Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Yo es que no pienso en absoluto que Borja sea un delantero TOP. Si fuese un delantero TOP no hubiera costado 28M, hubiera costado 40M como costó Gerard Moreno al Villarreal (por ejemplo). Y no se trata de dejarle al Panda el balón en la línea de gol. Se trata de aprovechar sus virtudes, que también las tiene. Y esas son su capacidad de desmarque al espacio mediante pases interiores y aprovechar bien las contras con balones que vengan desde el desborde de compañeros de banda.

    Borja tiene sus virtudes, porque si no no habría metido 20 goles en primera. Lo que yo digo es que las aprovechemos. Y digo más, si no aprendemos a aprovechar los desmarques de los delanteros, y nuestros medios puntas son incapaces de filtrar pases al desmarque en espacios pasará lo mismo que el año pasado, ni Borja, ni Loren van a hacer buenos números de gol.
    Gerard Moreno le costo 20 al Villarreal y 1,5 al Espayol cuando lo ficho al propio Villarreal. De todos modos el dinero no indica que sea Top o no, hay mil casos de delanteros Top comprados por 2 duros y bultos comprados a precio de oro.

    Borja Iglesias podrá tener cualidades en comparación a jugadores de nivel medio o bajo, pero si tu consideras que Borja Iglesias es un buen jugador para tirar desmarques de ruptura al espacio pues será tu parecer, el mio es que para ser un tronco tira algunos desmarque inteligentes pero su poca velocidad obliga que la coordinación entre pase y desmarque sea perfecta, un jugador que iba al espacio de forma Top era Oliveira que tiraba 20 desmarques por partido y le sacaba 1 metro al defensa en un segundo o Tamudo.

    Borja Bastón ha metido en una temporada los mismo goles que Borja y solo tiene un año más y se ha ido gratis a jugar a segunda división.

    La aportación de Borja Iglesias es poca, por que su rendimiento es malo de momento, Loren el año pasado comenzó en un estado físico pletórico y se jarto a meter goles, luego bajo su nivel de forma y ya metía menos... Acaso alguien duda que si estuviera el mejor Ruben Castro u el mejor Oliveira en este Betis no metían 15 o 20 goles y cada partido mínimo una o dos veces se quedarían solos ante el portero con algún desmarque.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Repito, alguien que se dedica a amenazar por mensaje privado no tiene que dar lecciones de absolutamente nada.
      Qué pesado el chaval, vete con la fanfarria a otro lado. Búscate amigos de verdad o algo. Qué lástima de chaval...ahí te quedas con tu monotema.
      A Alex_grg y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        No hizo mal partido porque... (Insertar excusa genérica)

        Hizo un partido lamentablemente, a su nivel. Ya no es que no meta, es que se esconde, es lento, no se desmarca, no va a ganar un balón dividido.

        Hay que celebrar que toque un balón y no la pierda? Porque vamos nunca hace algo beneficioso para el equipo es que es DESESPERANTE. Si de mi dependiera última oportunidad en la siguiente jornada y a jugar con Loren, Juanmi, vamos hasta Sanabria tiene más cualidades y más gol que semejante esperpento de jugador. Paciencia cero si queremos crecer tienen que jugar los mejores. A Borja le podemos dar la titularidad en el FIFA que dicen que e bastante bueno.
        Lo de paciencia cero si queremos crecer es una soberana gil.ipollez. Jugará el que mejor le venga al juego del equipo y mejor entrene durante la semana y eso el que lo ve es el entrenador. Si Loren ahora no está en forma o el entrenador considera que Borja es mejor, pues jugará Borja. Es así de sencillo. Y no, Sanabria no tiene más cualidades que Borja, aunque lleve aquí un año totalmente lamentable y esperpéntico.
        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 14/09/20, 12:42:43.

        Comentario


        • sigue negado cara a gol, una pena.... esperemos que marque pronto y coja confianza de un vez

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Gerard Moreno le costo 20 al Villarreal y 1,5 al Espayol cuando lo ficho al propio Villarreal. De todos modos el dinero no indica que sea Top o no, hay mil casos de delanteros Top comprados por 2 duros y bultos comprados a precio de oro.

