Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jo macho, qué meritazo tiene lo de quitanieves. Dándose de tortas con todo el mundo, a todas horas y sin importar lo perdido que esté el debate. Como encima lo haga gratis se merece la beatificación, aunque no creo. A ver si le dan un aumento oño, que se lo merece!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Pellegrini habló de Borja (y otros) y su trabajo en la presión sin que nadie le preguntara.

      Yo a las pitonisas no voy a jugar. Cuando pase lo que dices, si es que pasa, pues muy bien. A bancar a muerte al que entre en su lugar.
      Pellegrini y Cordón hacen bien, aunque sea por las circunstancias, en bancar a un nota que ha costado casi treinta millones de pavos y es el único disponible en su posición del primer equipo, pero de ahí a decir que Pellegrini y Cordón bancan a Iglesias a full me parece un salto argumentativo que a mí se me hace imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo.
        Primero tú eres quien mientes al decir que Iglesias ha metido más goles que Loren en primera, hasta Sanabria ha metido más goles que Iglesias en primera.
        segundo al menos 7 goles surgen de rebotes y penaltis si no te aconsejo que veas el vídeo. Sé que no lo vas a hacer porque sería mucho esfuerzo para ti pero esos goles son fruto de la SUERTE.
        Tercero no se puede vivir de una temporada te pongo el ejemplo de Bastón si no que hay que ser regular.
        Cuarto una temporada buena en primera ni te asegura retirarte en primera.

        Me apuesto lo que quieras a que Borja no acaba la liga con más de 5 goles
        En propia?

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Tienes razón en cosas que dices, no te la quito, pero aprovechas la minima para darle caña a Serra. Déjalo ya. Te pones muy pesado y un poco jartible con eso. Sin acritud muchacho. Vamos a mirar palante que parece que este año algo ha cambiado. Déjalo ya anda. Enfunda la espada contra Serra o Jacinta como le llamabas tu y tu amigo y miremos palante por favor ya.

          Hombre, están mofándose de un jugador que está en el Betis y de titular en el equipo que ha ganado los 6 primeros puntos (y ojalá muchos más) y no te veo aparecer.
          Hago una comparación para dejar en evidencia la actitud del otro forero, sin ni siquiera mencionar al que vienes a defender (y que NO está en el Betis) y te ha faltado 1 minuto.
          Me da que el pesado no soy yo.
          A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


            Hombre, están mofándose de un jugador que está en el Betis y de titular en el equipo que ha ganado los 6 primeros puntos (y ojalá muchos más) y no te veo aparecer.
            Hago una comparación para dejar en evidencia la actitud del otro forero, sin ni siquiera mencionar al que vienes a defender (y que NO está en el Betis) y te ha faltado 1 minuto.
            Me da que el pesado no soy yo.
            Es que se por donde vas. Y a la más mínima haces referencia a el sin decirlo. He visto la conversación de casualidad y solo te he puntualizado eso. Que vamos a dejarlo ya. El habla de Borja y me saltas con fichajes de la época de Serra. A lo mejor soy jartible defendiendolo pero tu lo eres atacandole. Y ya me duelen los dedos de escribir lo que ese señor de bigote hizo por este club. Que si no llega a venir en el 93 igual ahora tu y yo somos aficionados del Cádiz o del Córdoba, o del Betis FC .Por lo demás estoy de acuerdo en que defiendas a Borja aunque ya va siendo hora que demuestre un poquito, aunque sea un poquito de lo que es un delantero de 28 kilos.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pellegrini y Cordón hacen bien, aunque sea por las circunstancias, en bancar a un nota que ha costado casi treinta millones de pavos y es el único disponible en su posición del primer equipo, pero de ahí a decir que Pellegrini y Cordón bancan a Iglesias a full me parece un salto argumentativo que a mí se me hace imposible.
              Mientras no se demuestre lo contrario, es lo que hay, por encima de los juegos de adivinación.

              Comentario


              • Lo que viene a decir Quitanieves (y yo no pretendo bajar al barro) es que seguís dádole patadas en el culo a Borja que van dirigidas a Catalán.

                Igual que se ha hecho con el pobre Dani y se hace con Álex Moreno.

                Que se les puede criticar el rendimiento, por su puesto... pero la saña no es ni medio normal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Lo que viene a decir Quitanieves (y yo no pretendo bajar al barro) es que seguís dádole patadas en el culo a Borja que van dirigidas a Catalán.

