Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Donde a lo mejor tu solo ves que no mete un gol al arco iris, yo veo que lucha los balones, presiona, ayuda en apoyos defensivos, tira constantemente desmarques, habilita espacios para que entre libre los compañeros de segunda línea.

    Para su tamaño debería tener más capacidad de bajar balones en los balones en largo, pero juego sucio del delantero apenas se ve.

    Y no voy a ejercer de abogado del diablo, creo que es aprovechable para el equipo y espero que el equipo sea capaz de generar más ocasiones de gol.
    No estoy diciendo que sea malo, ojo.

    Lo que quería decir es que para que Iglesias triunfara en el Betis se tienen que dar muchísimos condicionantes y cambiar muchísimas cosas solo por un jugador.

    Sé que hace mucho trabajo sucio y lo valoro, pero si eso no va acompañado por goles y además no sabe bajar un balón o ir de cabeza...le resta muchisimo a todo lo bueno que pueda aportar.

    No le tengo fe ninguna a Borja porque el juego del Betis no es el que le viene mejor. Además de que pienso que podría rendir más con otro delantero al lado...

    Comentario


    • Horrible, no es que no marque, es que ni llega a contactar con la pelota. Se carga las jugadas, destruye lo que toca. Necesitamos a Loren ya. Lo mejor que podría pasarnos a todos, él incluido, es 1) dejar de jugar 2) una cesión en el mercado invernal para que con suerte 3) se revalorice un poco y 4) podamos venderlo cuanto antes. Ya no se trata de no perder dinero, sino de perder lo menos posible.
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 14/09/20, 16:13:36.
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Ni un minuto mas a este tio, algunos quieren ponerle un sicologo, cuando su unico problema es que es muy malo. Que ponga a loren aunque no este a tope por favor
        Es como si a mi me mandan al psicólogo pa que chingue como Nacho Vidal. Lo tiene negro el psicólogo.
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          28 el Panda, 15 Lainez , 7 Juanmi, 7 Alex Moreno, 5 Dani Martín, 20 Carvalho, 7 Camarasa, 7 Sanabria.

          Hay tienes 86 millones en compras de futbolistas que no han aportado lo que han costado.

          y si no recuperas inversiones , terminas hacia abajo. Esperemos que al menos no se pierda la mitad de estas inversiones.
          De ahí lo único recuperable es Juanmi, que creo que va a ser importante aunque tampoco vale ese precio y veremos a ver Lainez. Yo no es que le tenga mucha fe pero ayer al menos se comió el balón y fue productivo. Igual nos llevamos una sorpresa positiva con el Mexicano al final.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            A la vista está que Loren y Sanabria han metido en primera los mismos goles que Borja.
            Estas muy confundido datos en primera

            Borja Iglesias 74 partidos ha marcado goles en 20 goles
            Loren en 84 partidos ha marcado 23 goles en primera
            Sanabria en 83 partidos en primera 25 goles
            Juanmi en 188 partidos 44 goles

            Vamos que tienen mejores números que iglesias. Y se salva porque hizo una temporada muy buena en el español. El ridículo que hizo el año pasado no lo han hecho ni Loren ni Sanabria. Dejar de engañar con eso de los goles de primera porque ni en eso es justificable.

            Y si quieres salvar los datos penosos para más inri
            Minutos en primera
            Borja Iglesias 5100
            Loren 5049
            Sanabria 5400
            Juanmi 9300
            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 14/09/20, 16:37:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Estas muy confundido datos en primera

              Borja Iglesias 74 partidos ha marcado goles en 20 goles
              Loren en 84 partidos ha marcado 23 goles en primera
              Sanabria en 83 partidos en primera 25 goles
              Juanmi en 188 partidos 44 goles

              Vamos que tienen mejores números que iglesias. Y se salva porque hizo una temporada muy buena en el español. El ridículo que hizo el año pasado no lo han hecho ni Loren ni Sanabria. Dejar de engañar con eso de los goles de primera porque ni en eso es justificable.

              Y si quieres salvar los datos penosos para más inri
              Minutos en primera
              Borja Iglesias 5100
              Loren 5049
              Sanabria 5400
              Juanmi 9300
              En una temporada 17 goles. Cuando eso lo haga Loren, que puede hacerlo, o Sanabria, que jamás lo hará, pues ya dices si quieres que los dos son mejores que él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                En una temporada 17 goles. Cuando eso lo haga Loren, que puede hacerlo, o Sanabria, que jamás lo hará, pues ya dices si quieres que los dos son mejores que él.
                Cuando en una temporada de titulares cualquier de los 2 metan 3 goles estarán a su nivel, no son estrellas pero tampoco son semajantes paquetes.