            Borja Iglesias podrá tener cualidades en comparación a jugadores de nivel medio o bajo, pero si tu consideras que Borja Iglesias es un buen jugador para tirar desmarques de ruptura al espacio pues será tu parecer, el mio es que para ser un tronco tira algunos desmarque inteligentes pero su poca velocidad obliga que la coordinación entre pase y desmarque sea perfecta, un jugador que iba al espacio de forma Top era Oliveira que tiraba 20 desmarques por partido y le sacaba 1 metro al defensa en un segundo o Tamudo.

            Borja Bastón ha metido en una temporada los mismo goles que Borja y solo tiene un año más y se ha ido gratis a jugar a segunda división.

            La aportación de Borja Iglesias es poca, por que su rendimiento es malo de momento, Loren el año pasado comenzó en un estado físico pletórico y se jarto a meter goles, luego bajo su nivel de forma y ya metía menos... Acaso alguien duda que si estuviera el mejor Ruben Castro u el mejor Oliveira en este Betis no metían 15 o 20 goles y cada partido mínimo una o dos veces se quedarían solos ante el portero con algún desmarque.
            Cierto. Los 40M es lo que decían que pedía el Villarreal después de la nefasta primera temporada que hizo con ellos.

            Y también es cierto, y ya lo comentaba antes con otro compañero en este mismo post, que nos empeñamos en traer a Borja pagando su clausula cuando yo no lo hubiera hecho. Y por eso ponía que me alegro de tener a Cordón en el equipo porque considero que es la típica operación de mandamás de club que no tiene ni pajolera idea y que con un DD como Cordón eso no va a pasar. Todo eso lo tengo claro. Ya digo que nos hubiera ido infinitamente mejor fichando a un Darwin del Almería (por ejemplo) el año en que fichamos al Panda. Todo eso ya lo he puesto antes.

            Pero lo que también he puesto antes es que ya tenemos al Panda en el equipo y es lo que hay. Y si tienes limones, pues haz limonada. Sin más. Si tiene alguna virtud, y yo creo que las tiene, vamos a explotarlas, porque es la única forma que tenemos para que se revalorice y podamos ponerlo de nuevo en mercado, para después, si Cordón lo estima necesario, traer a otro jugador distinto.

            Y claro, comparar a Borja y Loren con el mejor Oliveira o con Ruben...pues eso. Yo también los prefiero, quien no, pero no es lo que tenemos ahora lamentablemente. Y también te digo, si Oliveira hiciera ahora 10 desmarques, no se cuantos de ellos verían nuestros medias puntas. Soy fan de Canales, muy fan, pero debe aprender a surtir de balones en profundidad a nuestros delanteros, porque si no tanto Borja como Loren lo tendrán mal.
            A alexisbdn y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Lo de paciencia cero si queremos crecer es una soberana gil.ipollez. Jugará el que mejor le venga al juego del equipo y mejor entrene durante la semana y eso el que lo ve es el entrenador. Si Loren ahora no está en forma o el entrenador considera que Borja es mejor, pues jugará Borja. Es así de sencillo. Y no, Sanabria no tiene más cualidades que Borja, aunque lleve aquí un año totalmente lamentable y esperpéntico.
              Borja juega porque no se puede tirar a la ****** 28 kilos más una de las fichas más alta, no porque sea el mejor. Se sabe que no se va a recuperar la inversión y se está rezando porque rinda cosa que no va a hacer porque es penoso.

              Rubí el año pasado por poner al niño de sus ojos casi nos cuesta el descenso. Si hubiera jugado Loren más tranquilamente hubiera metido 15 goles. Y crítico precisamente esto porque no quiero que perdamos objetivos o tontemos con el descenso por jugar semejante ecce homo.

              Sanabria es un tío que tiene una chulería y desgana digna de mandarlo al b pero con que juegue 500 minutos va a meter más goles que Cojo Iglesias en 35 partidos.
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 14/09/20, 12:55:24.

