Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pienso q la culpa es de la barba.
    Hasta q no se la quite no empezará a meter goles.

    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Yo no he mentido diciendo que Loren lleva menos goles que Borja. He dicho que Loren no ha conseguido en una sola temporada 17 goles. Eso es mentira?

      Decir que goles de rebotes, de penaltis y de empujar es suerte es de tener muy poquita idea de fútbol, sino que se lo digan a uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro país, Raúl González Blanco.

      Tercero, yo he sido el primero que ha criticado que aquí no ha hecho nada, de ahí a desmerecer su temporada en el Espanyol va bastante.
      Como mientes más que hablas y tienes la escasa inteligencia de reconocerlo voy a hacerte el trabajo sucio, aunque lo justificar de la manera más penosa posible como has hecho hasta ahora.

      1 Tengo más idea de fútbol que tú porque no voy a defender a semejante tuercebotas que tira la camiseta partido si, partido tambien.
      2 Raúl tenía una calidad y una ténica que nunca tendrá Cojo Iglesias, por no hablar por el trabajo que hacia Raúl casi igual que el gallego. Por cierto ni el RAÚL prejubilado tuvo unos números tan penosos como Cojo Iglesias ha tenido este año.
      3 Espero que no tengas la poca vergüenza, aunque me estás demostrado que la tienes de seguir justificando esto.

      17 Goles, 3 de los cuales son de penalty, que como hay que meterlos no le voy a quitar merito

      - https://youtu.be/kCDbKXO8Gg8 Contra el Leganés coge el rechace y a porteria vacia mete
      - https://youtu.be/AIjFrOPn3fA Contra el Rayo a porteria vacia sin ninguna oposición
      - https://youtu.be/QFpKmHd6p4g Ahi tienes todos los goles porque sé que ni lo vas a mirar y no tienes nada que argumentar porque no das para más y me da la pareza poner todos su goles, busca el gol que nos metió a nosotros, al Eibar, tienes muchisimos.

      8 de los 17 goles que mete son de rebote, mas 3 de panaltis. Argumentar la parida que defiendes de que RAUL hacia lo mismo, Raul estuvo en la élite durante más de 15 años y demosotró eso y mucho más. Lo pretendes comprar con 1 años de COJO IGLESIAS 1 año en el cual la mitad de los goles que mete son de coña, suerte tienes 1 año no toda tu carrera.
      No se pueden tirar a la ****** 30 kilos para un delantero QUE TIENE QUE ESTAR SIN PORTERO Y DELANTE DE LA PORTERIA PARA METER que es lo intentas justificar, así tambien meto goles yo. bueno y mi abuela tambien.

      sigue con tu penoso argumento de los 17 goles, que te repito BORJA BASTÓN MARCÓ 18 y en un paquete mayúsculo.
      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 15/09/20, 12:54:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Como mientes más que hablas y tienes la escasa inteligencia de reconocerlo voy a hacerte el trabajo sucio, aunque lo justificar de la manera más penosa posible como has hecho hasta ahora.

        1 Tengo más idea de fútbol que tú porque no voy a defender a semejante tuercebotas que tira la camiseta partido si, partido tambien.
        2 Raúl tenía una calidad y una ténica que nunca tendrá Cojo Iglesias, por no hablar por el trabajo que hacia Raúl casi igual que el gallego. Por cierto ni el RAÚL prejubilado tuvo unos números tan penosos como Cojo Iglesias ha tenido este año.
        3 Espero que no tengas la poca vergüenza, aunque me estás demostrado que la tienes de seguir justificando esto.

        17 Goles, 3 de los cuales son de penalty, que como hay que meterlos no le voy a quitar merito

        - https://youtu.be/kCDbKXO8Gg8 Contra el Leganés coge el rechace y a porteria vacia mete
        - https://youtu.be/AIjFrOPn3fA Contra el Rayo a porteria vacia sin ninguna oposición
        - https://youtu.be/QFpKmHd6p4g Ahi tienes todos los goles porque sé que ni lo vas a mirar y no tienes nada que argumentar porque no das para más y me da la pareza poner todos su goles, busca el gol que nos metió a nosotros, al Eibar, tienes muchisimos.

        8 de los 17 goles que mete son de rebote, mas 3 de panaltis. Argumentar la parida que defiendes de que RAUL hacia lo mismo, Raul estuvo en la élite durante más de 15 años y demosotró eso y mucho más. Lo pretendes comprar con 1 años de COJO IGLESIAS 1 año en el cual la mitad de los goles que mete son de coña, suerte tienes 1 año no toda tu carrera.
        No se pueden tirar a la ****** 30 kilos para un delantero QUE TIENE QUE ESTAR SIN PORTERO Y DELANTE DE LA PORTERIA PARA METER que es lo intentas justificar, así tambien meto goles yo. bueno y mi abuela tambien.

        sigue con tu penoso argumento de los 17 goles, que te repito BORJA BASTÓN MARCÓ 18 y en un paquete mayúsculo.
        Eres muy patético, de verdad te lo digo. Mi último mensaje es este.