                  Igual que se ha hecho con el pobre Dani y se hace con Álex Moreno.

                  Que se les puede criticar el rendimiento, por su puesto... pero la saña no es ni medio normal.
                  Jajajajaja, el barro se queda en brownie al lado de esto
                  A xesco, Chocobetis, quitanieves96 y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Mientras no se demuestre lo contrario, es lo que hay, por encima de los juegos de adivinación.
                    Pues nada, a aplaudir todo lo que haya porque es lo que hay.
                    Avanti con la guaracha y viva Roma.
                    A DjTabi, Gattuso8 y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Lo que viene a decir Quitanieves (y yo no pretendo bajar al barro) es que seguís dádole patadas en el culo a Borja que van dirigidas a Catalán.

                      Igual que se ha hecho con el pobre Dani y se hace con Álex Moreno.

                      Que se les puede criticar el rendimiento, por su puesto... pero la saña no es ni medio normal.
                      Igual es que hay que reconocer que hizo una porquería de planificación y no pasa nada. Este año lo ha hecho de lujo, se ha quitado de en medio. Eso es un meritazo. Yo estoy con el míster y con Cordón. Creo en ellos y palante todos juntos. Pero igual que a veces hay saña contra Catalan, muchas veo que algunos salen a defenderlo sin ningún argumento, porque como DD o lo que fuera el año pasado fue un desastre.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Es que se por donde vas. Y a la más mínima haces referencia a el sin decirlo. He visto la conversación de casualidad y solo te he puntualizado eso. Que vamos a dejarlo ya. El habla de Borja y me saltas con fichajes de la época de Serra. A lo mejor soy jartible defendiendolo pero tu lo eres atacandole. Y ya me duelen los dedos de escribir lo que ese señor de bigote hizo por este club. Que si no llega a venir en el 93 igual ahora tu y yo somos aficionados del Cádiz o del Córdoba, o del Betis FC .Por lo demás estoy de acuerdo en que defiendas a Borja aunque ya va siendo hora que demuestre un poquito, aunque sea un poquito de lo que es un delantero de 28 kilos.
                        Total, que a los del año pasado se les puede poner a caer de un burro en comandita y sin que nadie se ofenda, y a los de los anteriores no se les puede sacar a la palestra porque en el 93 no sé qué...
                        Y vuelvo a repetir: ahora mismo voy a muerte con los 25, pero si sigo observando esas mofas a la carta en una temporada recién empezada y con la ilusión a tope, pues voy a saltar. Y espero además que otros me sigan, porque para las mofas ya hay una afición rival con sus foros y todo.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues nada, a aplaudir todo lo que haya porque es lo que hay.
                          Avanti con la guaracha y viva Roma.
                          Por supuesto que voy a aplaudir todo lo que haya mientras el equipo siga dando la cara y ganando puntos. Pero hasta que se me caigan las manos, vaya
                          A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo por mi parte y para que quede claro. He creído en Borja, cuando se ficho el año pasado me gustó el fichaje pero el tiempo ya me ha demostrado que me equivocaba. Me gusto ese fichaje como no me gustó la gestion en otros puestos. Veo normal que Cordón y Pellegrini lo defiendan y me gusta que lo hagan pero llegará un día que tendrá que ir al banquillo y no podrán defenderlo más si sigue así. Es que no es capaz de hacer un control bien. A mi me desespera tanto como el pasotismo de Sanabria. Me da igual que el Fichaje sea de Catalán o de mi prima la del quinto. Puede que no se pueda criticar TODO lo que hizo catalán pero de ahí a alabarlo Todo va un mundo.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/09/20, 23:33:36.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Por supuesto que voy a aplaudir todo lo que haya mientras el equipo siga dando la cara y ganando puntos. Pero hasta que se me caigan las manos, vaya
                              ¿Hay algo que no hayas aplaudido en presente?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/20, 23:33:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Por supuesto que voy a aplaudir todo lo que haya mientras el equipo siga dando la cara y ganando puntos. Pero hasta que se me caigan las manos, vaya
                                Quitanieves. El año pasado el equipo no le ganaba a nadie y te vi muy poquita crítica a la gestión de Catalán. Muy poquita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X