Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo el próximo partido viendo que Loren ha estado mucho parado le daba la titularidad a Sanabria
    Yo a Sanabria no le daba ni los buenos días.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Yo el próximo partido viendo que Loren ha estado mucho parado le daba la titularidad a Sanabria
      Te imaginas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Es que Borja es el tipo de delantero que es. No puedes esperar que sea un delantero que coja el balón en el medio campo y te meta un gol después de superar el solo a la defensa. Borja es un jugador de desmarque y de balón al espacio, y es un jugador que necesita participar mucho en Eunice equipo que ponga muchos balones en él área....y además, preferentemente por raso. Colgaron por aquí el otro día un estadística de Borja por su paso en el Español y donde remataba y porque remataba en esas zonas. Si queremos ver más a Borja vamos a tener que estudiar la manera de meterle más balones al espacio hacia su desmarque. Si queremos que nuestros delanteros rematen vamos a tener que aprender a darles más balones, y en eso Canales, que es el que debe darlos, tiene que mejorar.

        Yo confío todavía en el Panda....y sobre todo en Pellegrini.
        Cuando el Betis jugo contra el Milán me llamo mucho la atención que había muchas camisetas de Cutrone por todas las tiendas, me llamo mucho la atención y me puse a ver los goles que había metido... y casi todos los goles eran parecidos, recorte de Suso en banda derecha, balón casi al punto de penalti y aparecía Cutrone en ese espacio para rematarlo. Tal como vi sus goles me di cuenta que era un delantero limitado que había tenido la suerte de aprovechar la calidad de Suso para meter esos goles...

        Con Borja es parecido, si la idea es que el equipo consiga poner la pelota a 1 metro de la portería para que Borja la empuje pues estamos apañados... si sevla ponemos a Loren también la empuja como ha demostrado, incluso viendo a los 2 parece más fácil que Loren llegue y la remate a que lo haga Borja.

        No le pongo queja a la implicación de Borja, pero antes se nos caiga la venda de los ojos y dejemos de pensar que Borja es un delantero Top mejor para el Betis.

        Que el chaval puede meter 10 golitos un año, seguro... igual que es capaz de meter esos 10 goles el 90 % de los delanteros de primera, solo tienen que tener suerte ese año y coger confianza, pero por cualidades Borja Iglesias es un delantero muy limitado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

          Salvando las distancias, me recuerda cuando jugaba Molina solo arriba y la diferencia que había cuando jugaba con Rubén Castro. No solo por la capacidad goleadora del canario, sino porque se complementaban muy bien y sumaban mucho más los dos juntos que por separado. Juanmi quizá podría hacer ese papel de jugar con movilidad por detrás del punta, buscarse sus disparos, dar más trabajo a los centrales contrarios al tener que centrarse en dos jugadores en lugar de uno, etc. Lo digo sin haber visto jugar apenas a Juanmi, no sé si tiene esas características. Otro que podría hacer esa función sería Loren.
          Buf.

          Molina tiene más calidad que Iglesias en la uña. Se mandaba un balón al área por donde estaba Molina y no te digo que fuera gol, pero se culminaba la jugada.

          Comentario


          • El partido de Borja ayer fue infame, aunque para mi si que trabajo mucho, pero en el plano ofensivo, no ganó practicamente un balón, le recuerdo creo que sólo una acción positiva en todo el partido en la segunda parte. Dicho esto, ser delantero en el Betis, debe ser una auténtica tortura con el juego del equipo, 90 por ciento ataques estáticos, con ningún jugador con visión al espacio.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • No es ni la sombra de lo que fue en el Espanyol o Zaragoza. Y no es ya por goles, sino por carácter. También es verdad que lo colocamos de delantero tanque y no es precisamente bueno en eso. Borja es un jugador de "transiciones", en el Espanyol muchas veces conducía el balón desde el medio buscando abrir a banda para luego incorporarse al remate. Aquí no ha hecho esto ni una sola vez.. de hecho es que aquí suele estropear las transiciones. Espero que meta 2 o 3 goles seguidos y coja confianza... no se le ha podido olvidar como jugar al futbol..
              A Alex_grg y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Tu no opinas, tu te dedicas a insultar, que es distinto. Para mi las opiniones merecen respeto, los continuos insultos tuyos hacia todo el que ko es de tu cuerda, ninguno. Cada uno recibe lo que merece. A JUIR
                Repito, alguien que se dedica a amenazar por mensaje privado no tiene que dar lecciones de absolutamente nada.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Yo a Sanabria no le daba ni los buenos días.
                  No se iba a notar mucho la diferencia entre Borja y Sanabria por desgracia. Ambos aportan poco al equipo.

