Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo esto del estilo de Borja y que eso justifique que no encaje en el Betis me parecen pamplinas. Con espacios y sin los defensas encimas meten goles todos los delanteros de primera división.

    Dejando lo de hacer goles, el problema fundamental es que no le gana un balón nunca a ningún defensa, balón que cuelgan hacia él balón que se pierde, y este hecho interpretadlo como querais.
    A felix le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      sus cifras en el filial del Celta no fueron tan altas antes de su última temporada, rondaba los 15 goles (13, 12, 17), fue en la última donde marcó más goles.

      pensaba que había sido traspasado desde el Zaragoza, sí es cierto que el Celta entonces lo tenía en cuenta, y surgió el traspaso al Espanyol, que en ese momento era una buena cantidad para un delantero que no había debutado en Primera y tampoco es que fuera ningún crack.
      En definitiva, antes de llegar al Betis lleva cuatro años muy buenos marcando goles desde los 22 años:

      Celta B: 17
      Celta B: 34
      Zaragoza: 23 en todas las competiciones
      Español: 23 en todas las competiciones

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        En el Espanyol y Zaragoza llevaba todo el peso del ataque. Era la principal figura ofensiva, el equipo jugaba para él. Aquí es un figurante más y no se ha adaptado a ese rol. Igualmente las funciones que tiene aquí, como él mismo comenta, no son las que le favorecen.

        Es delantero de bajar a medio campo y participar en el inicio de la jugada y ahí inventar (pase a banda y sube a rematar, se la juega con un golpeo, etc). De hecho, si os acordáis, en su primer partido, el primer balón que tocó fue muy lejos del área, condujo dos o tres toques y pegó un zarpazo que dió en todo el pico de la escuadra. Y esa es la versión que tenemos que recuperar, si sigue siendo una isleta no va a funcionar jamás.
        Cuantas veces habré leido en foro la estupidez del zapatazo que encima dio al palo. Es un tio penoso que no le mete gol a nadie que encima vive de un tiro que hizo porque no sabia ni que hacer con el balon.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          el año pasado recordemos que solo cuando loren estaba junto a él abriendo espacios es cuando empezó a generar verdadero peligro

          es decir, por si solo no es un hombre que te vaya a formar el taco

          algo parecido le ha pasado a WilCo, que hasta que no le han puesto al escudero que todos decíamos que había que ponerle no ha rendido de verdad lo que puede

          alguien sabe como jugaba en el espanyol ? era única referencia ? tenia pareja de baile ? yo es que ni lo conocia cuando lo fichó el beti
          verdadero peligro, en forma de asistencias o de goles?

          a si de ninguna porque 3 goles en toda la temporada menos peligroso que el pescao blanco.

          Comentario


          • Yo titularía esto el Hilo del influencer

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              el año pasado recordemos que solo cuando loren estaba junto a él abriendo espacios es cuando empezó a generar verdadero peligro

              es decir, por si solo no es un hombre que te vaya a formar el taco

              algo parecido le ha pasado a WilCo, que hasta que no le han puesto al escudero que todos decíamos que había que ponerle no ha rendido de verdad lo que puede

              alguien sabe como jugaba en el espanyol ? era única referencia ? tenia pareja de baile ? yo es que ni lo conocia cuando lo fichó el beti
              Por 28 kilos que ha costado de vez en cuando podía formar el taco. Digo yo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                De acuerdo al 100%

                Lo más preocupante no es que no marque, es ver como en el juego de espaldas o áereo no gana un puñ.etero duelo con el defensor, o los balones que pierde en pases cortos o en controles super fáciles.