        El que quita méritos a goles de penaltis, de rebote y a puerta vacía sigues siendo tú. Yo te pongo el ejemplo de un delanterazo que marcaba infinidad de goles así y sigues inventando que yo comparo a ambos jugadores. Para hablar con personas que no saben otra cosa que inventar y tergiversar mis mensajes, mejor lo dejamos.

        Donde veas que yo defiendo el rendimiento de Borja Iglesias con nuestra camiseta, me lo copias y me lo pegas. Mientras tanto, sigue inventando.

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Eres muy patético, de verdad te lo digo. Mi último mensaje es este.

          El que quita méritos a goles de penaltis, de rebote y a puerta vacía sigues siendo tú. Yo te pongo el ejemplo de un delanterazo que marcaba infinidad de goles así y sigues inventando que yo comparo a ambos jugadores. Para hablar con personas que no saben otra cosa que inventar y tergiversar mis mensajes, mejor lo dejamos.

          Donde veas que yo defiendo el rendimiento de Borja Iglesias con nuestra camiseta, me lo copias y me lo pegas. Mientras tanto, sigue inventando.

          Un saludo.
          Paso de perder el tiempo con gente con la suficiente inteligencia para no hacerse sus necesidades encima, aunque creo que en tu caso si lo haces.

          Delantero paquete defendido por una persona muy justita que no sabe de fútbol además de ser un mentiroso y un manipulador

          Saludos .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Paso de perder el tiempo con gente con la suficiente inteligencia para no hacerse sus necesidades encima, aunque creo que en tu caso si lo haces.

            Delantero paquete defendido por una persona muy justita que no sabe de fútbol además de ser un mentiroso y un manipulador

            Saludos .
            Seguramente tenga más inteligencia que usted y que toda su familia junta.

            Deje de mentir y saque un mensaje en el que defienda su rendimiento en el Betis, solo uno. La careta ya se te está cayendo y sigues acusando y ni una sola prueba.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Seguramente tenga más inteligencia que usted y que toda su familia junta.

              Deje de mentir y saque un mensaje en el que defienda su rendimiento en el Betis, solo uno. La careta ya se te está cayendo y sigues acusando y ni una sola prueba.

              Un saludo.
              Culpa mía por intentar dialogar con una personaje de un nivel sociocultural tan bajo. Que le vaya bien y a lgnorados
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 15/09/20, 13:21:58. Razón: Corregir mis palabras ante barriobajero
              A betico45 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

                En el fútbol debemos desterrar la OJANA. A un delantero se le ficha para meter GOLES. Eso de que se desmarca muy bien, deja espacios para los demás....eso decían de Benzemá cuando no rascaba bola para justificarlo. No le hacéis un gran favor a Borja Iglesias diciendo que es muy bueno en el "trabajo sucio". O mete goles o fuera. Es como si un médico fuera muy bueno dando ánimos a los pacientes pero no diera una en el diagnóstico.
                Vamos a ver, el compañero me ha pedido argumentos deportivos para confiar en él y yo es lo que le he dado.

                Sino mete goles va fuera al igual que Joel ha perdido la titularidad por no parar y no por ser un cojo.


                Pero lo Que no puede ser es que fiches un delantero tipo PIER y no le mandes balones para rematar, y quieras que meta goles tipo ALFONSO.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/20, 13:53:23.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Vamos a ver, el compañero me ha pedido argumentos deportivos para confiar en él y yo es lo que le he dado.

                  Sino mete goles va fuera al igual que Joel ha perdido la titularidad por no parar y no por ser un cojo.


                  Pero lo Que no puede ser es que fiches un delantero tipo PIER y no le mandes balones para rematar, y quieras que meta goles tipo ALFONSO.
                  Bueno bueno todo eso es muy muy discutible bajo mi punto de vista,Poli Rincón,Pepe Mel,Pier co.ño hasta OLI por ejemplo,y eso de no meter balones para rematar es un decir,entre higo a breva también hay que buscar oportunidades si no vales o tienes la clase de Oliveira por ejemplo,como hizo Rincón por co.jo.nes y sacrificio.
                  Pero estos no eran nenazas y paraban para beber.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/09/20, 15:23:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Como mientes más que hablas y tienes la escasa inteligencia de reconocerlo voy a hacerte el trabajo sucio, aunque lo justificar de la manera más penosa posible como has hecho hasta ahora.

