Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver si Cordón le puede buscar una cesión, si es fuera de España mejor.

    Le hace falta desbloquearse.
    Si porque aquí no engañamos a nadie.
    A Galleros54, DjTabi y Alex_grg les gusta esto.

    Comentario


    • No le sale nada de nada, ni combinando,ni encarando ni rematando. Cuando le enfocan se le ve en la cara que está agobiado. Al menos lo lucha.

      ​​​​​​Yo no sé si es por la ansiedad, por la losa de su precio, porque es flor de un día su temporada en Cornellá, pero está para plantearse darle boletín ya sino fuera pq estando el mercado como está nadie va a pagar nada por él.

      Sanabria es la desidia personificada y además está superfalto de forma. El panorama de la delantera da un poco de miedo.

      Comentario


      • No aporta nada. Hasta el choco de Sanabria aporta más...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Ni está ni se le espera. Otro partido lamentable, donde estorba casi más que lo que aporta. No gana una con el defensa, no da ni un pase bien de primeras... desesperante.
          Zi he mu bueno que metioh 17 goles en er español otra oportunidad. Kmo ozas desprestigiarlohh.

          Eso me decías hace decias hace un par de días quien te ha visto y quién te ve
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Zi he mu bueno que metioh 17 goles en er español otra oportunidad. Kmo ozas desprestigiarlohh.

            Eso me decías hace decias hace un par de días quien te ha visto y quién te ve
            Contigo prefiero no debatir porque luego no entiendes los argumentos, pero lo voy a intentar una última vez.
            Mi opinión sigue siendo la misma que hace una, dos y tres semanas. Aquí no vale un duro y estorba, en el Espanyol era un delanterazo que aportaba muchísimo y no solo metía goles de empujar o de penalti, como dijiste en numerosas ocasiones. Si no entiendes la diferencia entre lo que aporta aquí (nada, 0, estorba) al delantero que era en el Espanyol (17 goles, aportando muchísimo juego y peligro para su equipo) pues yo más no puedo hacer.
            A Alex_grg le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Contigo prefiero no debatir porque luego no entiendes los argumentos, pero lo voy a intentar una última vez.
              Mi opinión sigue siendo la misma que hace una, dos y tres semanas. Aquí no vale un duro y estorba, en el Espanyol era un delanterazo que aportaba muchísimo y no solo metía goles de empujar o de penalti, como dijiste en numerosas ocasiones. Si no entiendes la diferencia entre lo que aporta aquí (nada, 0, estorba) al delantero que era en el Espanyol (17 goles, aportando muchísimo juego y peligro para su equipo) pues yo más no puedo hacer.
              No discutais que es Paná. Borja habrá sido lo que sea antes, a unos le gustaba y a otros no, valdría para el Español o pal Zaragoza pero aquí no da una y punto. Técnicamente negado y nunca en el sitio.. Vaya vista de la DD el año pasado. Eso si, ver el trote cichinero de su sustituto asusta.
              A Campiña Sur, betico45 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Contigo prefiero no debatir porque luego no entiendes los argumentos, pero lo voy a intentar una última vez.
                Mi opinión sigue siendo la misma que hace una, dos y tres semanas. Aquí no vale un duro y estorba, en el Espanyol era un delanterazo que aportaba muchísimo y no solo metía goles de empujar o de penalti, como dijiste en numerosas ocasiones. Si no entiendes la diferencia entre lo que aporta aquí (nada, 0, estorba) al delantero que era en el Espanyol (17 goles, aportando muchísimo juego y peligro para su equipo) pues yo más no puedo hacer.
                Si lo único que yo he defendido siempre es que se vale de un buen año retroalimentado de ser su primer año en primera como le pasa a muchos. Pero que con las cualidades que tienes que son nulas no tiene ni sitio para estar aquí. Lo dije hace mucho Sanabria es mucho más delantero que el cojo y en cero coma le va a comer la titularidad.

                Comentario


                • Aquí ni está ni se le espera pronto, pero no creo que sea justo decir que en su carrera era un tío de empujarla y poco más porque en el Espanyol era un tío realmente desequilibrante. Prácticamente condicionaba todo el juego de su equipo a base de llevarse defensas con él, bregaba, jugaba de espaldas, daba salidas, en fin un jugador que aquí no hemos visto cifras goleadoras aparte y que de no haberse lesionado lo hubieran llevado a la Selección. A ver si Manuel lo resetea porque todo eso lo tiene que tener aún dentro en alguna parte.
                  A Denilson, betico45 y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy interesante para el que lo quiera ver. Es de la época confinamiento después de la victoria al Madrid con el gol de Tello.

                    La primera mitad del video es la trayectoria desde niño de Borja (que también siempre está interesante ver cómo llega uno arriba).

                    Pero el meollo viene cuando empieza a repasar desde el Espanyol. Él mismo dice que su cuerpo puede engañar a la gente, que a él lo que le gusta es jugar al espacio, buscar la espalda de los centrales...habla su conexión con Darder en este sentido...