                Lo positivo es que es un martillo pilón que no se cansa de incordiar a los rivales y de intentar hacer el trabajo "sucio"
                Para hacer trabajo sucio teníamos a uno que lo hacía mejor que este y costaba 28 kilos menos. Alex Alegría hacia ese trabajo mejor que Borja. Por 28 kilos en un equipo como el Betis no puedes solo hacer trabajo sucio, hay que hacer algo más.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Y para que quieres a Jovic, que ese si que es un rematador "exclusivamente"??. Quien le va a dar los balones a Jovic para que los remate??. Jovic viene a este Betis y a los tres partidos ya estamos diciendo que es carne de pescuezo.
                  Hombre. Yo no sé por cuanto vendría Jovic y cuanto habría que pagarle de ficha, seguramente imposible de pagar para el Betis, pero esas futbolista que nuestros delanteros de aquí a lima. Que no haya rendido en el Madrid ko me dice nada. Muchísimos grandes jugadores no rinden allí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Muy interesante, él mismo deja claro lo que muchos pensamos, que nos equivocamos con el perfil de delantero que contratamos (aunque la responsabilidad fue de la DD, nos incluyo porque nosotros tambien lo pedíamos). Borja se define como jugador de ir a los espacios con campo por delante y que le filtren balones, toda su vida ha metido goles así y no creo que se le haya olvidado hacerlo en las mismas condiciones. Pero nosotros por la características de la plantilla y de nuestro juego necesitamos más un delantero que se mueva bien en espacios reducidos y que tenga una calidad notable para asociarse.
                    El dirá que es una de sus cualidades, la cuestión es en comparación con que delantero??. Yo no digo que Borja no tenga inteligencia para tirar un desmarque que la puede tener, pero que no es un jugador rápido ni es capaz de conducir la pelota a gran velocidad es una realidad que demuestra en cada partido.

                    Un tío que va bien al espacio era Oliveira, el Diego Costa de hace unos años o Fernando Torres o el mejor que ha existido Ronaldo Nazario, Borja como mucho se puede comparar en el desmarque con Molina y sale perdiendo en calidad e incluso en velocidad al Molina del Betis.

                    Guardiola, Angel, Alcacer, Nasiry, Breawite, Morata, Roger, William, Mata, Sergio León... delanteros de todos los niveles que tiran desmarques y van al espacio muchísimo mejor que Borja.

                    Si hay en este último partido, una jugada de Canales por Banda izquierda donde va Borja solo por el centro que era medio gol y Borja iba tan lento que Canales da el pase y Borja aún estaba fuera del área cuando esa jugada con un delantero rápido mínimo era rematar solo dentro del área.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Hombre. Yo no sé por cuanto vendría Jovic y cuanto habría que pagarle de ficha, seguramente imposible de pagar para el Betis, pero esas futbolista que nuestros delanteros de aquí a lima. Que no haya rendido en el Madrid ko me dice nada. Muchísimos grandes jugadores no rinden allí.
                      No, es que yo no hablo de que no haya rendido en el Madrid. Yo lo que digo es que es un delantero que no resolvería nuestros problemas porque es un rematador casi exclusivamente y que fichar a Jovic sería de nuevo fichar a un NOMBRE que nos iba a cambiar la cara bastante poco. El perfil de delantero de Mariano, por ejemplo y habiéndose comido el mismo colín que se ha comido Jovic en el Madrid, creo que nos aportaría más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        No, es que yo no hablo de que no haya rendido en el Madrid. Yo lo que digo es que es un delantero que no resolvería nuestros problemas porque es un rematador casi exclusivamente y que fichar a Jovic sería de nuevo fichar a un NOMBRE que nos iba a cambiar la cara bastante poco. El perfil de delantero de Mariano, por ejemplo y habiéndose comido el mismo colín que se ha comido Jovic en el Madrid, creo que nos aportaría más.
                        En eso último estoy totalmente de acuerdo. Pero Mariano está en plan divo y se cree un crack que no es. Eso sí, comprometido sería un pedazo de fichaje. Comprometido y cobrando menos.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          El dirá que es una de sus cualidades, la cuestión es en comparación con que delantero??. Yo no digo que Borja no tenga inteligencia para tirar un desmarque que la puede tener, pero que no es un jugador rápido ni es capaz de conducir la pelota a gran velocidad es una realidad que demuestra en cada partido.

                          Un tío que va bien al espacio era Oliveira, el Diego Costa de hace unos años o Fernando Torres o el mejor que ha existido Ronaldo Nazario, Borja como mucho se puede comparar en el desmarque con Molina y sale perdiendo en calidad e incluso en velocidad al Molina del Betis.

                          Guardiola, Angel, Alcacer, Nasiry, Breawite, Morata, Roger, William, Mata, Sergio León... delanteros de todos los niveles que tiran desmarques y van al espacio muchísimo mejor que Borja.

