Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Me temo que es lo que hay, por estadísticas previas al Betis es jugador de participar poco en los partidos, dependiente de balones al espacio o cazar alguno en él área (aunque no va bien de cabeza). Hemos sobrestimado, pienso, la calidad de este jugador. Hoy no hemos enviado balones ni al espacio y pocos al área, el resultado es que pasa desapercibido, más siendo un delantero contra tres centrales. A ver si cuando metamos en la alineación algún jugador con más mordiente como Juanmi o Ruibal se ve beneficiado Borja.
    Es que Borja es el tipo de delantero que es. No puedes esperar que sea un delantero que coja el balón en el medio campo y te meta un gol después de superar el solo a la defensa. Borja es un jugador de desmarque y de balón al espacio, y es un jugador que necesita participar mucho en Eunice equipo que ponga muchos balones en él área....y además, preferentemente por raso. Colgaron por aquí el otro día un estadística de Borja por su paso en el Español y donde remataba y porque remataba en esas zonas. Si queremos ver más a Borja vamos a tener que estudiar la manera de meterle más balones al espacio hacia su desmarque. Si queremos que nuestros delanteros rematen vamos a tener que aprender a darles más balones, y en eso Canales, que es el que debe darlos, tiene que mejorar.

    Yo confío todavía en el Panda....y sobre todo en Pellegrini.
    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Es que Borja es el tipo de delantero que es. No puedes esperar que sea un delantero que coja el balón en el medio campo y te meta un gol después de superar el solo a la defensa. Borja es un jugador de desmarque y de balón al espacio, y es un jugador que necesita participar mucho en Eunice equipo que ponga muchos balones en él área....y además, preferentemente por raso. Colgaron por aquí el otro día un estadística de Borja por su paso en el Español y donde remataba y porque remataba en esas zonas. Si queremos ver más a Borja vamos a tener que estudiar la manera de meterle más balones al espacio hacia su desmarque. Si queremos que nuestros delanteros rematen vamos a tener que aprender a darles más balones, y en eso Canales, que es el que debe darlos, tiene que mejorar.

      Yo confío todavía en el Panda....y sobre todo en Pellegrini.
      Lo sé, por eso prefiero otro delantero, lo que nos va a dar creo que no es suficiente.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/20, 00:59:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Lo sé, por eso prefiero otro delantero, lo que nos va a dar creo que no es suficiente.
        Claro, si lo entiendo. A mí también me hubiera gustado que el año pasado, en vez de fichar a Borja, hubiéramos fichado a Darwin del Almería, por ejemplo. Nos habría costado menos y hubiera sido más rentable. Pero bueno eligieron ir “a lo seguro” (entre comillas, claro) y pagar la cláusula del goleador nacional del momento. Precisamente por eso quiero a Cordón aquí. Creo que el hubiera visto que no era el delantero que el equipo necesitaba.

        Pero hecho lo hecho, Borja necesita de una serie de cosas para sacarle rendimiento. Y una vez gastado lo gastado lo mejor sería encontrar ese hábitat que él necesita para marcar goles. Porque ya ha demostrado que sabe marcarlos. No nos queda otra que buscar la mejor opción para que recupere su instinto, que se revalorice, y ya en ese momento ver si el jugador nos conviene o no.

        Creo que es uno de los retos que tiene por delante Pellegrini y espero que dé con la tecla.

        En cualquier caso yo hoy he visto a un Borja diferente y espero que el binomio actitud del jugador y plan del entrenador de sus frutos.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/09/20, 01:23:10.
        A alexisbdn, goldedani y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Me temo que es lo que hay, por estadísticas previas al Betis es jugador de participar poco en los partidos, dependiente de balones al espacio o cazar alguno en él área (aunque no va bien de cabeza). Hemos sobrestimado, pienso, la calidad de este jugador. Hoy no hemos enviado balones ni al espacio y pocos al área, el resultado es que pasa desapercibido, más siendo un delantero contra tres centrales. A ver si cuando metamos en la alineación algún jugador con más mordiente como Juanmi o Ruibal se ve beneficiado Borja.
          Pensé por un momento que en los cambios iba a meter a alguien para que le acompañara más arriba, para pasar a jugar con dos delanteros. Ahí igual se puede aprovechar si se crean más espacios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

            Pensé por un momento que en los cambios iba a meter a alguien para que le acompañara más arriba, para pasar a jugar con dos delanteros. Ahí igual se puede aprovechar si se crean más espacios.
            Yo creo que Borja se beneficiaría mucho jugando junto a Juanmi, pero no tengo claro, dentro del 4-2-3-1 de Pellegrini el peso que va a tener Juanmi en el equipo. Espero que sepa sacarle partido porque me parece un jugador diferente al resto (hablo de Juanmi).

