Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Lo que viene a decir Quitanieves (y yo no pretendo bajar al barro) es que seguís dádole patadas en el culo a Borja que van dirigidas a Catalán.

    Igual que se ha hecho con el pobre Dani y se hace con Álex Moreno.

    Que se les puede criticar el rendimiento, por su puesto... pero la saña no es ni medio normal.
    Para nada de acuerdo en tu punto de vista..

    Yo no veo saña alguna con Borja Iglesias en BW, a nivel general.

    Que haya costado 28 millones y que me quiera meter el mando a distancia de la tele por las cuencas de los ojos cuando veo su desempeño o sus números...¿es saña con Borja Iglesias?.

    Yo quiero creer que el chaval lo va a conseguir y que, si no de 20, puede ser un delantero interesante para el Betis de10-12 goles por temporada. A mí me encantaría.

    Lo que tampoco creo que le haga ningún bien son las defensas coriáceas y numantinas sin argumento cabal alguno.
    '
    Si a Borja lo trae Catalán qué hacemos?, ¿nos callamos o también nos cag.a.mos en los ancestros de Serra Ferrer?.

    A DjTabi, Gattuso8, Alex_grg, Free, Betis1977 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Por supuesto que voy a aplaudir todo lo que haya mientras el equipo siga dando la cara y ganando puntos. Pero hasta que se me caigan las manos, vaya
      Sueles aplaudir mucho la gestión de Catalán y criticar mucho la de Serra. Eso es así. Aveces con razón otras no pero es lo que sueles hacer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Tienes razón en cosas que dices, no te la quito, pero aprovechas la minima para darle caña a Serra. Déjalo ya. Te pones muy pesado y un poco jartible con eso. Sin acritud muchacho. Vamos a mirar palante que parece que este año algo ha cambiado. Déjalo ya anda. Enfunda la espada contra Serra o Jacinta como le llamabas tu y tu amigo y miremos palante por favor ya.
        Hejejej...

        Me ha encantado este "rebota y en tu cuulo explota".

        Cazador cazado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Para nada de acuerdo en tu punto de vista..

          Yo no veo saña alguna con Borja Iglesias en BW, a nivel general.

          Que haya costado 28 millones y que me quiera meter el mando a distancia de la tele por las cuencas de los ojos cuando veo su desempeño o sus números...¿es saña con Borja Iglesias?.

          Yo quiero creer que el chaval lo va a conseguir y que, si no de 20, puede ser un delantero interesante para el Betis de10-12 goles por temporada. A mí me encantaría.

          Lo que tampoco creo que le haga ningún bien son las defensas coriáceas y numantinas sin argumento cabal alguno.
          '
          Si a Borja lo trae Catalán qué hacemos?, ¿nos callamos o también nos cag.a.mos en los ancestros de Serra Ferrer?.
          Es que es eso. Yo sigo confiando en que Iglesias no es ni muchísimo menos tan malo como parece. Pero es que la obligación que parecen sentir algunos por defender lo indefendible acaba por ser un abrazo del oso tipo del más salvaje de todos, el de "todo bien menos lo deportivo" (que además es mentira).
          A Free y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Total, que a los del año pasado se les puede poner a caer de un burro en comandita y sin que nadie se ofenda, y a los de los anteriores no se les puede sacar a la palestra porque en el 93 no sé qué...
            Y vuelvo a repetir: ahora mismo voy a muerte con los 25, pero si sigo observando esas mofas a la carta en una temporada recién empezada y con la ilusión a tope, pues voy a saltar. Y espero además que otros me sigan, porque para las mofas ya hay una afición rival con sus foros y todo.
            ¿Y quién no va a muerte con los 25?.

            Vamos a ver, si aquí estamos RABIANDO por ver a Borja meter goles, a pares si es posible. ¿Tienes dudas?.

            Tienes el ejemplo de Carvalho. Un partido genial y nos tiene a todos babeando.

            A todos, creo.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              ¿Y quién no va a muerte con los 25?.

              Vamos a ver, si aquí estamos RABIANDO por ver a Borja meter goles, a pares si es posible. ¿Tienes dudas?.

              Tienes el ejemplo de Carvalho. Un partido genial y nos tiene a todos babeando.