                          Si hay en este último partido, una jugada de Canales por Banda izquierda donde va Borja solo por el centro que era medio gol y Borja iba tan lento que Canales da el pase y Borja aún estaba fuera del área cuando esa jugada con un delantero rápido mínimo era rematar solo dentro del área.
                          En esa jugada el error es claro de Canales y no tanto del desmarque de Borja. Si se adelanta entra en fuera de juego, y Canales lo que debería haber hecho era darla combada al espacio, por delante del delantero....y lo que intentó fue dársela al pie. También llevaban los dos muchos minutos en el campo y mucho desgaste, teniendo en cuenta que casi están en pretemporada y los finales de partido se deben estar haciendo muy largos.

                          Borja se cansó el año del Zaragoza y del Espanyol de marcar goles al desmarque corto desde balones que llegaban desde el lateral rasos o de asistencias centrales de Darder a su desmarque corto, cerca del área vamos. El problema es que aquí no tenemos un Darder que le pueda dar esos balones, que es lo que yo le pido a Canales. Menos conducción y más pase en profundidad.

                          Y como no lo tenemos pues Borja está haciendo lo que le pide el mister, que es otra cosa de lo que venía haciendo como delantero. Y ahí Borja se tendrá que esforzar y mejorar, pero que seamos conscientes que el juego que está desarrollando Borja no es el mismo que podía hacer en el Espanyol o en el Zaragoza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            En eso último estoy totalmente de acuerdo. Pero Mariano está en plan divo y se cree un crack que no es. Eso sí, comprometido sería un pedazo de fichaje. Comprometido y cobrando menos.
                            La verdad es que da rabia ver a esos jugadores que lo tienen todo para ser buenos jugadores, líderes en lo suyo, y se acomodan y prefieren cobrar la pasta gansa antes de jugar y seguir creciendo.

                            Mariano tiene toda la pinta de ser así. Tampoco las lesiones le han ayudado mucho y a lo mejor el tio es consciente de sus limitaciones físicas y ha decidido ganar lo más posible antes de retirarse.

                            Pero creo que un Mariano nos vendría de lujo. Con Fekir ya marcaron más de 40 goles entre los dos en el OL. Además se ve que se entendían a la perfección.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Cuantas veces habré leido en foro la estupidez del zapatazo que encima dio al palo. Es un tio penoso que no le mete gol a nadie que encima vive de un tiro que hizo porque no sabia ni que hacer con el balon.
                              "Que encima dió al palo". **** pues lo que comento. Y con respecto a lo último ojalá todos los que no sepan que hacer con el balón sean capaces de disparar con tanto peligro, meteríamos bastantes goles.

                              Es que tu comentario no tiene sentido ninguno, vienes aquí a soltar tu bilis porque creerás que esa es tu misión.

                              Estaba hablando del Borja anterior al Betis, de como jugaba, qué aportaba y qué no. No he dicho que sea un grandísimo delantero porque envió un balón al larguero en su debut. He dicho que en su debut bajó más al medio para participar en la jugada (como le gusta hacer) y he puesto esa jugada, porque fue lo más destacado que hizo (aunque en ese partido peinó bastantes balones).

                              Pero bueno yo entiendo que tienes que venir con el monólogo, como si el resto no viéramos su rendimiento. Porque si no decimos o terminamos cada comentario con un "panda perro" no tenemos ni idea de fútbol.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                "Que encima dió al palo". **** pues lo que comento. Y con respecto a lo último ojalá todos los que no sepan que hacer con el balón sean capaces de disparar con tanto peligro, meteríamos bastantes goles.

                                Es que tu comentario no tiene sentido ninguno, vienes aquí a soltar tu bilis porque creerás que esa es tu misión.

                                Estaba hablando del Borja anterior al Betis, de como jugaba, qué aportaba y qué no. No he dicho que sea un grandísimo delantero porque envió un balón al larguero en su debut. He dicho que en su debut bajó más al medio para participar en la jugada (como le gusta hacer) y he puesto esa jugada, porque fue lo más destacado que hizo (aunque en ese partido peinó bastantes balones).

                                Pero bueno yo entiendo que tienes que venir con el monólogo, como si el resto no viéramos su rendimiento. Porque si no decimos o terminamos cada comentario con un "panda perro" no tenemos ni idea de fútbol.

                                ​​​​​​
                                El Panda de perro desde luego que no tiene nada, creo que da lo que tiene. El problema que veo es que cada vez estoy más convencido que no tiene más el pobre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X