Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Muy interesante, él mismo deja claro lo que muchos pensamos, que nos equivocamos con el perfil de delantero que contratamos (aunque la responsabilidad fue de la DD, nos incluyo porque nosotros tambien lo pedíamos). Borja se define como jugador de ir a los espacios con campo por delante y que le filtren balones, toda su vida ha metido goles así y no creo que se le haya olvidado hacerlo en las mismas condiciones. Pero nosotros por la características de la plantilla y de nuestro juego necesitamos más un delantero que se mueva bien en espacios reducidos y que tenga una calidad notable para asociarse.
    A mí lo que me despista es que eso que dices de moverse en poco espacio y asociarse yo se lo he visto hacer a Borja contra nosotros... he leído a gente decir que si Sergi Guardiola, que vaya jugador... Borja ha jugado contra nosotros mil veces mejor que Sergi.

    En un partido en casa, no recuerdo si fue Copa o Liga me estuve fijando y me acuerdo de decir "este gachón lo hace todo bien". Porque recibía de espaldas y descargaba siempre bien con criterio.... Aparte de que se pegaba con todos nuestros defensas que es otra cosa que no le veo hacer aquí.

    Y respecto a ésto último aquel partido en Cornellá de la falta de Tello. Aquel primer tiempo nos dieron palos para dar y regalar... con Borja a la cabeza, que llegué a decir "menudo hijo de **** el nota éste".
    A DjTabi, xesco y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Foreros que aún lo defienden: arrastra a los centrales, hace trabajo sucio que no se aprecia, no le favorece el estilo de juego.

      Realidad: más malo que la carne de pescuezo.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Foreros que aún lo defienden: arrastra a los centrales, hace trabajo sucio que no se aprecia, no le favorece el estilo de juego.

        Realidad: más malo que la carne de pescuezo.
        Cualquiera diría que no te gusta el Panda.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Cualquiera diría que no te gusta el Panda.
          De primeras ni fu ni fa. Vi un Disparate pagar tanto dinero pero es lo que había.
          desde el año pasado se me ha agotado la paciencia ya no es no meter goles sino hacer todo absolutamente mal.
          Hemos perdido la inversión más importante de lo que va de siglo en un tío que es malo y que no se esfuerza.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Oye y si entre Loren y Sanabria nos dan 20M (tirando por lo bajo) y nos gastamos solo 2-3M en Jonathan Silva y si eso algo en un MCO (que tampoco es super necesario) y pedimos la cesión de Jovic?
            Ganamos dinero que es lo que se busca, tenemos para pagar la mitad de la ficha de Jovic (pongamos) y nos quedamos con una delantera Jovic-Juanmi (suplente) y BI (no jugaría casi).
            Yo tengo bastantes esperanzas en Raúl/Mizzian, podemos intentar tirar este año de cesión (Jovic), el año que viene el que mejor lo haga de los dos canteranos, cedido a un grande de Segunda y buscamos otra cesión para nosotros (incluso se podría buscar la cesión de dos años de Jovic), y para la 2022/2023 ya tenemos a Raúl y/o Mizzian en el primer equipo.
            Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 21/09/20, 11:22:18.

            Comentario


            • En el Espanyol y Zaragoza llevaba todo el peso del ataque. Era la principal figura ofensiva, el equipo jugaba para él. Aquí es un figurante más y no se ha adaptado a ese rol. Igualmente las funciones que tiene aquí, como él mismo comenta, no son las que le favorecen.

              Es delantero de bajar a medio campo y participar en el inicio de la jugada y ahí inventar (pase a banda y sube a rematar, se la juega con un golpeo, etc). De hecho, si os acordáis, en su primer partido, el primer balón que tocó fue muy lejos del área, condujo dos o tres toques y pegó un zarpazo que dió en todo el pico de la escuadra. Y esa es la versión que tenemos que recuperar, si sigue siendo una isleta no va a funcionar jamás.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                A mí lo que me despista es que eso que dices de moverse en poco espacio y asociarse yo se lo he visto hacer a Borja contra nosotros... he leído a gente decir que si Sergi Guardiola, que vaya jugador... Borja ha jugado contra nosotros mil veces mejor que Sergi.

                En un partido en casa, no recuerdo si fue Copa o Liga me estuve fijando y me acuerdo de decir "este gachón lo hace todo bien". Porque recibía de espaldas y descargaba siempre bien con criterio.... Aparte de que se pegaba con todos nuestros defensas que es otra cosa que no le veo hacer aquí.

