Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Ya son 2100 minutos jugados con la camiseta del betis, yo lo he visto sonriendo en el calentamiento hoy y el otro día marcó. El jugador tiene poco nivel y ya está. Si se le saca máximo rendimiento puede que haga de 6 a 10 goles siendo generoso.

    Loren le da mil vueltas.
    Yo es que lo seguí en el Zaragoza y en el Espanyol y, creeme, no es un tuercebotas. Pero claro, no tiene nada que ver con el Borja de aquí. Es como una copia de AliExpress. Yo que sé, me tiene totalmente perdido este hombre...

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Ya son 2100 minutos jugados con la camiseta del betis, yo lo he visto sonriendo en el calentamiento hoy y el otro día marcó. El jugador tiene poco nivel y ya está. Si se le saca máximo rendimiento puede que haga de 6 a 10 goles siendo generoso.

      Loren le da mil vueltas.
      Y Sanabria, y Sanabria. Otra cosa es la actitud del muchacho pero aptitud tiene más que Borja de aquí a lima

      Comentario


      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Fekir o Tello de falso 9, Canales por William, y Láinez por Joaquín y podemos empezar a hablar de algo serio.

        De Moreno no digo nada porque es que no hay nadie zurdo que pueda jugar ahí. Es malísimo.
        Canales contra más arriba, mejor para el equipo.

        Guido - Guardado
        Ruibal - Canales - Laínez/Tello
        Fekir

        Aunque donde mejor rinde Fekir es de segundo punta, en un 4-4-1-1
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • Todo el que muestre decepción con Borja Iglesias a estas alturas (13 de septiembre de 2020) es que no conocíais al futbolista.

          Esto es Borja Iglesias. Esto es lo que se ha fichado. Decepcionantes son los que le ficharon. Decepcionantes todos los que le pidieron sin conocerlo. Pero Borja Iglesias no está decepcionando, aquí es el mismo futbolista de toda la vida y no es ni un caradura ni un flojo. Está poniendo lo que tiene en el campo con honestidad. Aunque sea el delantero más limitado de la plantilla.
          A DjTabi, Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • A mi lo que más me jode es que los 28 millones van a pesar lo suficiente para bloquear cualquier opción de subida de Raul haga lo que haga Borja. Panda hijo mio espabila.

            Comentario


            • Desacertado con balón, no ganó ninguna por arriba, pero ser delantero en el Betis con lo que hay detrás es para pegarse un tiro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A mi lo que más me jode es que los 28 millones van a pesar lo suficiente para bloquear cualquier opción de subida de Raul haga lo que haga Borja. Panda hijo mio espabila.
                Lo que auguras para Raúl ya lo vivió Loren el año pasado, que pasó mucho tiempo en el banco por culpa de los 28 millones que se gastaron Rubí (petición expresa) y el cuerpo técnico en el muchacho.

                Las 28 lozas que le pesan al chaval en la cabeza es posible que nunca se disipen y tenga que convivir con ello en el campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Imagino que va por Borja. No está muy contento porque hay gente que critica su partido.
                  Ya ya, lo digo porque en el post de Carvalho es justo lo mismo de lo que se lamenta el forero. Es decir, gane o pierda el equipo, se la da cera a William, que por otra parte, no me parece mal, todo jugador es criticable se gane o se pierda. Lo que no comprendo porque a un jugador que ha costado casi el doble que el portugués, 30 KILOS, es un INTOCABLE y se le tiene paciencia INFINITA.
                  A DjTabi, Balompédico y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    Mal partido en ataque y bueno en trabajo, pero necesitamos talento arriba. Ansío la vuelta de nuestro Loren!
                    Pues que ha hecho a parte de sacar el codo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Fekir o Tello de falso 9, Canales por William, y Láinez por Joaquín y podemos empezar a hablar de algo serio.

                      De Moreno no digo nada porque es que no hay nadie zurdo que pueda jugar ahí. Es malísimo.
                      Yo a Canales por el medio no lo quiero más, que puede que funcione pero viendo en pretemporada y hoy un poco de estabilidad en defensa no lo quiero por ahí.

                      Comentario


                      • Hoy por lo menos se le ha visto por el área, que con el rendimiento que está dando ya es algo. pero el próximo domingo, Loren.

                        Comentario


                        • En fin,nada que no se haya dicho ya.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una cosa es que te lo tengas que quedar porque no lo quiere nadie y otra que lo tengas que poner.

                            Como siempre digo a los malos hay que echarlos, que si no acaban jugando.
                            A DjTabi, Frankfurter-Bético y Arkaknio les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Ya ya, lo digo porque en el post de Carvalho es justo lo mismo de lo que se lamenta el forero. Es decir, gane o pierda el equipo, se la da cera a William, que por otra parte, no me parece mal, todo jugador es criticable se gane o se pierda. Lo que no comprendo porque a un jugador que ha costado casi el doble que el portugués, 30 KILOS, es un INTOCABLE y se le tiene paciencia INFINITA.
                              Porque se desea que algún día funcione, porque la sola idea de que no valga esos 28 millones, de que no haga más de 5 goles por año nos aterra. Porque un club tan mermado en lo monetario no puede permitirse el lujo de cagar 28 millones. Estoy segur de que muchos no le dan más palos porque desean equivocarse con él y que explote un día metiendo goles. De momento solo nos queda soñar con eso, pero mucho me temo que la realidad es triste, se pagó mucho, se ha hundido, deambula por el campo, y lo único que deseo es que se de cuenta Pellegrini y al tercer partido ponga a Loren.
                              A Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Una cosa es que te lo tengas que quedar porque no lo quiere nadie y otra que lo tengas que poner.

                                Como siempre digo a los malos hay que echarlos, que si no acaban jugando.
                                Y tapando a jugadores que si pueden ser buenos...al menos hay que probar si Mizzian y Raúl valen para esto.

                                Pero nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X