                  Comentario


                  • A mi no me pareció un mal partido, lo vi solo contra el mundo muchas veces y poco podía hacer, y en defensa creo que cubrió muy bien los espacios que iban dejando fekir o canales en sus internadas. Hay que pedirle goles, pero yo le doy un aprobado al partido de borja.

                    Comentario


                    • A este chaval lo que hay que darle son todos los penaltis que nos piten y a ver si cuando lleve varios goles de penalti se anima y empieza a jugar sin presión. Pero ayer se le vio muy lento, torpon y controles muy sencillos los perdía. Debe espabilar.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Repito, alguien que se dedica a amenazar por mensaje privado no tiene que dar lecciones de absolutamente nada.
                        No solemos estar de acuerdo tu y yo pero aún así entiendo que se te fue un poco la pinza ayer, como se nos puede ir a todo el mundo en un momento dado. Fue desafortunado tu comentario. Las cifras de Borja son las que son.

                        Ojala el día de mañana empiecen a caersele los goles porque es lo mejor para él y para el Betis pero a día de hoy tiene cifras de Pavone o de Pepe Gálvez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          A este chaval lo que hay que darle son todos los penaltis que nos piten y a ver si cuando lleve varios goles de penalti se anima y empieza a jugar sin presión. Pero ayer se le vio muy lento, torpon y controles muy sencillos los perdía. Debe espabilar.
                          El caso es que llevamos ya un año entero esperando que espabile

                          Comentario


                          • Yo me sigo negando a aceptar que sea asi de malo con las temporadas que ha hecho en otros equipos. Es que no parece futbolista, cualquier control se le va a largo, pierde todo tipo de duelo... Lo unico que recuerdo bueno fue un balon que recibe de espaldas un poquito pasado la linea de medio campo que la pisa y arrastra sin girarse combinando bien con el compañero dejandolo en ventaja, el resto la NADA cada vez que tocaba balon.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Cuando el Betis jugo contra el Milán me llamo mucho la atención que había muchas camisetas de Cutrone por todas las tiendas, me llamo mucho la atención y me puse a ver los goles que había metido... y casi todos los goles eran parecidos, recorte de Suso en banda derecha, balón casi al punto de penalti y aparecía Cutrone en ese espacio para rematarlo. Tal como vi sus goles me di cuenta que era un delantero limitado que había tenido la suerte de aprovechar la calidad de Suso para meter esos goles...

                              Con Borja es parecido, si la idea es que el equipo consiga poner la pelota a 1 metro de la portería para que Borja la empuje pues estamos apañados... si sevla ponemos a Loren también la empuja como ha demostrado, incluso viendo a los 2 parece más fácil que Loren llegue y la remate a que lo haga Borja.

                              No le pongo queja a la implicación de Borja, pero antes se nos caiga la venda de los ojos y dejemos de pensar que Borja es un delantero Top mejor para el Betis.

                              Que el chaval puede meter 10 golitos un año, seguro... igual que es capaz de meter esos 10 goles el 90 % de los delanteros de primera, solo tienen que tener suerte ese año y coger confianza, pero por cualidades Borja Iglesias es un delantero muy limitado.
                              Yo es que no pienso en absoluto que Borja sea un delantero TOP. Si fuese un delantero TOP no hubiera costado 28M, hubiera costado 40M como costó Gerard Moreno al Villarreal (por ejemplo). Y no se trata de dejarle al Panda el balón en la línea de gol. Se trata de aprovechar sus virtudes, que también las tiene. Y esas son su capacidad de desmarque al espacio mediante pases interiores y aprovechar bien las contras con balones que vengan desde el desborde de compañeros de banda.

                              Borja tiene sus virtudes, porque si no no habría metido 20 goles en primera. Lo que yo digo es que las aprovechemos. Y digo más, si no aprendemos a aprovechar los desmarques de los delanteros, y nuestros medios puntas son incapaces de filtrar pases al desmarque en espacios pasará lo mismo que el año pasado, ni Borja, ni Loren van a hacer buenos números de gol.
                              A alexisbdn le gusta esto.

                              Comentario


                              • No hizo mal partido porque... (Insertar excusa genérica)

                                Hizo un partido lamentablemente, a su nivel. Ya no es que no meta, es que se esconde, es lento, no se desmarca, no va a ganar un balón dividido.

                                Hay que celebrar que toque un balón y no la pierda? Porque vamos nunca hace algo beneficioso para el equipo es que es DESESPERANTE. Si de mi dependiera última oportunidad en la siguiente jornada y a jugar con Loren, Juanmi, vamos hasta Sanabria tiene más cualidades y más gol que semejante esperpento de jugador. Paciencia cero si queremos crecer tienen que jugar los mejores. A Borja le podemos dar la titularidad en el FIFA que dicen que e bastante bueno.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X