              Comentario


              • Lo que mas me fascina, es que midiendo 1,87 no gana una por arriba.

                Tenemos un delantero y un medio (William) de casi 1,90 que por arriba no ganan a nadie.

                Borja la pide siempre al espacio pero logicamente es lento. Si con 26 años no se ha dado cuenta que las tiene que pedir al pie y saber cuerpear para ganar la posicion, mal vamos.

                Joselu ayer, que no hizo ni amago de tirar a puerta, bajo como 10 balones que desahogaban al Alaves.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Cierto. Los 40M es lo que decían que pedía el Villarreal después de la nefasta primera temporada que hizo con ellos.

                  Y también es cierto, y ya lo comentaba antes con otro compañero en este mismo post, que nos empeñamos en traer a Borja pagando su clausula cuando yo no lo hubiera hecho. Y por eso ponía que me alegro de tener a Cordón en el equipo porque considero que es la típica operación de mandamás de club que no tiene ni pajolera idea y que con un DD como Cordón eso no va a pasar. Todo eso lo tengo claro. Ya digo que nos hubiera ido infinitamente mejor fichando a un Darwin del Almería (por ejemplo) el año en que fichamos al Panda. Todo eso ya lo he puesto antes.

                  Pero lo que también he puesto antes es que ya tenemos al Panda en el equipo y es lo que hay. Y si tienes limones, pues haz limonada. Sin más. Si tiene alguna virtud, y yo creo que las tiene, vamos a explotarlas, porque es la única forma que tenemos para que se revalorice y podamos ponerlo de nuevo en mercado, para después, si Cordón lo estima necesario, traer a otro jugador distinto.

                  Y claro, comparar a Borja y Loren con el mejor Oliveira o con Ruben...pues eso. Yo también los prefiero, quien no, pero no es lo que tenemos ahora lamentablemente. Y también te digo, si Oliveira hiciera ahora 10 desmarques, no se cuantos de ellos verían nuestros medias puntas. Soy fan de Canales, muy fan, pero debe aprender a surtir de balones en profundidad a nuestros delanteros, porque si no tanto Borja como Loren lo tendrán mal.
                  Pero es que en los último años arriba nos movemos menos que los ojos de espinete, seguro que si juega Rubial en banda y Juanmi de delantero seguro que existen esos pases al espacio... pero si casi siempre el que más carreras al espacio es el propio Canales, es como tirar el córner y querer rematarlo, si Canales, Joaquín o Fekir sin ser ninguno Laudrup ni mucho menos, seguro que si arriba hay movimientos hay pases en profundidad.

                  Es como ayer con Lainez, no se jugaba a nada, un fútbol espeso y sin ideas y sale un tío 2 minutos se pone a moverse a los espacios libres y de momento cambia el partido con varias jugadas... que si no sale Lainez no hubiera pasado pues los demás iban andando por el campo.

                  Hasta el gol de Tello es Lainez el que tira el desmarque al espacio y hace dudar al defensa para dejar tirar solo a Tello.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/09/20, 12:58:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pero es que en los último años arriba nos movemos menos que los ojos de espinete, seguro que si juega Rubial en banda y Juanmi de delantero seguro que existen esos pases al espacio... pero si casi siempre el que más carreras al espacio es el propio Canales, es como tirar el córner y querer rematarlo, si Canales, Joaquín o Fekir sin ser ninguno Laudrup ni mucho menos, seguro que si arriba hay movimientos hay pases en profundidad.

                    Es como ayer con Lainez, no se jugaba a nada, un fútbol espeso y sin ideas y sale un tío 2 minutos se pone a moverse a los espacios libres y de momento cambia el partido con varias jugadas... que si no sale Lainez no hubiera pasado pues los demás iban andando por el campo.
                    Totalmente de acuerdo contigo. En ese aspecto yo creo que Juanmi va a aportar muchas cosas para desatascar la zona de ataque. Ruibal también me ha sorprendido mucho en ese aspecto por banda derecha. A ver si Lainez también despunta este año. La pena es que son muchos jugadores, aunque de perfiles diferentes, para un mismo puesto dando por sentado que Canales y Fekir van a jugar casi todo. Joaquín es el que creo que debe ir soltando el rol de titular. A ver si alguno de los comentados se lo disputa seriamente.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Cierto. Los 40M es lo que decían que pedía el Villarreal después de la nefasta primera temporada que hizo con ellos.

