Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Pellegrini recupera al Borja pesado para las Defensas que se tira todo el partido presionando, moviéndose e incordiando, ya tenemos un punto ganado. Puede ser un Buen complemento para Fekir. Que no vale los 30 kilos que costó? Pues seguramente que no, pero ya están gastados, a ver si al menos recuperamos su mejor versión.
    Dicho lo cual, prefiero a Loren y espero que no se venda.
    Sanabria y su pegada espectacular pueden venir le muy bien al Génova.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Vaya potra tiene el mam0n que lleva desde la 2013/2014 cayéndole balones al pie pa empujarla.
      ¿Y por qué no pasó del segundo equipo en el Celta, que era donde mejor lo conocían?

      Realmente no firmó unos números sorprendentes hasta la 2016/2017, antes rondaba la quincena de goles en Segunda B.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/09/20, 13:51:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        ''Muy buen detalle del técnico Manuel Pellegrini nada más acabar el partido, se ha ido directo hacia Borja Iglesias para darle ánimos. El gallego estuvo muy participativo, pero falló tres bastantes claras''.

        Pepito lo edulcora un poco, la cara de Pellegrini no se si era de ánimos precisamente.
        Le echó la bronca que podía echarle en público, es que si no le marcas al arco iris déjate de pamplinas y revienta el balón, si no eres Gullit no hagas cosas de Gullit so babeta.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/09/20, 13:26:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Le echó la bronca que podía echarle en público, es que si no le marcas al arco iris déjate de pamplinas y revienta el balón, si no eres Gullit no hagas cosas de Gullit so babeta.
          En algo estamos de acuerdo, que ya es dificil ...

          Comentario


          • Yo ya puse sus vídeos de los goles con el Zaragoza y con el Español y el Borja que juega con nosotros no se parece ni en la forma de correr. Y que conste que yo he criticado a borja a más no poder, pero es nuestro y no nos lo podemos quitar de encima. Yo viendo los goles con los otros equipos es que parece hasta más rápido, más fuerte. Con nosotros endeblito y chepado.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/09/20, 14:51:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
              Si Pellegrini recupera al Borja pesado para las Defensas que se tira todo el partido presionando, moviéndose e incordiando, ya tenemos un punto ganado. Puede ser un Buen complemento para Fekir. Que no vale los 30 kilos que costó? Pues seguramente que no, pero ya están gastados, a ver si al menos recuperamos su mejor versión.
              Dicho lo cual, prefiero a Loren y espero que no se venda.
              Sanabria y su pegada espectacular pueden venir le muy bien al Génova.
              Sobre todo si pagan por esa pegada. A ver si lo van a querer gratis tbien.

              Comentario


              • A ver si aprenden de esto (aunque ya deberían haberlo hecho), fichar a ese precio solo debe ser con un jugador contrastado o muy prometedor. No un Borja que con 26 acaba de debutar en Primera y que tenemos en el Betis Deportivo dos que no creo que sean mucho peores.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/09/20, 14:58:27.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que está claro es que, mas allá de los goles, su puesta en escena y su grado de incordio al rival ha sido totalmente diferente a la de años pasados.

                  Lo que vì ante el Almerìa es lo mìnimo que debe proponer en el campo, luego tiene que meterla (por supuesto), pero la ùnica forma de llegar al gol es poniéndose y la forma de ayudar a los compañeros es dándole movilidad, lucha de cada balòn, intensidad y participaciòn.

                  Creo que Pellegrini es capaz de encauzarlo.
                  A Arkaknio, GabyCalderon, rakemitri, cbx y a Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Yo ya puse sus vídeos de los goles con el Zaragoza y con el Español y el Borja que juega con nosotros no se parece ni en la forma de correr. Y que conste que yo he criticado a borja a más no poder, pero es nuestro y no nos lo podemos quitar de encima. Yo viendo los goles con los otros equipos es que parece hasta más rápido, más fuerte. Con nosotros endeblito y chepado.
                    El Borja Iglesias del Zaragoza creo que pudiese ser mejor que el del Espanyol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo ya puse sus vídeos de los goles con el Zaragoza y con el Español y el Borja que juega con nosotros no se parece ni en la forma de correr. Y que conste que yo he criticado a borja a más no poder, pero es nuestro y no nos lo podemos quitar de encima. Yo viendo los goles con los otros equipos es que parece hasta más rápido, más fuerte. Con nosotros endeblito y chepado.
                      Que los chinos son muy de copiarlo todo. A ver si el del Español nos coló una copia mala por el precio del original.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        En algo estamos de acuerdo, que ya es dificil ...
                        A ver...en lo evidente tengo que estar de acuerdo contigo, eso es palmario, la bronca se vio perfectamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje


                          Debe ser inmejorable estar rodeado de maños excitados viendo al club de sus amores, y más abrazarte a ellos al celebrar un gol.

                          Opino de que eres muy afortunado.
                          La verdad, sr. Gran-Uja, que no sé por donde pillar su estúpido post porque no lo entiendo. En mi bar entra todo el mundo sea del equipo que sea,
                          y siempre que lo haga con respeto, ya sean béticos, culés, pericos, merengues, zaragocistas e incluso sevillistas, bastante más educados que ud. .
                          Quizá tu mente, Gran-Uja (ya sin "ud" ni "sr" porque no se merece) limitada y la de tu ******* Gattuso8 que te cita esos posts ofensivos, no alcancéis
                          a comprender estas cosas y pretender enseñarlas es perder el tiempo.

                          Por lo tanto, vaya ud. junto a su palmerito a tomar por donde amargan los pepinos.

                          PD.: No te molestes en contestarme. No acostumbro a mantener discusiones con béticos de mercadillo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                            La verdad, sr. Gran-Uja, que no sé por donde pillar su estúpido post porque no lo entiendo. En mi bar entra todo el mundo sea del equipo que sea,
                            y siempre que lo haga con respeto, ya sean béticos, culés, pericos, merengues, zaragocistas e incluso sevillistas, bastante más educados que ud. .
                            Quizá tu mente, Gran-Uja (ya sin "ud" ni "sr" porque no se merece) limitada y la de tu ******* Gattuso8 que te cita esos posts ofensivos, no alcancéis
                            a comprender estas cosas y pretender enseñarlas es perder el tiempo.

                            Por lo tanto, vaya ud. junto a su palmerito a tomar por donde amargan los pepinos.

                            PD.: No te molestes en contestarme. No acostumbro a mantener discusiones con béticos de mercadillo.
                            Gran-Uja
                            es un cachondo y siempre está de broma. Quizá se equivoca en hacerle bromas a todo el mundo sin conocerlos y saber si le van a sentar mal. Pero el tío no tiene maldad
                            A Gran-Uja, Arkaknio y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si empieza ya a rodar, porque esta la cosa calentita.
                              vaya tela.

                              Comentario


                              • Rezo todas las noches para que le de por hincharse este año, y eso que no soy mucho de rezar. Otra temporada igual y es la operación más ruinosa de la historia del club.
                                A thomson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X