Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si, seguramente termine en España. La gracia que al equipo que vaya en nuestra cabeza pensaremos que el nuestro por que ha costado 30 es el que debe de meter los goles y es más fácil que Borja Baston meta este año goles pues al llegar libre no sentirá tanta responsabilidad.
    Vaya claro ,jugadores de más de 30-50 millones que rinden viniendo desde otras ligas. Lo que le pasa es que es un paquete se inflo a meter goles a portería vacía, pero este año si llega a los números del año pasado lo celebramos. Y eso que conoce la liga

    Comentario


    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Con este, Don Harué y Small Data se cubrieron de gloria.

      Oño que parecía que no existían más delanteros en el mundo.

      Las comisiones que se debieron llevar el Dúo NoSacaPuntOs tuvieron que ser menúas.

      Inútiles. Sevillistas.
      Entonces aqui en el foro hay gente que ha tenido que tambien ha tenido que pillar cacho, porque todo era panda panda panda que si no traian al panda eran nefastos
      A betyweno y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Yo al Borja del Zaragoza no lo vi pero al del Español, sí, y me gustaba. Se veía que no era un estilista pero era el típico delantero intenso, un incordio constante para la defensa y que siempre estaba en el sitio. El Borja de este año no es que fallara más o menos, es que parecía otro, indolente, blandito, etc. A mí, en principio, con que recupere esa intensidad y sea un incordio constante me valdría para empezar.

        En cualquier caso, y esto es una reflexión, creo que el tener delanteros mediocres es una constante histórica nuestra. En los últimos 35 años sólo hemos tenido tres grandes delanteros: Alfonso, Oliveira y Rubén Castro. Hay otros equipos, sin embargo, que estén mal o bien siempre suelen tener buenos delanteros, desde el Atlético de Madrid, que bajó con Hasselbaink, y por donde han pasado los Vieri, Kiko, Forlán, Agüero, etc. hasta las vecinas, que sin contar lo que han tenido desde 2005 en adelante, disfrutaron de los Polster, Suker o Zamorano.
        A rakemitri, cbx, PabloML, Gattuso8 y a iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Yo al Borja del Zaragoza no lo vi pero al del Español, sí, y me gustaba. Se veía que no era un estilista pero era el típico delantero intenso, un incordio constante para la defensa y que siempre estaba en el sitio. El Borja de este año no es que fallara más o menos, es que parecía otro, indolente, blandito, etc. A mí, en principio, con que recupere esa intensidad y sea un incordio constante me valdría para empezar.

          En cualquier caso, y esto es una reflexión, creo que el tener delanteros mediocres es una constante histórica nuestra. En los últimos 35 años sólo hemos tenido tres grandes delanteros: Alfonso, Oliveira y Rubén Castro. Hay otros equipos, sin embargo, que estén mal o bien siempre suelen tener buenos delanteros, desde el Atlético de Madrid, que bajó con Hasselbaink, y por donde han pasado los Vieri, Kiko, Forlán, Agüero, etc. hasta las vecinas, que sin contar lo que han tenido desde 2005 en adelante, disfrutaron de los Polster, Suker o Zamorano.
          Yo creo que aquí la razón principal, sobre todo en la comparación con el Atletico, es no habernos consolidado en la élite y tener que estar constantemente reiniciando ciclos (normalmente a causa del segundazo de turno cada 5-6 temporadas). Luego también hemos tenido mala suerte con algunos delanteros que apuntaban alto pero que, o no funcionaron, o se lesionaron (Gastón Casas, Sergio García, Sobis...). De todos modos no me olvidaría de los grandes acompañantes que los tres que si funcionaron tuvieron y que también establecieron registros que ya querríamos de normal como son Pier, Edu y Molina.
          A rakemitri, cbx y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que el sábado marcará un par de goles y dará la vuelta a su nefasta situación.

            Tenía algún problema Sanabria frente al Almería??
            A rubeN- le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Yo al Borja del Zaragoza no lo vi pero al del Español, sí, y me gustaba. Se veía que no era un estilista pero era el típico delantero intenso, un incordio constante para la defensa y que siempre estaba en el sitio. El Borja de este año no es que fallara más o menos, es que parecía otro, indolente, blandito, etc. A mí, en principio, con que recupere esa intensidad y sea un incordio constante me valdría para empezar.

