Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Quien se de por aludido... que guarde otra vez en la mesita de noche la servilleta apulgará con la firma de Podesta.
    Tirar la piedra y esconder la mano. Los del "nivelaso" andan que lo tiran.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Quien se de por aludido... que guarde otra vez en la mesita de noche la servilleta apulgará con la firma de Podesta.
      E Inti Podestá, 2700 minutos de palangana y 2 goles, a uno de Borja.

      Quieres hacer el favor de dejarlo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        E Inti Podestá, 2700 minutos de palangana y 2 goles, a uno de Borja.

        Quieres hacer el favor de dejarlo...
        Me da a mi que no lo va a dejar
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/09/20, 19:04:38.

        Comentario


        • Es lo que tenemos para esta temporada porque me temo que va ser imposible deshacerse de él, al menos hasta el año que viene. Esperemos que Pellegrini le saque lo máximo posible para poder largarlo cuanto antes mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Es lo que tenemos para esta temporada porque me temo que va ser imposible deshacerse de él, al menos hasta el año que viene. Esperemos que Pellegrini le saque lo máximo posible para poder largarlo cuanto antes mejor.
            Esque el solo se marca. No hace ni falta que lo marquen. . Yo estoy flipando con el. Y mira que me gustaba, lo que demuestra que no tengo ni idea de fútbol.
            A Balompédico y Steppenwolf les gusta esto.

            Comentario


            • Desprenderse de Borja va a ser muy complicado, a ver si entre Pellegrini y Cordón le pueden buscar una cesión, aunque el Betis tenga que pagar parte de la ficha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Señores, yo me bajo del barco pero de todas todas. Si hace temporadón echádmelo en cara todo lo que queráis.

                Yo me quedaré hasta el final.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WavyCriminalEel-size_restricted.gif
Visitas:	1
Size:	1,38 MB
ID:	7445014
                A Lopesz, Chirola_Romero y evilpenguin les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  E Inti Podestá, 2700 minutos de palangana y 2 goles, a uno de Borja.

                  Quieres hacer el favor de dejarlo...
                  ¿Cómo lo voy a dejar? Esto no va de comparar jugadores, sino de desenmascarar a palanganas y quitar caretas. Me lo estás poniendo super fácil, de hecho.

                  Comentario


                  • Qué tío más malo, increíble que incluso se haga pasar por jugador de fútbol.

                    Comentario


                    • Partido muy muy pobre. Todas sus elecciones han sido malas. Y es que es reincidente. Le avalan todos sus números hasta llegar al Betis, por lo que se deduce que es un bloqueo mental y un estado ansioso que tira para atrás. Mientras esté así, y Loren esté apto, debe jugar este último.

                      Comentario


                      • A mí, partidos como el de hoy me hacen perderle la fe a este jugador. Lento, poco participativo, y dos que le han dado en el área, torpon como un delantero de Tercera. Espero que cambie, pero no lo veo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          ¿Cómo lo voy a dejar? Esto no va de comparar jugadores, sino de desenmascarar a palanganas y quitar caretas. Me lo estás poniendo super fácil, de hecho.
                          En ocasiones veo palanganas.

                          Comentario


                          • Fekir o Tello de falso 9, Canales por William, y Láinez por Joaquín y podemos empezar a hablar de algo serio.

                            De Moreno no digo nada porque es que no hay nadie zurdo que pueda jugar ahí. Es malísimo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Partido muy muy pobre. Todas sus elecciones han sido malas. Y es que es reincidente. Le avalan todos sus números hasta llegar al Betis, por lo que se deduce que es un bloqueo mental y un estado ansioso que tira para atrás. Mientras esté así, y Loren esté apto, debe jugar este último.
                              Ya son 2100 minutos jugados con la camiseta del betis, yo lo he visto sonriendo en el calentamiento hoy y el otro día marcó. El jugador tiene poco nivel y ya está. Si se le saca máximo rendimiento puede que haga de 6 a 10 goles siendo generoso.

                              Loren le da mil vueltas.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que se va a tener que malvender perdiendo dinero está más que claro. La cosa está en si se podía vender ahora o el año que viene perdiéndole más dinero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X