Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desgraciados al máximo.

    Comentario


    • Mientras siga twitteando y pintandose las uñas bien para todos.

      Eso si el domingo Juanmi de titular POR DIOH.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No se si os acordáis cuando sonaba Borja Iglesias para el Betis y a su vez salió el nombre de Alexandar Mitrovic, muchos compañeros no apostaban por el serbio porque era un jugador desconocido.

        El Fulham pagó 25 millones por su fichaje, a la vez que el Betis pagaba 28 por Borja.

        Mitrovic marcó la temporada pasada 26 goles en la Championship, goles que les sirvió a su equipo para subir a la Premier.

        En la premier la lleva 2 goles en liga y otro en la EFL Cup.

        Pero como era desconocido por Rubi, pasó lo que pasó.
        Igor lo advirtió...
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si os acordáis cuando sonaba Borja Iglesias para el Betis y a su vez salió el nombre de Alexandar Mitrovic, muchos compañeros no apostaban por el serbio porque era un jugador desconocido.

          El Fulham pagó 25 millones por su fichaje, a la vez que el Betis pagaba 28 por Borja.

          Mitrovic marcó la temporada pasada 26 goles en la Championship, goles que les sirvió a su equipo para subir a la Premier.

          En la premier la lleva 2 goles en liga y otro en la EFL Cup.

          Pero como era desconocido por Rubi, pasó lo que pasó.
          La operación me recuerda a cuando fichamos a Oli por un añito bueno en el Oviedo y rechazaron a Makaay por no conocerlo y no tener ni puñetera idea de fútbol.

          Hay mucho "Maldini" suelto.
          A conrad, DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Igor lo advirtió...
            Gattuso fuimos unos cuantos los que dijimos que el panda no era nada del otro mundo y que pagar ese dineral era una barbaridad. Yo nunca le vi nada a este jugador y condicionar de esa manera toda la planificación por el capricho de traer a un tío que lleva solo 1 año en primera fue para echar a más de uno, el primero el de los videojuegos.

            A conrad y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Gattuso fuimos unos cuantos los que dijimos que el panda no era nada del otro mundo y que pagar ese dineral era una barbaridad. Yo nunca le vi nada a este jugador y condicionar de esa manera toda la planificación por el capricho de traer a un tío que lleva solo 1 año en primera fue para echar a más de uno, el primero el de los videojuegos.
              Yo lo defendí a saco no por nada (sé de fútbol lo justo, todos lo sabéis ) simplemente porque nunca pensé que Haro y Catalan iban ser tan INÚ-TILES, Y DE.SGR.ACIAD.OS como para gastarse casi 30 millones en un paquete tan descomunal.....

              A ver si al menos se convierte en un delantero de 10 millones.

              Comentario


              • No os preocupéis que por probabilidad en algún partido tendrá que marcar.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No se si os acordáis cuando sonaba Borja Iglesias para el Betis y a su vez salió el nombre de Alexandar Mitrovic, muchos compañeros no apostaban por el serbio porque era un jugador desconocido.

                  El Fulham pagó 25 millones por su fichaje, a la vez que el Betis pagaba 28 por Borja.

                  Mitrovic marcó la temporada pasada 26 goles en la Championship, goles que les sirvió a su equipo para subir a la Premier.

                  En la premier la lleva 2 goles en liga y otro en la EFL Cup.

                  Pero como era desconocido por Rubi, pasó lo que pasó.
                  Yo vi sus vídeos y me daba una pinta malísima. Y en las veces que vi a Borja en directo contra nosotros me pareció buen delantero.

                  Esto del fútbol es un misterio y yo no tengo ni **** idea.

                  Comentario


                  • Es que hay que verlos en directo muchos partidos en el campo. Como nosotros conocemos a Alex Moreno, pero que si uno se ve unos cuantos por video le engaña.

                    Comentario


                    • Se merece una oportunidad con el Madrid...y otra con el Geta y otra con el Valencia.

                      Comentario


                      • Yo creo que el problema de Borja no es de calidad ni de actitud, es un problema psicológico. Ha entrado en una espiral de pesimismo desde el año pasado y no consigue salir de allí.

                        Aun así soy optimista y confío en que Pellegrini va a poder sacarle partido a este jugador.

                        Comentario


                        • Ni está ni se le espera. Otro partido lamentable, donde estorba casi más que lo que aporta. No gana una con el defensa, no da ni un pase bien de primeras... desesperante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                            Yo creo que el problema de Borja no es de calidad ni de actitud, es un problema psicológico. Ha entrado en una espiral de pesimismo desde el año pasado y no consigue salir de allí.

                            Aun así soy optimista y confío en que Pellegrini va a poder sacarle partido a este jugador.
                            ¿Se sabe si le queda mucho para superar el trauma o podemos empezar a llamarlo el Bruce Wayne del fútbol?

                            Es muy cortito. Hasta Sanabria, que debería haber salido del equipo ya, parece más futbolista que Borja.

                            Comentario


                            • Otro partido que sí pero no.

                              Comentario


                              • Muy malo, y encima está bloqueado, ya no es meter gol, es que no se lleva ni un balón dividido, no se cuantas oportunidades más se le van a dar. Antes juego.con Sanabria. Una pena que este equipo ahora no tenga un 9 claro titular, espero que si se va Loren, traigan RdT al menos.
                                A DjTabi, Alex_grg y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X