              En cualquier caso, y esto es una reflexión, creo que el tener delanteros mediocres es una constante histórica nuestra. En los últimos 35 años sólo hemos tenido tres grandes delanteros: Alfonso, Oliveira y Rubén Castro. Hay otros equipos, sin embargo, que estén mal o bien siempre suelen tener buenos delanteros, desde el Atlético de Madrid, que bajó con Hasselbaink, y por donde han pasado los Vieri, Kiko, Forlán, Agüero, etc. hasta las vecinas, que sin contar lo que han tenido desde 2005 en adelante, disfrutaron de los Polster, Suker o Zamorano.
              Bueno y se te ha olvidado mencionar a Falcao, Costa y Griezmann, que hicieron todos temporadas bestiales en el Atleti.
              A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Yo al Borja del Zaragoza no lo vi pero al del Español, sí, y me gustaba. Se veía que no era un estilista pero era el típico delantero intenso, un incordio constante para la defensa y que siempre estaba en el sitio. El Borja de este año no es que fallara más o menos, es que parecía otro, indolente, blandito, etc. A mí, en principio, con que recupere esa intensidad y sea un incordio constante me valdría para empezar.

                  En cualquier caso, y esto es una reflexión, creo que el tener delanteros mediocres es una constante histórica nuestra. En los últimos 35 años sólo hemos tenido tres grandes delanteros: Alfonso, Oliveira y Rubén Castro. Hay otros equipos, sin embargo, que estén mal o bien siempre suelen tener buenos delanteros, desde el Atlético de Madrid, que bajó con Hasselbaink, y por donde han pasado los Vieri, Kiko, Forlán, Agüero, etc. hasta las vecinas, que sin contar lo que han tenido desde 2005 en adelante, disfrutaron de los Polster, Suker o Zamorano.
                  Yo sí ví al Borja del Zaragoza, donde marcaba un gol y fallaba cinco. Pregúntale a la cuadrilla de maños que vienen al bar a ver los partidos del Real Zaragoza: acababan desesperados con el Pandita de los cohone. Alguno incluso celebraba su marcha al Español, donde pareció ser un futbolista de más clase pero... la cabra tira al monte.

                  En fin, una forma como otra de tirar 30 mill € por el desagüe....
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                    Yo sí ví al Borja del Zaragoza, donde marcaba un gol y fallaba cinco. Pregúntale a la cuadrilla de maños que vienen al bar a ver los partidos del Real Zaragoza: acababan desesperados con el Pandita de los cohone. Alguno incluso celebraba su marcha al Español, donde pareció ser un futbolista de más clase pero... la cabra tira al monte.

                    En fin, una forma como otra de tirar 30 mill € por el desagüe....
                    Exasssto compañero, es el mismo Borja de siempre, ya lo comentamos algunos foreros cuando sonó su fichaje.
                    ​​​​​​
                    Borja guardando las diferencias es un caso como chuli, DC del montón que coge una racha y parece lo que no es.

                    Ademas ese glorioso año en el español, Borja tiro todos los penaltis, creo que fueron 8, y marco otros 6 o 7 de rechases que inesplicablemente por obra del espíritu Santo le caían en los pies para solo empujarla, y no era por estar en el sitio o bien colocado, eran absolutamente de chorra, o póngase los goles en Youtube y lo verá.

                    Y lo peor, ya nos están preparando el cuerpo para la venta de Loren, que ya comentamos algunos, que Loren es mucho más DC que Borja, incluso León es más DC que Borja.

                    Si lo vendiéramos por 15 kilos solo perderíamos 15, en vez de 30, ojalá coja una rachita y lo podamos vender en 20.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                      Yo sí ví al Borja del Zaragoza, donde marcaba un gol y fallaba cinco. Pregúntale a la cuadrilla de maños que vienen al bar a ver los partidos del Real Zaragoza: acababan desesperados con el Pandita de los cohone. Alguno incluso celebraba su marcha al Español, donde pareció ser un futbolista de más clase pero... la cabra tira al monte.

                      En fin, una forma como otra de tirar 30 mill € por el desagüe....
                      Veo entonces que no era el único que en el Zaragoza lo vio un delantero fallón... Bien, bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                        Pregúntale a la cuadrilla de maños que vienen al bar a ver los partidos del Real Zaragoza.

