Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decepcionante. Yo lo metía en elguna operación, si fuera posible, si hay algún equipo interesado y a nosotros nos interesa alguien del otro equipo. Muy decepcionante

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Decepcionante. Yo lo metía en elguna operación, si fuera posible, si hay algún equipo interesado y a nosotros nos interesa alguien del otro equipo. Muy decepcionante
      como no sea una operacion de cirujia estetica.... luego de la temporadita que se ha marcado, quien lo va a querer
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Horrible el rendimiento de Borja, no ha demostrado absolutamente nada de lo que se esperaba de él
        A ver si el año que viene tiene más uerte, si es que no sale

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Horrible el rendimiento de Borja, no ha demostrado absolutamente nada de lo que se esperaba de él
          A ver si el año que viene tiene más uerte, si es que no sale
          es muy raro que en tantas oportunidades, no haya demostrado nada de nada, lo venderia sin dudarlo aunque se le perdiera mucho dinero....

          Comentario


          • Yo lo vendía sin ningún cargo de conciencia.

            Este hombre puede que vuelva a hacer goles otra vez y coger buenas rachas, pero lo que yo os aseguro, es que no va a dejar de ser un tronco.

            Comentario


            • Es que si este tio hubiera metido aproximadamente 10-12 goles con los minutos que ha jugado, que es lo que debería haber metido, estaríamos luchando por competir en Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                como no sea una operacion de cirujia estetica.... luego de la temporadita que se ha marcado, quien lo va a querer
                Las barbas me las dejáis a mí
                A krung thep betiko le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  ¿Sabes lo que cobra Borja?

                  Ese anzuelo no te lo pican nadie.
                  Hay q estar muy loco para gastarse ese dinero en un jugador q lleva tan solo una temporada en primera división y encima hacerle un súper contrato q está entre los 3 q más ganan de la plantilla. El problema es grande por q su ficha tan solo es asumible para los grandes, quiero pensar q va a rendir pero por otro lado veo q aquí lo va a tener difícil. Lo q más me cabrea de esto es q juega por decreto, algo injusto para loren q sin ser un crack se le ve implicado en el equipo, algo de lo q el otro adolece. A mi me parece tremendo que sigan dándole oportunidades cuándo pasa del tema, el tema es q de seguir este jugador, loren se replantee su futuro en el Betis.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/07/20, 12:11:21.
                  A cbx, Betis1977, YQ1BC, franete y a GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Horrible el rendimiento de Borja, no ha demostrado absolutamente nada de lo que se esperaba de él
                    A ver si el año que viene tiene más uerte, si es que no sale
                    No se puede esperar eternamente a q un jugador rinda. Yo imagino que desde el club y viendo la losa de su ficha, le hayan dado un toque para ponerse las pilas pero lo más lamentable es la falta de actitud en el campo, es más no está ni para ir convocado pero lo seguimos viendo arriba y sigue con esa actitud por q sabe q va a seguir jugando y a más de uno le hierve la sangre por q a este tío se la suda el Betis. Anda q esto lo iban a aguantar en el sevilla.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/07/20, 12:17:03.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo jugando al futbol con los colegas era peor que un cono y la mitad de mis goles eran golazos para el nivel de las pachanguitas. Totalmente de acuerdo, se pueden meter golazos y ser un 0 a la izquierda.
                      ¿Podria ser uste mas especifico? ¿De nata o de chocolate? Es que no es igua...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        No se puede esperar eternamente a q un jugador rinda. Yo imagino que desde el club y viendo la losa de su ficha, le hayan dado un toque para ponerse las pilas pero lo más lamentable es la falta de actitud en el campo, es más no está ni para ir convocado pero lo seguimos viendo arriba y sigue con esa actitud por q sabe q va a seguir jugando y a más de uno le hierve la sangre por q a este tío se la suda el Betis. Anda q esto lo iban a aguantar en el sevilla.
                        Y ponían a parir a Mitrovic que ya tan solo por actitud le da mil vueltas a cualquiera de la plantilla. 11 goles marcó con el Fulham hace dos años en la Premier, pero había que traerse a chico de moda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Y ponían a parir a Mitrovic que ya tan solo por actitud le da mil vueltas a cualquiera de la plantilla. 11 goles marcó con el Fulham hace dos años en la Premier, pero había que traerse a chico de moda.
                          A mi mitrovic me parece más jugador pero es verdad q es hablar a toro pasado. Lo q está claro es q ningún club ha pagado Esa cantidad por iglesias, por algo será, pero aquí la manera de fichar y hacer el trabajo es desastrosa.

                          Comentario


                          • No recuerdo un delantero mas horrible que el actual Borja en el Betis. Y mira que han pasado melones...

                            Prefiero a Pavone antes que a este.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              ¿Podria ser uste mas especifico? ¿De nata o de chocolate? Es que no es igua...


                              En este caso si, igual de malos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                A mi mitrovic me parece más jugador pero es verdad q es hablar a toro pasado. Lo q está claro es q ningún club ha pagado Esa cantidad por iglesias, por algo será, pero aquí la manera de fichar y hacer el trabajo es desastrosa.
                                Lo cierto que es la única opción que valoraron era Borja Iglesias. Igual que por Alex Moreno en ese puesto. Y no valoraron otras opciones y por eso Rayo y Espanyol forzaron hasta conseguir el precio que querían. Mitrovic podía haber venido y cagarla, pero estoy seguro que en un club serio no van a por un futbolista sin valorar otras opciones y eso en caso de cagarla, te permite quitarte al futbolista de encima más fácilmente si no rinden. Ahora nos tenemos que comer al futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X