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Yo creo que Borja se beneficiaría mucho jugando junto a Juanmi, pero no tengo claro, dentro del 4-2-3-1 de Pellegrini el peso que va a tener Juanmi en el equipo. Espero que sepa sacarle partido porque me parece un jugador diferente al resto (hablo de Juanmi).
              Salvando las distancias, me recuerda cuando jugaba Molina solo arriba y la diferencia que había cuando jugaba con Rubén Castro. No solo por la capacidad goleadora del canario, sino porque se complementaban muy bien y sumaban mucho más los dos juntos que por separado. Juanmi quizá podría hacer ese papel de jugar con movilidad por detrás del punta, buscarse sus disparos, dar más trabajo a los centrales contrarios al tener que centrarse en dos jugadores en lugar de uno, etc. Lo digo sin haber visto jugar apenas a Juanmi, no sé si tiene esas características. Otro que podría hacer esa función sería Loren.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Es que Borja es el tipo de delantero que es. No puedes esperar que sea un delantero que coja el bal�n en el medio campo y te meta un gol despu�s de superar el solo a la defensa. Borja es un jugador de desmarque y de bal�n al espacio, y es un jugador que necesita participar mucho en Eunice equipo que ponga muchos balones en �l �rea....y adem�s, preferentemente por raso. Colgaron por aqu� el otro d�a un estad�stica de Borja por su paso en el Espa�ol y donde remataba y porque remataba en esas zonas. Si queremos ver m�s a Borja vamos a tener que estudiar la manera de meterle m�s balones al espacio hacia su desmarque. Si queremos que nuestros delanteros rematen vamos a tener que aprender a darles m�s balones, y en eso Canales, que es el que debe darlos, tiene que mejorar.

                Yo conf�o todav�a en el Panda....y sobre todo en Pellegrini.
                No me he leído su comentario, pero he visto que su diccionario ha puesto por error la palabra "Eunice" y me juego el cuello a que tiene una pecera

                Sent from my ONEPLUS A6013 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                  Salvando las distancias, me recuerda cuando jugaba Molina solo arriba y la diferencia que había cuando jugaba con Rubén Castro. No solo por la capacidad goleadora del canario, sino porque se complementaban muy bien y sumaban mucho más los dos juntos que por separado. Juanmi quizá podría hacer ese papel de jugar con movilidad por detrás del punta, buscarse sus disparos, dar más trabajo a los centrales contrarios al tener que centrarse en dos jugadores en lugar de uno, etc. Lo digo sin haber visto jugar apenas a Juanmi, no sé si tiene esas características. Otro que podría hacer esa función sería Loren.
                  Yo a Juanmi lo veo muy dinámico, yendo muy bien al desmarque y al espacio y siendo muy incisivo. El delantero que juegue con alguien así al lado se puede beneficiar mucho de un jugador así.
                  A 11romario11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo el próximo partido viendo que Loren ha estado mucho parado le daba la titularidad a Sanabria

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      No me he leído su comentario, pero he visto que su diccionario ha puesto por error la palabra "Eunice" y me juego el cuello a que tiene una pecera

                      Sent from my ONEPLUS A6013 using Betisweb mobile app
                      Coñe, pues no compañero! Es un pez?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Yo el próximo partido viendo que Loren ha estado mucho parado le daba la titularidad a Sanabria
                        Pues yo creo que no puedes volver al equipo y a los jugadores locos. Para mí el Panda no ha hecho tan mal partido como para quitarlo el segundo partido. Estoy seguro que Pellegrini le va a dar unos cuantos partidos....y después ya veremos.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Por favor, baneen a este sujeto obsesivo que ve palanganas por todas partes, muy cansino el chaval ya, no descansa ni con victorias...
                          Tiene gracia que pida usted el baneo cuando, entre otras cosas, se dedica a amenzar por mensaje privado cuando no le gusta la opinión de los demás.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no tiene puesto a un psicólogo deportivo, ya van tarde

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Tiene gracia que pida usted el baneo cuando, entre otras cosas, se dedica a amenzar por mensaje privado cuando no le gusta la opinión de los demás.
                              Tu no opinas, tu te dedicas a insultar, que es distinto. Para mi las opiniones merecen respeto, los continuos insultos tuyos hacia todo el que ko es de tu cuerda, ninguno. Cada uno recibe lo que merece. A JUIR
                              A Alex_grg y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer tuvo cosas buenas, se partió la cara con convicción y estuvo bien en el juego de ataque, le falta coger la racha de goles que es para lo que se le fichó. Y es lo esencial, obviamente. Esperemos que vaya a más. Porque falta nos hace.
                                A alexisbdn y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X