              A todos, creo.
              JEJE. Muy bueno

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Hay algo que no hayas aplaudido en presente?

                Ah, que esto va ya a lo personal entre foreros. Me parece sencilla la respuesta porque ahí está el historial, pero es que lo siento, porque estoy tan feliz con la imagen que está dando el equipo, que estas cosas prefiero dejarlas para cuando empecemos a palmar.

                Voy a ver otra vez los resúmenes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Lo que viene a decir Quitanieves (y yo no pretendo bajar al barro) es que seguís dádole patadas en el culo a Borja que van dirigidas a Catalán.

                  Igual que se ha hecho con el pobre Dani y se hace con Álex Moreno.

                  Que se les puede criticar el rendimiento, por su puesto... pero la saña no es ni medio normal.
                  CATALÁN D.D NUNCA MÁS...A los hechos, y citados, me remito.

                  Fin de mi intervención.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 23/09/20, 00:43:39.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Temporada nueva y 6/6. A mofarse de jugadores del Betis, por muy mal que le estén saliendo las cosas y los fichara quien los fichara, comparándolos gratuitamente con paquetes de todos los colores, a otro forito.
                    Y lo digo yo, que con Carvalho he sido durísimo. Pero en este momento, con lo que están demostrando todos y cada uno, a muerte

                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/09/20, 00:46:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


                      Ah, que esto va ya a lo personal entre foreros. Me parece sencilla la respuesta porque ahí está el historial, pero es que lo siento, porque estoy tan feliz con la imagen que está dando el equipo, que estas cosas prefiero dejarlas para cuando empecemos a palmar.

                      Voy a ver otra vez los resúmenes.
                      Todos estamos igual de felices de que el equipo esté dando una gran imagen. Fíjate. Yo estoy hasta ilusionado otra vez. Pero te digo lo mismo,. El año pasado criticabas nada de nada l gestión deportiva cuando era de suspenso absoluto. Me encanta que aplaudaa este año y sigas aplaudiendo pero no creas que aplaudea más que otros. Todos queremos lo mismo. TODOS.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


                        Ah, que esto va ya a lo personal entre foreros. Me parece sencilla la respuesta porque ahí está el historial, pero es que lo siento, porque estoy tan feliz con la imagen que está dando el equipo, que estas cosas prefiero dejarlas para cuando empecemos a palmar.

                        Voy a ver otra vez los resúmenes.
                        Yo lo preguntaba en general, yo aquí me manejo con opiniones y no con opinadores, pero tu opinión me suena a que jamás has criticado nada en presente y por eso preguntaba, para que me sacaras de mi error, pero bueno, avanti con la guaracha.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Temporada nueva y 6/6. A mofarse de jugadores del Betis, por muy mal que le estén saliendo las cosas y los fichara quien los fichara, comparándolos gratuitamente con paquetes de todos los colores, a otro forito.
                          Y lo digo yo, que con Carvalho he sido durísimo. Pero en este momento, con lo que están demostrando todos y cada uno, a muerte
                          ¿Y por qué eras durísimo con Carvalho?. ¿Ya no lo eres por un partido?. ¿Del portugués no se han mofado?.

                          A esto que estás haciendo me refería con lo de "defensas numantinas" sin sentido. Y te lo dice uno que lleva dos partidos alucinando. Deseando de que llegue el sábado.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Temporada nueva y 6/6. A mofarse de jugadores del Betis, por muy mal que le estén saliendo las cosas y los fichara quien los fichara, comparándolos gratuitamente con paquetes de todos los colores, a otro forito.
                            Y lo digo yo, que con Carvalho he sido durísimo. Pero en este momento, con lo que están demostrando todos y cada uno, a muerte
                            Comparar a Borja con Bian también me ha molestado a mí. Y le he dicho. Que si estaba de broma.. Creía que el forero estaba de broma

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Comparar a Borja con Bian también me ha molestado a mí. Y le he dicho. Que si estaba de broma.. Creía que el forero estaba de broma
                              Tristemente el forero no estaba de broma porque la comparación ha lugar...vaya si ha lugar.
                              A Gattuso8 y Betico de andar por casa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vengo a estrenar avatar.
                                ¡¡¡¡Mucho Betis!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X