Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era el partido de enchufarse, la defensa del filial del Almería,todo el partido para él y ha fallado 2 imperdonables en un intervalo de tiempo de ¿1 minuto?. Es preocupante.

    Comentario


    • Me ha encantado la charlita tipo Pep de Manolo, me lo imagino diciéndole si te hace falta confianza no hagas el ni ñato con una picadita

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Me ha encantado la charlita tipo Pep de Manolo, me lo imagino diciéndole si te hace falta confianza no hagas el ni ñato con una picadita
        Me he perdido esto... De todos modos no veo a Pellegrini abroncando a un jugador.

        Comentario


        • Para que nos vamos a engañar, no espero absolutamente nada de él, actitud similar a la de la temporada pasada, no tengo dudas de que este año lo pondrán más veces de gol que el año pasado y seguirá intentando la estupida vaselina así tenga 300 opciones mejores.
          A Weath, Manu_GS y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Me he perdido esto... De todos modos no veo a Pellegrini abroncando a un jugador.
            Pues ha sido terminar e irse Manolo a por él con gesto claros de descontento, a mi me encantaría que Borja triunfase pero no estamos nosotros para picaditas de un 9 que no le marca ni al arco iris

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Para que nos vamos a engañar, no espero absolutamente nada de él, actitud similar a la de la temporada pasada, no tengo dudas de que este año lo pondrán más veces de gol que el año pasado y seguirá intentando la estupida vaselina así tenga 300 opciones mejores.
              Y antes otra con un pase de la muerte, totalmente solo con el balón rondando y la manda al larguero. Cada vez que tiene una ocasión ya espero el fallo, no le tengo fe ninguna.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • ''Muy buen detalle del técnico Manuel Pellegrini nada más acabar el partido, se ha ido directo hacia Borja Iglesias para darle ánimos. El gallego estuvo muy participativo, pero falló tres bastantes claras''.

                Pepito lo edulcora un poco, la cara de Pellegrini no se si era de ánimos precisamente.
                A Campiña Sur, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

                Comentario


                • Cada vez que lo veo me parece peor delantero.

                  Comentario


                  • La pretemporada del año pasado Loren lo fallaba todo y empezó a tope. Me quedo con que se ha puesto de gol más que toda la temporada pasada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                      La pretemporada del año pasado Loren lo fallaba todo y empezó a tope. Me quedo con que se ha puesto de gol más que toda la temporada pasada
                      Estabamos jugando contra los suplentes del Almeria, si no se pone de cara en este partido cuando lo va a hacer?

                      Comentario


                      • La verdad es que es preocupante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          ''Muy buen detalle del técnico Manuel Pellegrini nada más acabar el partido, se ha ido directo hacia Borja Iglesias para darle ánimos. El gallego estuvo muy participativo, pero falló tres bastantes claras''.

                          Pepito lo edulcora un poco, la cara de Pellegrini no se si era de ánimos precisamente.
                          Lo mismo terminó con ánimos pero al comienzo se veía al Ingeniero muy vehemente como para estar dando ánimos
                          A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lleva así desde que firmó aquí

                            Comentario


                            • La verdad es que no parece ni normal ya lo de Borja.
                              que lástima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Me ha encantado la charlita tipo Pep de Manolo, me lo imagino diciéndole si te hace falta confianza no hagas el ni ñato con una picadita
                                A mí está charla y los 90+45 minutos que le han dado me preocupan bastante, siguen dándole el status de 9 no ya válido, sino de titular.

                                Cagoméome encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X