Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Pepe Mel, como jugador limitadisimo técnicamente metio más goles que Borja en el Betis en primera, en un Betis mucho peor que este y que bajó a segunda faltando varias jornadas para acabar la liga. Marcó hasta en un derby . Yo he defendido mucho a Borja y me ilusiono su fichaje pero es que ya me cuesta un mundo confiar en el.
    Que yo tampoco lo defiendo, su rendimiento está siendo lamentable y lo he dicho muchos mensajes atrás. Solo digo que le están quitando méritos a un temporadon de un delantero, simplemente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Pensaba que el comentario de "pues cuando meta Loren 17 hablamos de quién es mejor" supongo que el problema es la mala redacción no me creo que nadie defienda a Cojo Iglesias
      Es que no paráis de quitar mérito a un temporadon inventando cosas que si fueron de penalti o de empujar. Es un temporadon que no muchos delanteros que juegan en primera división, lo conseguirán en su vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Que yo tampoco lo defiendo, su rendimiento está siendo lamentable y lo he dicho muchos mensajes atrás. Solo digo que le están quitando méritos a un temporadon de un delantero, simplemente.
        Esta claro que hizo dos buenas temporadas, Zaragoza y Español pero es que lo que tenemos que valorar es lo que ha hecho aquí y es prácticamente nada de nada. Puede quedar si sigue así a la altura de grandes fichajes como Pavone, Brian etc, con la diferencia de la hipoteca que va a dejar este. Pavone también metía goles en Argentina y Brian en el Huachipato pero lo que tenemos que valorar es lo que hicieron aquí.
        A Lu y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Esta claro que hizo dos buenas temporadas, Zaragoza y Español pero es que lo que tenemos que valorar es lo que ha hecho aquí y es prácticamente nada de nada. Puede quedar si sigue así a la altura de grandes fichajes como Pavone, Brian etc, con la diferencia de la hipoteca que va a dejar este. Pavone también metía goles en Argentina y Brian en el Huachipato pero lo que tenemos que valorar es lo que hicieron aquí.
          En eso estoy totalmente de acuerdo. Si hablamos de su rendimiento aquí, es un delantero horrible y lamentable, que aporta al juego entre poco y nada. Yo eso no le pongo pegas porque es una realidad.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Es que no paráis de quitar mérito a un temporadon inventando cosas que si fueron de penalti o de empujar. Es un temporadon que no muchos delanteros que juegan en primera división, lo conseguirán en su vida.
            Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo.
            Primero tú eres quien mientes al decir que Iglesias ha metido más goles que Loren en primera, hasta Sanabria ha metido más goles que Iglesias en primera.
            segundo al menos 7 goles surgen de rebotes y penaltis si no te aconsejo que veas el vídeo. Sé que no lo vas a hacer porque sería mucho esfuerzo para ti pero esos goles son fruto de la SUERTE.
            Tercero no se puede vivir de una temporada te pongo el ejemplo de Bastón si no que hay que ser regular.
            Cuarto una temporada buena en primera ni te asegura retirarte en primera.

            Me apuesto lo que quieras a que Borja no acaba la liga con más de 5 goles

            Comentario


            • Yo probaría a jugar con 2 puntas más de una vez,alternando entre Loren, B.I y Juanmi.
              Voy a poner un once muy arriesgado pero para casos puntuales...

              ------------------Bravo----------------
              Royal--Mandi--Bartra--Moreno
              -----------Guido---Paul---------------
              --------Fekir-----------Canales------
              ------------Loren---Iglesias----------

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                pero pa algo valdra el chaval no?
                Pa jugar a la play y pintarse las uñas.
                A Alex_grg le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Donde a lo mejor tu solo ves que no mete un gol al arco iris, yo veo que lucha los balones, presiona, ayuda en apoyos defensivos, tira constantemente desmarques, habilita espacios para que entre libre los compañeros de segunda línea.

                  Para su tamaño debería tener más capacidad de bajar balones en los balones en largo, pero juego sucio del delantero apenas se ve.

                  Y no voy a ejercer de abogado del diablo, creo que es aprovechable para el equipo y espero que el equipo sea capaz de generar más ocasiones de gol.
                  En el fútbol debemos desterrar la OJANA. A un delantero se le ficha para meter GOLES. Eso de que se desmarca muy bien, deja espacios para los demás....eso decían de Benzemá cuando no rascaba bola para justificarlo. No le hacéis un gran favor a Borja Iglesias diciendo que es muy bueno en el "trabajo sucio". O mete goles o fuera. Es como si un médico fuera muy bueno dando ánimos a los pacientes pero no diera una en el diagnóstico.
                  A DjTabi, Alex_grg y pacobet les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    entre que uno no ha hecho pretemporada y el otro está sobrecargado, y puede que a alguno de los dos lo vendan, nos queda aún bastante tiempo de verlo titular. Tampoco tenemos noticias de que en el futuro próximo vaya a contar con Raul o Mizzian.

                    por eso confío en que con ese físico puede ser un jugador al que le cueste coger la forma.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	1,76 MB
ID:	7446577
                    ¿Que le cuesta coger la forma? Si lleva un año entero jugando y de titular la mayoría de las veces....Los buenos jugadores cogen la forma rápidamente. Nos han vendido un ropero de caoba y nos han traido un armario de Ikea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Pa jugar a la play y pintarse las uñas.
                      No olvides que maneja Twitter como un mismísimo crack

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Si puede salir este mercado, al precio que sea, y se trae a cualquier otro aunque sea cedido, mejor.