                        Debe ser inmejorable estar rodeado de maños excitados viendo al club de sus amores, y más abrazarte a ellos al celebrar un gol.

                        Opino de que eres muy afortunado.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/20, 11:21:17.
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje


                          Debe ser inmejorable estar rodeado de maños excitados viendo al club de sus amores, y más abrazarte a ellos al celebrar un gol.

                          Opino de que eres muy afortunado.
                          La verdad es que es algo mu bonico.

                          E imagino que en cada partido irán con su vestido folklórico y su estampa de su Pilarica.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya potra tiene el mam0n que lleva desde la 2013/2014 cayéndole balones al pie pa empujarla.

                            A xesco, daftkam, betyweno y a Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Hace 4 temporadas, en Segunda B: 32 goles, 1 asistencia
                              Hace 3 temporadas, en Segunda: 17 goles, 3 asistencias
                              Hace 2 temporadas, en Primera División: 22 goles, 6 asistencias

                              No se cual ha sido el problema de Borja la temporada pasada, si es algo mental, físico, de incompatibilidad con el juego o los compañeros o una combinación de las anteriores...pero estoy convencido de que no es posible que por suerte o casualidad un delantero que sea malo/torpe/paquete pueda hacer esos números.
                              Están al revés los números de Primera y Segunda, son 22 goles en Segunda, que no son ninguna barbaridad, y de los cuales 6 son de penalti. Por poner una comparación, en el año del último ascenso Jorge Molina metió 17 solo en la segunda vuelta.

                              Seguramente en el Espanyol marcó muchos y el año pasado pocos, pero es un jugador que puede que no supere los 10-12 goles en Primera normalmente y a lo mejor eso le da para ser titular fijo en equipos de la parte baja de la tabla, pero no aquí. Para eso me quedo con Loren que me parece mejor futbolista.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/09/20, 12:25:16.
                              A Van der Betis y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Exasssto compañero, es el mismo Borja de siempre, ya lo comentamos algunos foreros cuando sonó su fichaje.
                                ​​​​​​
                                Borja guardando las diferencias es un caso como chuli, DC del montón que coge una racha y parece lo que no es.

                                Ademas ese glorioso año en el español, Borja tiro todos los penaltis, creo que fueron 8, y marco otros 6 o 7 de rechases que inesplicablemente por obra del espíritu Santo le caían en los pies para solo empujarla, y no era por estar en el sitio o bien colocado, eran absolutamente de chorra, o póngase los goles en Youtube y lo verá.

                                Y lo peor, ya nos están preparando el cuerpo para la venta de Loren, que ya comentamos algunos, que Loren es mucho más DC que Borja, incluso León es más DC que Borja.

                                Si lo vendiéramos por 15 kilos solo perderíamos 15, en vez de 30, ojalá coja una rachita y lo podamos vender en 20.
                                Hombre, para poder decir que es como un caso Chuli hay que guardar bastante las distancias, una distancia en concreto de 20 goles en primera en una temporada, que igual es ya demasiada distancia como para que la comparacion se sostenga.

                                Por otro lado me he visto el video de los goles, y marca 4 penaltis y unos 5 goles de jugadas que vienen de rechaces o carambolas (que si uno quiere pueden definirse como inexplicables, a mi me han parecido fruto de seguir la jugada estando atento del balon en todo momento, y que por eso son 5 y no 1 aislado, pero bueno), osea en total menos de la mitad. El resto hay de todo un poco, desmarques donde empuja el pase de la muerte, otros donde se queda solo y supera al portero en el 1vs1, alguno donde se fabrica el la ocasion... Y de hecho algunos son bastantes bonitos, definiciones de bastante calidad y tiros desde fuera del area.

                                Ahora parece que todo el mundo sabia que era malo y que estabamos tirando el dinero por un tio que te mete esa cantidad de goles. Que bueno, si quereis mantener ese discurso, mientras que siga asi de mal pues tampoco hay mucho problema. Ahora como por un casual al caso chuli le de por coger otra racha, metiendo goles mediante fenomenos inexplicables que se repiten varias veces desafiando asi a las leyes de la probabilidad, a ver donde se esconde mas de uno.
                                A Julito, alexisbdn, Chocobetis, Dobrovolski y a Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X