                Por cierto Borja Bastón metió 18 goles en primera. Debe ser de los mejores delanteros del siglo según tu criterio. Que el Panda aprenda de su tocayo.

                Comentario


                • A Borja habría que decirle lo que todos sabemos ya: Que los 28 millones de su fichaje se han perdido.

                  Y ya está, tampoco es culpa suya el precio que se pague por él. Fichajes caros que salen mal hay muchos, pero ya que parece incapaz de reeditar esa temporada que al menos intente ser un delantero intermedio de esos que valen 10 o 15 millones, que aun con pérdidas no sería tan dramático e igual le es más asequible. Porque lo que no es normal es que lleve más de un año siendo un delantero de 3 kilos como mucho.

                  Así que ya está, que se olvide del dinero que no lo vamos a recuperar ya, y que se centre en ofrecer una mejor versión de sí mismo; porque digo yo que entre el delantero que mete 17 goles en un año y el que mete tres debe haber algún punto intermedio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Cuando en una temporada de titulares cualquier de los 2 metan 3 goles estarán a su nivel, no son estrellas pero tampoco son semajantes paquetes.

                    Por cierto Borja Bastón metió 18 goles en primera. Debe ser de los mejores delanteros del siglo según tu criterio. Que el Panda aprenda de su tocayo.
                    Cuando metan 17 en una temporada me dices lo que quieras. Dejo aquí el tema porque es absurdo.

                    PD: Contar como titular la temporada de Borja del año pasado cuando Loren jugó más minutos, es un poco ridículo.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer viendo el partido hubo un primer plano en el que se le veían los hombros como torcidos, uno más alto que otro, si es que el gachón parece que tiene hasta escoliosis.

                      Se le están dando demasiadas oportunidades y yo sigo sin verle nada de nada, empezamos a perder el tiempo con este jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        En una temporada 17 goles. Cuando eso lo haga Loren, que puede hacerlo, o Sanabria, que jamás lo hará, pues ya dices si quieres que los dos son mejores que él.
                        Borja bastón es mejor que Loren?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Ayer viendo el partido hubo un primer plano en el que se le veían los hombros como torcidos, uno más alto que otro, si es que el gachón parece que tiene hasta escoliosis.

                          Se le están dando demasiadas oportunidades y yo sigo sin verle nada de nada, empezamos a perder el tiempo con este jugador.
                          Lo llevo diciendo hace tiempo está como jorobado,aparte de apático,es un lastre para el equipo,si Pellegrini tiene personalidad cuando estén disponibles Loren y Juanmi incluso Raúl,el pandita debe pasar a banquillo o grada,ni 30 millones ni host.ias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Cuando en una temporada de titulares cualquier de los 2 metan 3 goles estarán a su nivel, no son estrellas pero tampoco son semajantes paquetes.

                            Por cierto Borja Bastón metió 18 goles en primera. Debe ser de los mejores delanteros del siglo según tu criterio. Que el Panda aprenda de su tocayo.
                            El Betis tuvo un delantero centro que fue pichichi iba muy bien de cabeza y rápido pero no era habilidoso,le decían tuercebotas,eso si,tenia casta,coraje y se peleaba con su madre estas tres virtudes que no las conoce Borja hizo que Poli Rincón triunfara.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              El Betis tuvo un delantero centro que fue pichichi iba muy bien de cabeza y rápido pero no era habilidoso,le decían tuercebotas,eso si,tenia casta,coraje y se peleaba con su madre estas tres virtudes que no las conoce Borja hizo que Poli Rincón triunfara.
                              Nunca he visto jugar a Rincón pero es el único pichichi de nuestra historia. Lo que más me duele es que Borja no es que no hace goles si no que todo lo demás lo hace mal. Aunque destaquen que participa, ni es rapido ni se desmarca ni va bien de cabeza. Y lo más importante no tiene nada de gol. A parte , que se olvide, menos sangre que un merengue.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Cuando metan 17 en una temporada me dices lo que quieras. Dejo aquí el tema porque es absurdo.

                                PD: Contar como titular la temporada de Borja del año pasado cuando Loren jugó más minutos, es un poco ridículo.
                                Tienes razón Loren jugó más....

                                Borja iglesias 35 partidos 21 titular 1922 minutos
                                Loren 36 partidos 21 titular 2031 minutos

                                iglesias 3 goles 2 asistencias Y EL GOL QUE LE QUITO A LOREN
                                Loren 10 goles 3 asistencias

                                Si deja el tema compañero porque estás quedando bastante mal.

                                PD: Si Loren tirase penaltis como hacía Borja y hubiera jugado más solo porque Cojo Iglesias jugaba por decreto no se hubiera quedado tan lejos de esos 17.

                                Borja Bastón es un paquete y metió 18.
                                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 14/09/20, 18:58:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X