                    1 Tengo más idea de fútbol que tú porque no voy a defender a semejante tuercebotas que tira la camiseta partido si, partido tambien.
                    2 Raúl tenía una calidad y una ténica que nunca tendrá Cojo Iglesias, por no hablar por el trabajo que hacia Raúl casi igual que el gallego. Por cierto ni el RAÚL prejubilado tuvo unos números tan penosos como Cojo Iglesias ha tenido este año.
                    3 Espero que no tengas la poca vergüenza, aunque me estás demostrado que la tienes de seguir justificando esto.

                    17 Goles, 3 de los cuales son de penalty, que como hay que meterlos no le voy a quitar merito

                    - https://youtu.be/kCDbKXO8Gg8 Contra el Leganés coge el rechace y a porteria vacia mete
                    - https://youtu.be/AIjFrOPn3fA Contra el Rayo a porteria vacia sin ninguna oposición
                    - https://youtu.be/QFpKmHd6p4g Ahi tienes todos los goles porque sé que ni lo vas a mirar y no tienes nada que argumentar porque no das para más y me da la pareza poner todos su goles, busca el gol que nos metió a nosotros, al Eibar, tienes muchisimos.

                    8 de los 17 goles que mete son de rebote, mas 3 de panaltis. Argumentar la parida que defiendes de que RAUL hacia lo mismo, Raul estuvo en la élite durante más de 15 años y demosotró eso y mucho más. Lo pretendes comprar con 1 años de COJO IGLESIAS 1 año en el cual la mitad de los goles que mete son de coña, suerte tienes 1 año no toda tu carrera.
                    No se pueden tirar a la ****** 30 kilos para un delantero QUE TIENE QUE ESTAR SIN PORTERO Y DELANTE DE LA PORTERIA PARA METER que es lo intentas justificar, así tambien meto goles yo. bueno y mi abuela tambien.

                    sigue con tu penoso argumento de los 17 goles, que te repito BORJA BASTÓN MARCÓ 18 y en un paquete mayúsculo.
                    Perdón por meterme donde no me llaman pero podrías defender lo que piensas sin tener que escribir "tienes escasa inteligencia...", justificar de la manera más penosa..." "no tengas la poca vergüenza..." etc.

                    Si escribes con respeto se te entenderá incluso mejor y para lo sucesivo igual sigo leyendo tus opiniones, de esta manera es un suplicio.

                    Sin mal rollo compañero.

                    Nota: Se que pensarás que no te importa nada (tu quizás utilices otra expresión) el que yo te lea, pero es verdad que aquí escribimos para que nos lean cuanta más gente mejor y haya debate, educado, pero debate.
                    A bender78, xesco y betiko_melilla les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                      Perdón por meterme donde no me llaman pero podrías defender lo que piensas sin tener que escribir "tienes escasa inteligencia...", justificar de la manera más penosa..." "no tengas la poca vergüenza..." etc.

                      Si escribes con respeto se te entenderá incluso mejor y para lo sucesivo igual sigo leyendo tus opiniones, de esta manera es un suplicio.

                      Sin mal rollo compañero.

                      Nota: Se que pensarás que no te importa nada (tu quizás utilices otra expresión) el que yo te lea, pero es verdad que aquí escribimos para que nos lean cuanta más gente mejor y haya debate, educado, pero debate.
                      Muchas gracias por tu mensaje llegamos a un punto en que nos calentamos y solemos dar argumentos de malas maneras.

                      Espero que también le hagas el mismo comentario al compañero quien antes de que llegue a dudar de su psique me dice repetidas veces que no tengo ni idea y hasta el punto de citar a mi familia.

                      Aún con ello reconozco que no tengo que caer tan bajo como quien busca mi provocación. Gracias por el consejo.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Yo iría mirando un equipo al que cederlo en el que su forma de jugar pueda destacar, no se si un huesca , un Elche. Y rezar por que tenga un año como en el Espanyol para recuperar lo máximo posible de su venta. Eso si al menos la mitad de la ficha tendríamos que pagarla nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Buf.

                          Molina tiene más calidad que Iglesias en la uña. Se mandaba un balón al área por donde estaba Molina y no te digo que fuera gol, pero se culminaba la jugada.
                          Pero jugaba mejor cuando coincidía con Rubén en el campo y viceversa. Es el fondo de la cuestión que quería plantear, más allá de comparar jugador por jugador.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • El último año de Molina aquí fue de verguenza ajena, quitándose de tirar penaltis por miedo y cuando los tiraba parecía qu elos tiraba con desgana, no podía con la camiseta y la presión. Hizo bien en irse y rejuvenencer.
                            Esperemos que Iglesias reaccione antes que sea tarde.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si este domingo marca y empieza a coger confianza porque mentalmente está muy agobiado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                A ver si este domingo marca y empieza a coger confianza porque mentalmente está muy agobiado.
                                No sé porque pero me da que este domingo vamos a terminar desquiciados con el igual que siempre. A ver si vuelve Loren pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X