Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horrible. Lateral izquierdo y delantera son lunares muy gordos en el Betis si quiere aspirar a algo más que permanencia tranquila. Para permanencia si puede dar con Sanabria e Iglesias e incluso así tengo mis dudas. Al menos tenemos una segunda línea con Fekir y Canales muy buena.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy tampoco ha podido ser.

      Comentario


      • Hoy por lo menos en la primera parte trabajó bastante, pero en la segunda le vi con el mismo pasotismo e igual de desquiciado que la pasada campaña. No podemos vender ahora mismo a Loren con los dos otros delanteros centro estando al nivel al que están.

        Comentario


        • Este jugador no esta físicamente óptimo para ser profesional. Nunca gana una pelea contra el central.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Ni aporta, ni genera, ni tan siquiera las tiene. Y las pocas que tiene ni siquiera da la sensación de que puedan acabar dentro.

            Habría que intentar buscarle una salida y minimizar las pérdidas porque a este ritmo la temporada que viene vale 0.
            Una pena porque, por mucho que digáis, en el Espanyol era un jugador interesantísimo.
            A Alex_grg y betico45 les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que seguir dándole oportunidades. Venderlo ahora es perder toda la inversión. Creo que está bloqueado pero va a aportar.

              ES MI HUMILDE OPINION

              Comentario


              • Lo ha dicho el comentarista de hoy: es muy preocupante que no gane ni un solo duelo.
                A DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No se si os acordáis cuando sonaba Borja Iglesias para el Betis y a su vez salió el nombre de Alexandar Mitrovic, muchos compañeros no apostaban por el serbio porque era un jugador desconocido.

                  El Fulham pagó 25 millones por su fichaje, a la vez que el Betis pagaba 28 por Borja.

                  Mitrovic marcó la temporada pasada 26 goles en la Championship, goles que les sirvió a su equipo para subir a la Premier.

                  En la premier la lleva 2 goles en liga y otro en la EFL Cup.

                  Pero como era desconocido por Rubi, pasó lo que pasó.
                  La diferencia entre tener un DD profesional y tener a Ozemi. Sí ya, que todos se equivocan, pero los profesionales se suelen equivocar menos veces que los aficionados.
                  A DjTabi, Gattuso8, Campiña Sur y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si Cordón le puede buscar una cesión, si es fuera de España mejor.

                    Le hace falta desbloquearse.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha sido la nota discordante en el partido de hoy. Contra el Mandril tiene que jugar Sanabria o incluso Loren a medio gas. No more panda please!
                      A Alex_grg y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                        Ha sido la nota discordante en el partido de hoy. Contra el Mandril tiene que jugar Sanabria o incluso Loren a medio gas. No more panda please!
                        Pues yo creo que Pellegrini lo recupera, fitetú. Al tiempo.
                        A Nucky Thompson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                          Ha sido la nota discordante en el partido de hoy. Contra el Mandril tiene que jugar Sanabria o incluso Loren a medio gas. No more panda please!
                          Antes que a Sanabria y su apatía pongo a Joel de 9.

                          Comentario


                          • Si se pudiera decir que tiene mala suerte de cara al gol pero que al menos lo intenta y está en todas, entonces todavía pensaría que se trata de la típica mala racha del delantero. Pero es que este tío ni siquiera sabe donde está. Es un palo en mitad del campo, no participa en el juego, no sabe para donde ir, no controla un balón de espaldas, nunca está en el sitio... No diré que no sirva para primera división, pero sí que creo que no sirve para este Betis y la forma de jugar del equipo.

                            Sanabria es otro papafrita que, además, está bajísimo de forma, pero creo que entiende más este sistema. Borja no sabe a qué se está jugando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Antes que a Sanabria y su apatía pongo a Joel de 9.
                              Durante el partido me referí a Sanabria como "pechito frío" un par de veces. Mi hija de 5 años estaba rondando por el salón a su bola, sin hacer el más mínimo caso del partido, tú sabes, haciendo cosas de cincoañera. En un momento dado, casi al final del partido, se acerca y me dice: "Papá, ha ganado pechito frío?"

                              PD. No es coña, historia 100% verídica

                              PD2. Mi mujer todavía se está riendo.
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 20/09/20, 23:29:56.

                              Comentario


                              • Borja hace el trabajo sucio que necesita el equipo del delantero centro, no se le puede exigir que marque cada partido, sobre todo cuando no tiene las oportunidades claras para ello. Pero lo que me preocupa es el nivel técnico que demuestra en cada acción, no me había dado cuenta cuando jugaba con el Español o el Zaragoza que era tan malo con el balón. O hay algo más que una simple crisis de delantero, o es que antes de venir al Betis lo disimuló muy bien.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X