                      Y también es cierto, y ya lo comentaba antes con otro compañero en este mismo post, que nos empeñamos en traer a Borja pagando su clausula cuando yo no lo hubiera hecho. Y por eso ponía que me alegro de tener a Cordón en el equipo porque considero que es la típica operación de mandamás de club que no tiene ni pajolera idea y que con un DD como Cordón eso no va a pasar. Todo eso lo tengo claro. Ya digo que nos hubiera ido infinitamente mejor fichando a un Darwin del Almería (por ejemplo) el año en que fichamos al Panda. Todo eso ya lo he puesto antes.

                      Pero lo que también he puesto antes es que ya tenemos al Panda en el equipo y es lo que hay. Y si tienes limones, pues haz limonada. Sin más. Si tiene alguna virtud, y yo creo que las tiene, vamos a explotarlas, porque es la única forma que tenemos para que se revalorice y podamos ponerlo de nuevo en mercado, para después, si Cordón lo estima necesario, traer a otro jugador distinto.

                      Y claro, comparar a Borja y Loren con el mejor Oliveira o con Ruben...pues eso. Yo también los prefiero, quien no, pero no es lo que tenemos ahora lamentablemente. Y también te digo, si Oliveira hiciera ahora 10 desmarques, no se cuantos de ellos verían nuestros medias puntas. Soy fan de Canales, muy fan, pero debe aprender a surtir de balones en profundidad a nuestros delanteros, porque si no tanto Borja como Loren lo tendrán mal.
                      En esa nefasta temporada Gerard marcó 8 goles, bastante diferente de lo que hizo el Panda.

                      Comentario


                      • Los que defendéis a Borja pensad todas las condiciones que comentáis que hacen falta para que rinda y si de verdad creéis que un buen delantero requiere que se den tantas situaciones para tener un numero DECENTE de goles.

                        Todo esto con 2100 minutos de juego. Creo que objetivamente con Borja lo máximo que podemos esperar es que meta entre 6 y 10 goles siendo muy optimistas.
                        A Alex_grg le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          En esa nefasta temporada Gerard marcó 8 goles, bastante diferente de lo que hizo el Panda.
                          Para lo que fue su fichaje por el Villarreal, totalmente insuficiente. Lo del Panda el año pasado no tiene nombre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Los que defendéis a Borja pensad todas las condiciones que comentáis que hacen falta para que rinda y si de verdad creéis que un buen delantero requiere que se den tantas situaciones para tener un numero DECENTE de goles.

                            Todo esto con 2100 minutos de juego. Creo que objetivamente con Borja lo máximo que podemos esperar es que meta entre 6 y 10 goles siendo muy optimistas.
                            6 goles no va a meter Iglesias ni jugando todo ni tirando todos los penaltis
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo contigo. En ese aspecto yo creo que Juanmi va a aportar muchas cosas para desatascar la zona de ataque. Ruibal tambi�n me ha sorprendido mucho en ese aspecto por banda derecha. A ver si Lainez tambi�n despunta este a�o. La pena es que son muchos jugadores, aunque de perfiles diferentes, para un mismo puesto dando por sentado que Canales y Fekir van a jugar casi todo. Joaqu�n es el que creo que debe ir soltando el rol de titular. A ver si alguno de los comentados se lo disputa seriamente.
                              Mi alineación titular sería la que vimos ayer con Loren por Joaquín. La movilidad de Loren y su sacrificio harían que Borja también luciera más. Y habría menos jugadores rondando la mediapunta.

                              Comentario


                              • Ni un minuto mas a este tio, algunos quieren ponerle un sicologo, cuando su unico problema es que es muy malo. Que ponga a loren aunque no este a tope por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X