Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a ver si el cambio de sistema de juego le favorece un poco y marca una cantidad de goles decente, no pido mucho 8-10 goles....

    Comentario


    • Es un tío que merece la pena conocer, buena gente.
      Le llegan insultos de todo tipo, y me alegra que no le importancia y no cambie su forma de ser
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/08/20, 12:51:37.
      A Galobetix, dondeestatimimi, betyweno y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Después de la infame temporada que se ha marcado y sabiendo el esfuerzo económico que ha costado al club, ya podría tener un poquito de vergüenza y al menos no soltar gilipolle.ces en Twitter. Lo único que demuestra con esos comentarios es que se la sopla todo. Mala cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Es un tío que merece la pena conocer, buena gente.
          Le llegan insultos de todo tipo, y me alegra que no le importancia y no cambie su forma de ser
          Sinceramente, me da igual cómo sea como persona, yo le juzgo como fútbolista profesional y hasta ahora, en el Betis es un CERO a la izquierda y por las cualidades que se le han visto va a seguir siéndolo. Prefiero un sieso, antipático y fiestero que meta 20 goles que a una maravillosa persona....Esto es fútbol.
          Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 12/08/20, 13:09:02.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Encima de malo, provocador y sin,verguenza.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/20, 13:33:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

              Sinceramente, me da igual cómo sea como persona, yo le juzgo como fútbolista profesional y hasta ahora, en el Betis es un CERO a la izquierda y por las cualidades que se le han visto va a seguir siéndolo. Prefiero un sieso, antipático y fiestero que meta 20 goles que a una maravillosa persona....Esto es fútbol.
              Una cosa es el rendimiento dado, y otra lo profesional que sea ¿no es profesional?
              Lleva 3 años mostrando que sabe marcar goles, y precisamente no lo ha hecho aquí, en un equipo donde nadie ha funcionado.
              Se ha firmado a un perfil de delantero, para un equipo que lo que demandaba era otro perfil.

              Comentario


              • Ha quitado los comentarios, igual que sus jefes el otro día.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Es un tío que merece la pena conocer, buena gente.
                  Le llegan insultos de todo tipo, y me alegra que no le importancia y no cambie su forma de ser
                  Yo la verdad también lo prefiero de colega a de jugador del Betis.

                  Se viene el primer partido del año con la dupla Sanabria-Panda donde elegir...agüita.

                  Comentario


                  • Este año 15 goles
                    inchalah

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Yo la verdad también lo prefiero de colega a de jugador del Betis.

                      Se viene el primer partido del año con la dupla Sanabria-Panda donde elegir...agüita.
                      Si, pero el verano pasado bien que decíamos que era el parto de la burra, que se firmase ya, y demás frases nerviosas.
                      A betyweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hombre está claro que el costar 28 millones y tener una temporada horrible da vía libre para que se ca. ggguen en tu pvvvta madre. Si respondes con educación encima no tienes vergüenza. Libertad de expresión lo llaman.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Borja Iglesias tiene más calidad humana que la gran mayoría de futbolistas, pero ha costado una millonada y solo ha marcado tres goles. Ante esto,va a dar igual lo que haga y lo que diga, le van a estar insultando de continuo.

                          No lo comparto con la gente que le insulta, no creo que el futbolista tenga culpa de nada, la culpa es de quien apostó por la operación. Él como persona no ha demostrado otra cosa que ser un buen tipo, responde siempre sin mala fe y sin faltar el respeto a nadie.

                          Y dicho todo esto, creo que lo mejor que puede hacer el Betis es venderlo. Ha empezado con un pie malísimo en el club y muy difícilmente va a poder ganarse a la gente una vez que tienes encima la antipatía general. Esto en el Betis al menos, no pasa.

                          Comentario


                          • Espero que todos los que se quejan de que los jugadores tengan vida ajena a su trabajo y sean felices en ellas aunque no les vaya bien en su trabajo, sean unos máquinas en los suyos, o en caso contrario se fustiguen día y noche y no se rían ni de cuando a alguien se le escape un cuesco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Una cosa es el rendimiento dado, y otra lo profesional que sea ¿no es profesional?
                              Lleva 3 años mostrando que sabe marcar goles, y precisamente no lo ha hecho aquí, en un equipo donde nadie ha funcionado.
                              Se ha firmado a un perfil de delantero, para un equipo que lo que demandaba era otro perfil.
                              Bueno...Loren 11 goles...Fekir 7 goles y 7 penaltis provocados...Canales 6 goles y algunas asistencias...y todos estos lo han intentado partido tras partido, algunos con más fortuna que otra, pero han dignificado el escudo!

                              En tu última frase no te digo que no pueda ser cierto, pero ha dado tan poquito que es normal que la gente esté muy contrariada!
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Si, pero el verano pasado bien que decíamos que era el parto de la burra, que se firmase ya, y demás frases nerviosas.
                                Yo no, lo tienes escrito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X