Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que no quería yo darle mucha caña, pero cada vez que lo veo me parece más malo.
    A dondeestatimimi y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



      El detalle está en venir a analizar en frío o estar esperando a que el árbitro pite o ni eso. Y que como es un foro de opinión, pues se puede opinar que si en vez de celebrar la victoria uno está deseando el final para venir a criticar cosas del equipo, pues a lo mejor tiene la de Jesuli debajo del pijama de Mickey del Primark.
      Jesuli... jugó unos 3.800 minutos con el Sevilla en partidos oficiales marcando 5 goles...mira tío déjalo.

      Curiosidamente hice lo mismo el día del Granada y fue lo primero que postee, elogiando su partido y pidiendo de manera igual que hoy su salida y los milagros en su defecto.

      quitanieves96, mira al centro, sonríe, 1,2,3...

      Tu foto.

      Chao.
      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 13/09/20, 17:28:40.
      A DjTabi y Kyendyds les gusta esto.

      Comentario


      • Yo ya he perdido la paciencia. Y soy muy pacifico pero ya me tiene muy harto como arrastra la camiseta por todo el campo con todo el dinero que gana. Estoy tan tan tan tan harto de este pasota que lo cedia a cualquier equipo. Así sin más. Es que prefiero a Raúl o a Mizzian antes que ver a Borja titular.

        Me tiene hasta los mismismos webos. Me hierve la sangre. Es que cualquier de nosotros hace más que él. Solo con correr sin ningún rigor táctico nos vale.
        Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 13/09/20, 17:26:49.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Curiosidamente hice lo mismo el día del Granada, elogiando su partido y pidiendo de manera igual que hoy su salida y los milagros en su defecto.

          quitanieves96, mira al centro, sonríe, 1,2,3...

          Tu foto.

          Chao.
          Tras una victoria en la primera jornada lo primero que se te ocurre es criticar a un jugador, y lo segundo buscar los datos de Makukula. El postpartido (con victoria) que se estáis pegando algunos es de durse.
          A alexisbdn, Chirola_Romero, GabyCalderon y a xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Menudo paquete. Esperemos que Loren vuelva pronto y dejamos a este para la Copa si acasi

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Pues Emerson ha dado un centro que si es Hugo en vez de Joaquín va para dentro...
              Lo dudo, un centro tan blandito requiere del que remata darle toda la potencia. Y para eso, o el que remata viene en carrera o tiene el cuello de Mike Tyson.

              Comentario


              • Ángel Cuéllar en las retransmisiones siempre dice hablando de él "que generalmente todos los goles ocurren en el primer palo". Siempre está mal colocado, llega tarde, se le ve lento, no se van de ningún central, pierde casi todos los duelos (hoy se ha esforzado un poco más), cuando ayuda en defensa también lo hace mal porque despeja o elige lo erróneo, pases atrás muy lentos al compañero que nos cuestan contras o faltas innecesarias que le cuestan amarillas.

                Es que no se ve nada. Igual que ves a Loren que le falta físico y lo compensa con otras cosas, o Sergio León en su momento velocidad, o Sanabria condiciones pero pecho frío, a Borja Iglesias no se le ve que vaya a salir de la mala racha. No destaca en nada y muy oscuro en todas las facetas del juego.

                ​​​​​Yo no le daba más titularidades. Que aproveche los minutos desde el banquillo y demuestre si es buen futbolista.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/09/20, 17:33:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



                  El detalle está en venir a analizar en frío o estar esperando a que el árbitro pite o ni eso. Y que como es un foro de opinión, pues se puede opinar que si en vez de celebrar la victoria uno está deseando el final para venir a criticar cosas del equipo, pues a lo mejor tiene la de Jesuli debajo del pijama de Mickey del Primark.
                  Si piensas que algún forero estaba, con la camiseta del Sevilla puesta, deseando que acabara el partido para criticar a Borja di quien es para que todos lo sepamos. Estoy seguro que todos los Béticos estamos hoy muy contentos con el resultado pero es normal que se analice todo en un partido, lo bueno y lo malo, porque el equipo tiene mucho que mejorar , y Alex y Borja no dan una y en sus post se dice pero en el de otros jugadores como Guido o Canales que han hecho un buen partido se dice también.
                  A DjTabi, Desde la medular y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Tras una victoria en la primera jornada lo primero que se te ocurre es criticar a un jugador, y lo segundo buscar los datos de Makukula. El postpartido (con victoria) que se estáis pegando algunos es de durse.
                    Estoy seguro de que hoy estamos todos contentos con la victoria.

                    Pero no todos los jugadores han jugado hoy igual de bien, sólo hay que pasarse por los diferentes hilos para ver cómo se elogian a algunos, Guido, Bravo, Lainez, Ruibal, y se critican a otros, Alex Moreno o Borja. No pasa nada por decirlo, no se es más o menos bético por decirlo.

                    Ojalá llegue el día que tengamos que arrepentirnos de criticar a Borja, como hoy con Tello. Pero mientras si mientras no, hay que darle la oportunidad a otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Si piensas que algún forero estaba, con la camiseta del Sevilla puesta, deseando que acabara el partido para criticar a Borja di quien es para que todos lo sepamos. Estoy seguro que todos los Béticos estamos hoy muy contentos con el resultado pero es normal que se analice todo en un partido, lo bueno y lo malo, porque el equipo tiene mucho que mejorar , y Alex y Borja no dan una y en sus post se dice pero en el de otros jugadores como Guido o Canales que han hecho un buen partido se dice también.
                      Quien se de por aludido... que guarde otra vez en la mesita de noche la servilleta apulgará con la firma de Podesta.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Si piensas que algún forero estaba, con la camiseta del Sevilla puesta, deseando que acabara el partido para criticar a Borja di quien es para que todos lo sepamos. Estoy seguro que todos los Béticos estamos hoy muy contentos con el resultado pero es normal que se analice todo en un partido, lo bueno y lo malo, porque el equipo tiene mucho que mejorar , y Alex y Borja no dan una y en sus post se dice pero en el de otros jugadores como Guido o Canales que han hecho un buen partido se dice también.
                        He llegado un mensaje tarde...
                        A felix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Recién acabado el primer partido de la temporada, con victoria fuera, y lo primero que hacen algunos usuarios es poner a parir a algunos jugadores. Qué calor tiene que dar ver los partidos con la de Makukula abajo del pijama...
                          No lo dirás por Carvalho.
                          A DjTabi y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mal partido en ataque y bueno en trabajo, pero necesitamos talento arriba. Ansío la vuelta de nuestro Loren!
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Quien se de por aludido... que guarde otra vez en la mesita de noche la servilleta apulgará con la firma de Podesta.
                              No te entiendo. Me estás insinuando que me doy por aludido por contestarte?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                No lo dirás por Carvalho.
                                Imagino que va por Borja. No está muy contento porque hay gente que critica su partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X