio.. Que puedes vender y comprar jugadores a tu antojo, a los jugadores hay que intentar sacarles rendimiento, no podemos dar por perdido a un tío que siempre ha metido goles tan a la ligera.

                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                Comentario


                • Esperemos que se empiecen a hacer las cosas bien en lo deportivo, sea Pellegrini, Cordón o mi prima la del pueblo, y se enchufen de nuevo unos cuantos, no sólo Borja.

                  Comentario


                  • La temporada ha sido nefasta, eso a estas alturas es innegable, ni le ha salido nada ni ha tenido suerte, pero yo sigo pensando que no es mal delantero centro, no es al primer jugador que le saliera una temporada nefasta y después mejorara, vamos a ver el equipo que se conforma el estilo de juego y ojala le salgan mejor las cosas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Esto no es un juego de manager, comunio.. Que puedes vender y comprar jugadores a tu antojo, a los jugadores hay que intentar sacarles rendimiento, no podemos dar por perdido a un tío que siempre ha metido goles tan a la ligera.
                      Siempre...

                      Siempre es un año.

                      Comentario


                      • Los que os agarrais al tema mental...

                        ¿Qué virtudes técnicas o tácticas veis al muchacho para esperar resurrecciones?
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Los que os agarrais al tema mental...

                          ¿Qué virtudes técnicas o tácticas veis al muchacho para esperar resurrecciones?
                          Su temporada en el Zaragoza en 2ª y en el Espanyol en 1ª. Es un muy buen rematador. Y eso de que si los goles los empuja y demás, para mí es síntoma de buen delantero. Goles al primer toque son de buen delantero centro.
                          Pero entiendo perfectamente al que no lo quiera por aquí más visto el rendimiento que ha dado.
                          A Gran-Uja y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se planteara una cesión para "recuperarle". ¿En dónde creeis que le vendría mejor jugar? En la liga, en un Levante por ejemplo (si se va Mayoral) ¿ o mejor en Italia o dónde?

                            Comentario


                            • Va estar imposible venderlo, Yo voy hacer borron y cuenta nueva y el año que viene esperemos ver todo lo bueno que se le supone que es.

                              Comentario


                              • Nunca me gustó, tener un delantero patoso que solo mete goles churros te da goles (bueno este año ni goles) pero en un equipo que juega a atacar te limita mucho por las pérdidas etc

                                Gerard Moreno era el hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X