Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me está decepcionando más que el nivel de juego que tiene, que es poco, la falta de amor propio que se le ve. No se puede tener más flema, y con lo que le está pasando creo que no es precisamente la mejor actitud.
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que la única solución es intercambio por alguno que no cuente para su equipo y que sea mal fichaje

      Comentario


      • Esas uñas negras valen 28k.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Yo creo que la única solución es intercambio por alguno que no cuente para su equipo y que sea mal fichaje
          ¿Sabes lo que cobra Borja?

          Ese anzuelo no te lo pican nadie.

          Comentario


          • 1. Que haya jugado más Borja que Loren es un crimen.
            2. Lo de Borja es un tema mental, a Loren le ocurrió lo mismo antes.
            3. Venderlo ahora es tirar dinero a la ******, habrá que jugársela y aguantarlo a ver si se le va la pájara mental esa que tiene encima. Eso sí, no puede jugar de titular así porque significa palmar el partido.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy loren a marcado gracias a borja que le abre espacios

              Comentario


              • Cuando medio foro lloraba el año pasado porque viniera, a mí no me convencía nada. Este tipo de delanteros no han salido bien en el Betis.
                Loren y Cunha debería haber sido la delantera.

                Comentario


                • ¿No se puede decir båsura?
                  Jöder con la censura.
                  Cåca, cülo, pědo, pïs.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    1. Que haya jugado más Borja que Loren es un crimen.
                    2. Lo de Borja es un tema mental, a Loren le ocurrió lo mismo antes.
                    3. Venderlo ahora es tirar dinero a la ******, habrá que jugársela y aguantarlo a ver si se le va la pájara mental esa que tiene encima. Eso sí, no puede jugar de titular así porque significa palmar el partido.
                    La gente que opináis que es tema mental, que le veis al muchacho técnica o tácticamente.

                    Porque problema mental táctico tienen Canales y Fekir que si lo arreglan son muuuuuchos puntos para el Betis, problema mental era el de Loren el año pasado (gracias Quique) que estaba totalmente ninguneado y aún así el chaval se ganaba como el primero, y hasta alguna vez marcaba y todo.

                    Pero Borja en un año ha dado un giro al palo de detalle, que es menos que lo dado por, Mingo por ejemplo.

                    Comentario


                    • pues el dia de su debut hizo un tiro como picaito que dio al palo y casi mete un golazo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        pues el dia de su debut hizo un tiro como picaito que dio al palo y casi mete un golazo...
                        Y Mingo metiò un golazo desde fuera del área aa escuadra.

                        Con esto no digo que BI no sea recuperable, pero que una acciòn aislada buena la puede tener cualquier futbolista.

                        A Gattuso8, rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          1. Que haya jugado más Borja que Loren es un crimen.
                          2. Lo de Borja es un tema mental, a Loren le ocurrió lo mismo antes.
                          3. Venderlo ahora es tirar dinero a la ******, habrá que jugársela y aguantarlo a ver si se le va la pájara mental esa que tiene encima. Eso sí, no puede jugar de titular así porque significa palmar el partido.
                          Loren con su problema mental metió el doble de goles,eso si,Loren tiene una ventaja y una desventaja respecto con Borja.
                          Ventaja: En la entrepierna le cuelgan co.jo.nes por lo menos para luchar y dar la cara.
                          Desventaja: Es canterano y es los mas fácil del mundo putear.lo como lo han putea.do.
                          A Alex_grg le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿En el beti no tenemos todavia equipo de Polo no?

                            Lo digo por no perderle los dinero....

                            Comentario


                            • El año pasado Loren no parecía ni futbolista y demostró que simplemente fue un mal año

                              el fichaje de Borja no fue un mal fichaje aunque lo de este año es para que deje el fútbol

                              habrá que ver si el año que viene rinde un mínimo y al menos le recuperamos la mitad de la inversión

                              Sin duda alguna prefiero mil veces en mi equipo a Loren que a Borja , pero a uno le podemos sacar 20 kilos de beneficio y a otro perderle 20 kilos y dejarnos un buen pufo

                              y ya sabemos que prima en este club
                              A Miloston y betico45 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Y Mingo metiò un golazo desde fuera del área aa escuadra.

                                Con esto no digo que BI no sea recuperable, pero que una acciòn aislada buena la puede tener cualquier futbolista.
                                Yo jugando al futbol con los colegas era peor que un cono y la mitad de mis goles eran golazos para el nivel de las pachanguitas. Totalmente de acuerdo, se pueden meter golazos y ser un 0 a la izquierda.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X