                        Se ve claramente que lo que puede aportar es nada. Mejor venderlo con una mala temporada a sus espaldas que con dos. Y de paso nos quitamos a un tío que tiene que jugar por orden de arriba por lo que costó, quitando minutos a los que realmente se los ganan.

                        Parece que cuesta horrores en este club reconocer un error, y se siguen dando oportunidades una y otra vez. Sanabria, fuera. Camarasa, fuera. Borja, fuera. Moreno, fuera. Pero a la primera, no cuatro temporadas después cuando nadie te va a dar un duro.

                        Y lo mismo se marchan a otro club y parecen los mejores futbolistas del mundo, pero hay que hacerse a la idea de que no valen para el Betis.

                        Esto es algo que espero de Cordón, si algo no funciona, fuera en el siguiente mercado para dejar sitio a otro que sí pueda hacerlo.
                        Económicamente es casi imposible vender a Borja Iglesias, si se vende por una cantidad pequeña, supongamos que 10 millones, automáticamente tendríamos entre 8 a 10 millones menos de límite salarial pues se computaría dicha venta como una perdida de entre 12 a 15 kilos.

                        Si lo mantenemos en plantilla solo se computa una amortización de 5 o 6 millones al año. Si estamos sobrepasando el limite de gasto de la liga una venta de Borja por poca cantidad la descuadra aún más.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/09/20, 10:34:33.
                        A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí me parece lógico, dentro de lo razonable, que quieran recuperar al jugador porque se ha hecho una inversión grande, pero es que ya son muchos minutos dados y el tío es que no demuestra nada, yo es que no le veo nada especial, algo que tú digas pues mira parece que es bueno pero por el motivo que sea no explota.

                          Y lo peor no es eso, lo peor es que por querer recuperar la inversión están devaluando a Loren, que quieras que no si lo pones de titular y te mete sus 10-15 golitos él mismo te puede recuperar la inversión en el panda con una posible buena venta el año que viene.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo quiero seguir confiando en él, pero cada vez me lo pone más difícil.
                            A xesco, pablodel y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo.
                              Primero tú eres quien mientes al decir que Iglesias ha metido más goles que Loren en primera, hasta Sanabria ha metido más goles que Iglesias en primera.
                              segundo al menos 7 goles surgen de rebotes y penaltis si no te aconsejo que veas el vídeo. Sé que no lo vas a hacer porque sería mucho esfuerzo para ti pero esos goles son fruto de la SUERTE.
                              Tercero no se puede vivir de una temporada te pongo el ejemplo de Bastón si no que hay que ser regular.
                              Cuarto una temporada buena en primera ni te asegura retirarte en primera.

                              Me apuesto lo que quieras a que Borja no acaba la liga con más de 5 goles
                              Yo no he mentido diciendo que Loren lleva menos goles que Borja. He dicho que Loren no ha conseguido en una sola temporada 17 goles. Eso es mentira?

                              Decir que goles de rebotes, de penaltis y de empujar es suerte es de tener muy poquita idea de fútbol, sino que se lo digan a uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro país, Raúl González Blanco.

                              Tercero, yo he sido el primero que ha criticado que aquí no ha hecho nada, de ahí a desmerecer su temporada en el Espanyol va bastante.
                              A ciudaddelbetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Si puede salir este mercado, al precio que sea, y se trae a cualquier otro aunque sea cedido, mejor.

                                Se ve claramente que lo que puede aportar es nada. Mejor venderlo con una mala temporada a sus espaldas que con dos. Y de paso nos quitamos a un tío que tiene que jugar por orden de arriba por lo que costó, quitando minutos a los que realmente se los ganan.

                                Parece que cuesta horrores en este club reconocer un error, y se siguen dando oportunidades una y otra vez. Sanabria, fuera. Camarasa, fuera. Borja, fuera. Moreno, fuera. Pero a la primera, no cuatro temporadas después cuando nadie te va a dar un duro.

                                Y lo mismo se marchan a otro club y parecen los mejores futbolistas del mundo, pero hay que hacerse a la idea de que no valen para el Betis.

                                Esto es algo que espero de Cordón, si algo no funciona, fuera en el siguiente mercado para dejar sitio a otro que sí pueda hacerlo.
                                Es que regalarlo y haber tirado a la ****** casi 5.000 millones de pesetas es de dimisión fulminante.

                                Catalán es incapaz de asumir eso porque es quedar defenestrado. Se lo va a comer con papas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X