Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Sí:

    Oye, finísimo el blanqueamiento de esclerótica que le han hecho a Manolo, no?
    A CheliosGreen, kurosawa, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      El fichaje de Borja Iglesias no se lo recrimino a Catalán.

      Llevaba unos años marcando 20 goles por temporada o mas,en cada categoría,el equipo venia de una temporada en la que Setién y los mismos HyC habian culpado a los delanteros públicamente de no meter los goles que debían,y el gol vale dinero,no iban a vender a Borja,despues de la gran temporada que había hecho,por 10M.

      Que no ha salido bien,ha metido solo 3 goles y ha sido una decepción. Pues sí,pero el equipo tampoco ha ayudado tampoco. Ni él ha estado al nivel que debía.

      Pero queda tiempo,lo mismo este año vuelve a su media de goles. Tengamos esperanzas.
      Vamos a ver, que un delantero es más que cifras. Hay distintos tipos de delantero y para que brille Iglesias es necesario un tipo de juego específico o que él evolucione en su juego. En el Betis asociativo y de juego de gustar Iglesias no tiene sitio. En un Zaragoza o un Espanyol que juegue menos a tontear con el balón evidentemente Iglesias tendrá mejores cifras que en el Betis.

      Comentario


      • He vuelto a ver un vídeo sobre sus goles en la 18-19. Decir que mete 9 goles de empujarla y 3 de penalty de los 20 goles que mete en total. El problema, más que haya metido tantos goles de empujarla o algunos de penalty, es ficharlo para jugar a otra cosa, sabiendo (o lo mismo no lo sabía el fichaor) que no se van a juhar con espacios y tirando desmarques...

        Por otro lado, aparte de que mete varios goles por estar en el sitio, hay que añadirle que siempre ha sido un delantero algo fallón, y que o está mentalmente bien o no va a meter ni una, que es lo que le está pasando aquí. El no meter una le ha desesperado.
        A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • La temporada pasada tuvo una ocasion para cruzarla y marcar la cual desperdicio por intentar la vaselina, ayer le ocurrio lo mismo, ese balon lo cruza y es gol facil, yo no diria que esto es tema mental, es que estas florituras sobran, un delantero con semejante sequia como la de Borja, deberia dejar de adornarse y buscar la porteria de la forma mas facil y segura, como si metes el balon con el cu.lo, pero metelo.
          A felix y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Es un lastre economico y deportivo para el club,no ha hecho nada bien desde que llegó

            Comentario


            • No va a funcionar nunca, le falta un viaje de calidad y lo mejor que se puede hacer es venderlo tan pronto como sea posible.

              ​​​​​​

              Comentario


              • Visto lo visto prefiero a Joaquín de falso delantero hasta que esté Loren o meter un segunda pinta y que Juanmi sea falso delantero. Como dependamos de este tío...

                Comentario


                • Yo creo que ahora mismo es el peor futbolista en relación precio/rendimiento de la historia del Betis. Por delante de Denilson. Aunque todavía tiene tiempo para mejorar, cada vez me da peores sensaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    He vuelto a ver un vídeo sobre sus goles en la 18-19. Decir que mete 9 goles de empujarla y 3 de penalty de los 20 goles que mete en total. El problema, más que haya metido tantos goles de empujarla o algunos de penalty, es ficharlo para jugar a otra cosa, sabiendo (o lo mismo no lo sabía el fichaor) que no se van a juhar con espacios y tirando desmarques...

                    Por otro lado, aparte de que mete varios goles por estar en el sitio, hay que añadirle que siempre ha sido un delantero algo fallón, y que o está mentalmente bien o no va a meter ni una, que es lo que le está pasando aquí. El no meter una le ha desesperado.
                    Eso lo dije yo antes de que viniera y me llamaron de todo, porque era el mejor delantero al que podía aspirar el Betis.

                    ¿Para qué va a encajar en el sistema, si Catalán jugaba con el Betis como si fuera el FIFA?
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo menos este año tira a puerta, paso a paso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Yo creo que ahora mismo es el peor futbolista en relación precio/rendimiento de la historia del Betis. Por delante de Denilson. Aunque todavía tiene tiempo para mejorar, cada vez me da peores sensaciones.
                        Hay muchos jugadores en esa lista por delante de Denilson. Por ejemplo los 8 kilos de Camarasa o los 5 de Dani García no han rendido en nada, Deni al menos jugaba.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que falle manos a manos, por elegir mal, mandarla a cuenca, hacer vaselinas dentro del area chica sin estar vencido el portero o tirar sin ganas como paso en liga el año pasado en algunas ocasiones, no tiene absolutamente nada que ver que el juego le beneficie o no...falta de olfato, calidad, garra o lo que sea, pero el sistema/forma de juego en esos momentos no tiene nada que ver.
                          Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 03/09/20, 11:02:23.

                          Comentario


                          • Tiene un problema mental, tiene las capacidades de ser un buen delantero pero no puede ser que le cueste tanto. Yo no lo malvendería, me arriesgaría al menos hasta invierno con lo que hay, si no sale Loren. Lo que sí que intentaría, es hacer un trueque con otro delantero que quizás este de capa caída pero se pueda revalorizar. Me viene a la mente Willian José, pero en la Real no serán tan tontos. Pero una fórmula así, es la unica solución factible. Pensad también que hay una burbuja con el precio de los delanteros, Darwin 24 millones, En-Nesiry 20... No seremos tan tont0s de venderlo por menos de 10 y traer a cualquier delantero mediocre que sea igual o peor. El recurso de decir es muy malo, no vale hay que malvenderlo, sinceramente lo veo para gente limitadita para argumentar. Lo bueno es que tenemos a Raul, que mientras Borja y Loren absorven esa presión, a él le sería más fácil despuntar. Incluso veo factible tirar de Juanmi, Fekir o Joaquín si los dos DC están en crisis... Pensando en esta economía de guerra y en el marrón económico en el que nos han metido. Tenemos dos delanteros mediocres.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Hay muchos jugadores en esa lista por delante de Denilson. Por ejemplo los 8 kilos de Camarasa o los 5 de Dani García no han rendido en nada, Deni al menos jugaba.
                              Eso no es nada comparado con lo de Denilson, que en su día fue el jugador más caro de la historia, eso es difícil de superar. Yo creo que todavía lo estamos pagando, después de que Lopera dijera que lo pagaba él. Fue una decepción enorme, para la ilusión que había generado.

                              Comentario


                              • A mi particularmente vi ayer a un Borja Iglesias distinto. Participativo, se asocia, lucha, está en el sitio... y fallando goles.

                                El pasado año no es que fallara, es que era como si no estuviese en el campo, ayer se noto su presencia. Pienso que trabajando así, el gol le llegará.

                                Ayer a mi me gusto.
                                A GabyCalderon, betyweno y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X