                Y respecto a ésto último aquel partido en Cornellá de la falta de Tello. Aquel primer tiempo nos dieron palos para dar y regalar... con Borja a la cabeza, que llegué a decir "menudo hijo de **** el nota éste".
                Yo también vi ese partido en el estadio y me pareció el mejor delantero que había pasado por el Villamarín en mucho tiempo. Por eso me despista ahora tanto que a parte de no meter goles, que se puede achacar a la clásica racha de delantero, parezca que no sepa tocar un balón, cuando lleva toda su vida jugando al fútbol. Lo que hizo con el Celta B, el Zaragoza y el Español no se puede disimular si no vales. Creo que tiene una crisis de confianza brutal, también se ve en el vídeo que es un tío demasiado reflexivo para ser delantero, y que cuando ha visto jugadores con un nivel técnico muy superior no se ha considerado al nivel de ellos, aunque su papel sea otro y no manejar la pelota como Fekir, Joaquín o Canales.
                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo veré otro equipo pero a mi me da la sensación de que se meten muchos más balones al área que el año pasado y ni aún así pilla uno.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Yo también vi ese partido en el estadio y me pareció el mejor delantero que había pasado por el Villamarín en mucho tiempo. Por eso me despista ahora tanto que a parte de no meter goles, que se puede achacar a la clásica racha de delantero, parezca que no sepa tocar un balón, cuando lleva toda su vida jugando al fútbol. Lo que hizo con el Celta B, el Zaragoza y el Español no se puede disimular si no vales. Creo que tiene una crisis de confianza brutal, también se ve en el vídeo que es un tío demasiado reflexivo para ser delantero, y que cuando ha visto jugadores con un nivel técnico muy superior no se ha considerado al nivel de ellos, aunque su papel sea otro y no manejar la pelota como Fekir, Joaquín o Canales.
                    A mí lo que me escama es que con tanto tiempo en el Celta no decidieran darle la oportunidad. Es cierto que no se destapó hasta el último año. Que esa es otra, parece que siempre ha marcado goles, pero su trayectoria con 27 es larga y realmente en las últimas tres es donde ha marcado más, y considerando que en Segunda marcó 16 en jugada y 6 de penalti, que Jorge Molina en el último ascenso en una vuelta marcó más goles con el balón en juego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      A mí lo que me escama es que con tanto tiempo en el Celta no decidieran darle la oportunidad. Es cierto que no se destapó hasta el último año. Que esa es otra, parece que siempre ha marcado goles, pero su trayectoria con 27 es larga y realmente en las últimas tres es donde ha marcado más, y considerando que en Segunda marcó 16 en jugada y 6 de penalti, que Jorge Molina en el último ascenso en una vuelta marcó más goles con el balón en juego.
                      Claro que no es un delantero llamativo si no es porque marque goles, y a pesar de haber marcado alrededor de 20 y 30 goles en el filial del Celta las dos ultimas temporadas antes de cederlo al Zaragoza, no le dieron la oportunidad porque habían fichado otros delanteros de caché. Pero cogieron 10 millones por él cuando lo vendieron al Español.
                      Tal vez no es el perfil que gustaba en Vigo, pero goles había marcado en toda su trayectoria, menos una temporada. Sus cifras siempre rondaron los 20 goles desde los juveniles de Valencia y filiales de Villarreal y Celta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Claro que no es un delantero llamativo si no es porque marque goles, y a pesar de haber marcado alrededor de 20 y 30 goles en el filial del Celta las dos ultimas temporadas antes de cederlo al Zaragoza, no le dieron la oportunidad porque habían fichado otros delanteros de caché. Pero cogieron 10 millones por él cuando lo vendieron al Español.
                        Tal vez no es el perfil que gustaba en Vigo, pero goles había marcado en toda su trayectoria, menos una temporada. Sus cifras siempre rondaron los 20 goles desde los juveniles de Valencia y filiales de Villarreal y Celta.
                        sus cifras en el filial del Celta no fueron tan altas antes de su última temporada, rondaba los 15 goles (13, 12, 17), fue en la última donde marcó más goles.

                        pensaba que había sido traspasado desde el Zaragoza, sí es cierto que el Celta entonces lo tenía en cuenta, y surgió el traspaso al Espanyol, que en ese momento era una buena cantidad para un delantero que no había debutado en Primera y tampoco es que fuera ningún crack.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/20, 13:54:29.

                        Comentario


                        • el año pasado recordemos que solo cuando loren estaba junto a él abriendo espacios es cuando empezó a generar verdadero peligro

                          es decir, por si solo no es un hombre que te vaya a formar el taco

                          algo parecido le ha pasado a WilCo, que hasta que no le han puesto al escudero que todos decíamos que había que ponerle no ha rendido de verdad lo que puede

                          alguien sabe como jugaba en el espanyol ? era única referencia ? tenia pareja de baile ? yo es que ni lo conocia cuando lo fichó el beti
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/09/20, 14:02:04.

                          Comentario


                          • A Sanabria lo pone 5 partidos y nos desespera. La delantera es de descenso sin Loren
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Borja hace el trabajo sucio que necesita el equipo del delantero centro, no se le puede exigir que marque cada partido, sobre todo cuando no tiene las oportunidades claras para ello. Pero lo que me preocupa es el nivel técnico que demuestra en cada acción, no me había dado cuenta cuando jugaba con el Español o el Zaragoza que era tan malo con el balón. O hay algo más que una simple crisis de delantero, o es que antes de venir al Betis lo disimuló muy bien.
                              De acuerdo al 100%

                              Lo más preocupante no es que no marque, es ver como en el juego de espaldas o áereo no gana un puñ.etero duelo con el defensor, o los balones que pierde en pases cortos o en controles super fáciles.

                              Lo positivo es que es un martillo pilón que no se cansa de incordiar a los rivales y de intentar hacer el trabajo "sucio"
                              A cbx, jafo y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Oye y si entre Loren y Sanabria nos dan 20M (tirando por lo bajo) y nos gastamos solo 2-3M en Jonathan Silva y si eso algo en un MCO (que tampoco es super necesario) y pedimos la cesión de Jovic?
                                Ganamos dinero que es lo que se busca, tenemos para pagar la mitad de la ficha de Jovic (pongamos) y nos quedamos con una delantera Jovic-Juanmi (suplente) y BI (no jugaría casi).
                                Yo tengo bastantes esperanzas en Raúl/Mizzian, podemos intentar tirar este año de cesión (Jovic), el año que viene el que mejor lo haga de los dos canteranos, cedido a un grande de Segunda y buscamos otra cesión para nosotros (incluso se podría buscar la cesión de dos años de Jovic), y para la 2022/2023 ya tenemos a Raúl y/o Mizzian en el primer equipo.
                                Y para que quieres a Jovic, que ese si que es un rematador "exclusivamente"??. Quien le va a dar los balones a Jovic para que los remate??. Jovic viene a este Betis y a los tres partidos ya estamos diciendo que es carne de pescuezo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X