Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen gol, ojalá le sirva para coger confianza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Como decía el gran Gila, si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo.
      Pues quizá sea lo más indicado. Fue bonito mientras duró y viva el Betis. Hasta siempre.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

        Pues quizá sea lo más indicado. Fue bonito mientras duró y viva el Betis. Hasta siempre.
        No permita que nadie decida si tienes o no que escribir en el foro.
        Haga lo que crea conveniente
        Saludos
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          No permita que nadie decida si tienes o no que escribir en el foro.
          Haga lo que crea conveniente
          Saludos
          Joé que era otra broma
          A Gran-Uja y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Muy buen partido hoy en todos los aspectos, dije en el descanso que todo bien menos marcar y esta vez lo hizo. Dependemos mucho de que tenga una buena temporada él y loren.

            Comentario


            • Toda su segunda parte, gol incluido, ha sido perfecta, presión,descargas, las ha ganado todas incluso estar en el sitio.

              Primer partido bueno en un año, not bad.

              Titularisimo el domingo, fríos escalofríos.

              Comentario


              • Vamos Borja, danos la razón a los que no nos hemos bajado del carro... Por el bien de todos los béticos.

                Sí se puede!
                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  O no...
                  Solo con ver los resultados deportivos ....

                  Comentario


                  • Gol de delantero bueno. Hhhhhh

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      ¿Futbolistas que recordéis fichados por el Betis que fueran una gran decepción en su primera temporada y luego hicieran un temporadón en su segunda?
                      No sé si gran decepción pero el primer año de Jarni no fue malo pero tampoco fue la leche. Su segundo año fue soberbio, de futbolista caro y determinante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                        La verdad, sr. Gran-Uja, que no sé por donde pillar su estúpido post porque no lo entiendo. En mi bar entra todo el mundo sea del equipo que sea,
                        y siempre que lo haga con respeto, ya sean béticos, culés, pericos, merengues, zaragocistas e incluso sevillistas, bastante más educados que ud. .
                        Quizá tu mente, Gran-Uja (ya sin "ud" ni "sr" porque no se merece) limitada y la de tu ******* Gattuso8 que te cita esos posts ofensivos, no alcancéis
                        a comprender estas cosas y pretender enseñarlas es perder el tiempo.

                        Por lo tanto, vaya ud. junto a su palmerito a tomar por donde amargan los pepinos.

                        PD.: No te molestes en contestarme. No acostumbro a mantener discusiones con béticos de mercadillo.
                        Me voy a molestar en citarte para decirte que no entiendo el enfado, por más que leo mi mensaje no entiendo dónde está la falta de respeto que parece que ves.

                        PD :******* mío el forero Gattuso8 ???

                        Ya quisiera yo saber la mitad que él.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/20, 23:33:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          ¿Futbolistas que recordéis fichados por el Betis que fueran una gran decepción en su primera temporada y luego hicieran un temporadón en su segunda?
                          Temporadón no te diría, jugadores que han mejorado bastante su inicio en el club, incluso pitos, los 3 nombres que me salen así, son Ito, Benjamin y Mandi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Me voy a molestar en citarte para decirte que no entiendo el enfado, por más que leo mi mensaje no entiendo dónde está la falta de respeto que parece que ves.

                            PD :******* mío el forero Gattuso8 ???

                            Ya quisiera yo saber la mitad que él.
                            Como se está poniendo el foro es mejor que tenga usted esto a mano.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojala el gol le sirva para espabilar, aunque su primera parte ha vuelto a ser infame siendo balon para el granada en todas las jugadas que ha participado, en la segunda mejoro su rendimiento, necesitamos que enchufe en liga 15 golitos, de momento sigo confiando mucho mas en loren

                              Comentario


                              • Dije que veìa a Pelle capaz de encauzarlo.

                                Hoy no se puede decir que jugò contra los suplentes de un segunda.

                                Está claro que lo primero que exige Pelle es un sacrificio por el grupo, lo que beneficia a todos.

                                Aparte de hablar con cada jugador para motivarlo y exigirles, sabe transmitirle unas pautas claras en el campo.
                                ​​​​​​
                                El papel de un entrenador es como el del dueño de un negocio, tiene que saber dirigir a sus empleados a traves de unas pautas claras y cargadas de conocimientos para que el engranaje grupal funcione a las mil maravillas.

                                Es que compara uno con el año pasao..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X