                    La dimensión del Betis, su rol aquí distinto a lo que venía haciendo, el sentirse mejor cuando juega junto a Loren...

                    Alberto Edjogo me parece un crack, dice lo que muchos compis dicen aquí desde hace tiempo: la excesiva conducción de Canales, Fekir... y el poco balón rápido al delantero.

                    Habla también del talento que tiene el equipo, que le falta (en ese momento) ponerlo a jugar como equipo.

                    Muy recomendable canal.

                    A jafo y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo daba por perdido ya este año y le buscaba una cesión a una liga facilita, tipo China o algo así, que marque goles allí. Y si así vuelve el año que viene motivado quizá podamos recuperar algo de la inversión.
                      Porque es que el reset que han hecho todos los jugadores con respecto a la temporada pasada Borja no lo ha hecho y sigue igual de negado. Es que es el único jugador que desentona en el juego del equipo.
                      A Balompédico y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cierto que muchas veces durante el partido parece que está escondido, pero me sigue faltando que los Canales-Joaquin-Fekir le filtren más balones.

                        A penas recuerdo un pase en profundidad, al igual que no recuerdo centros de Alex o Emerson.

                        Él es el principal problema de no generar esos movimientos para que le manden los balones, pero no se si su rol o el que busca Pellegrini es generar esos espacios para low compañeros. Hubo una jugada en el primer tiempo donde Arrastró a los 2 centrales y fue el lateral el que defendió a Fekir, donde si en vez de chutar se la pone a Emerson entraba solo.


                        Esta claro que un delantero su principal función es meter goles, pero desde hace tiempo, en este Betis la segunda línea es la que genera peligro, pocas ocasiones vemos de los delanteros
                        A xesco y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Cierto que muchas veces durante el partido parece que está escondido, pero me sigue faltando que los Canales-Joaquin-Fekir le filtren más balones.

                          A penas recuerdo un pase en profundidad, al igual que no recuerdo centros de Alex o Emerson.

                          Él es el principal problema de no generar esos movimientos para que le manden los balones, pero no se si su rol o el que busca Pellegrini es generar esos espacios para low compañeros. Hubo una jugada en el primer tiempo donde Arrastró a los 2 centrales y fue el lateral el que defendió a Fekir, donde si en vez de chutar se la pone a Emerson entraba solo.


                          Esta claro que un delantero su principal función es meter goles, pero desde hace tiempo, en este Betis la segunda línea es la que genera peligro, pocas ocasiones vemos de los delanteros
                          Cierto, ayer pese al dominio y a la merecida victoria, se crearon muy pocas ocasiones claras de gol para el delantero. En parte es el mismo problema desde Setien, se amasa el balón desde la defensa y el centro del campo por la calidad de nuestros jugadores, y el equipo contrario se encierra y no te deja espacios, menos mal que al menos tenemos buenos chutadores desde fuera del área

                          Comentario


                          • En esa segunda línea tenemos muchas virtudes, pero también el defecto de hacer bastante difícil la vida al 9 a menos que metas a alguien de un perfil distinto a Fekir, Canales y Joaquín.
                            A xesco y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Muy interesante para el que lo quiera ver. Es de la época confinamiento después de la victoria al Madrid con el gol de Tello.

                              La primera mitad del video es la trayectoria desde niño de Borja (que también siempre está interesante ver cómo llega uno arriba).

                              Pero el meollo viene cuando empieza a repasar desde el Espanyol. Él mismo dice que su cuerpo puede engañar a la gente, que a él lo que le gusta es jugar al espacio, buscar la espalda de los centrales...habla su conexión con Darder en este sentido...

                              La dimensión del Betis, su rol aquí distinto a lo que venía haciendo, el sentirse mejor cuando juega junto a Loren...

                              Alberto Edjogo me parece un crack, dice lo que muchos compis dicen aquí desde hace tiempo: la excesiva conducción de Canales, Fekir... y el poco balón rápido al delantero.

                              Habla también del talento que tiene el equipo, que le falta (en ese momento) ponerlo a jugar como equipo.

                              Muy recomendable canal.

                              Muy interesante, él mismo deja claro lo que muchos pensamos, que nos equivocamos con el perfil de delantero que contratamos (aunque la responsabilidad fue de la DD, nos incluyo porque nosotros tambien lo pedíamos). Borja se define como jugador de ir a los espacios con campo por delante y que le filtren balones, toda su vida ha metido goles así y no creo que se le haya olvidado hacerlo en las mismas condiciones. Pero nosotros por la características de la plantilla y de nuestro juego necesitamos más un delantero que se mueva bien en espacios reducidos y que tenga una calidad notable para asociarse.
                              A cbx y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • La cara de frustración que tiene, no invita a pensar que pueda revertir la situación
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X