Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Vengo a estrenar avatar.
    ¡¡¡¡Mucho Betis!!!!
    El mejor avatar que te he visto en 12 años

    Manquepierda siempre. Este año pinta bien
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Pues ya estamos en el segundo año,que hay que esperar lo mismo que a Romo el sucesor de Cardeñosa,y Romo era gratis comparado con el pinta uñas.
      Llevo ya muchas comparaciones con jugadores antiguos, que creo que no nos hacen ver los jugadores que tenemos ahora.

      Pier era un PAQUETE. Iigual teneis una imagen mas romantica, pero era así. Resultón para no descender.El Tati Maldonado, Nono, Ezequiel , Romo y tantos así. ..jugadores que se quedaron en el camino, por nuestro gusto por los artistas. Un partido bueno y cinco malos.
      Iriney, un Petros, con mucho merito por su sacrificio, pero muy justito. Oli, Robert y Odonkor, la estrella Sobis y muchos otros. El mejor, tal vez Marquez, y no tuvo una sola oferta.Valía para el Betis.

      Entiendo que no tengamos muchos idolos como en la otra acera, pero eso no quita, que fiche quien fiche y resultados aparte, tenemos , no un plantillon, porque hay carencias, pero si una plantilla de una calidad que no recuerdo. Con el troton William, el indolente Borja, los paquetes Moreno y Emerson, similares.

      Yo creo que aqui, o hay muy poca memoria, o hay un sentimiento de que todo lo pasado fué mejor.
      Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 23/09/20, 00:23:27.
      A Betico de andar por casa le gusta esto.

      Comentario


      • Y hablo de cinco años atras, no de la Prehistoria del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Llevo ya muchas comparaciones con jugadores antiguos, que creo que no nos hacen ver los jugadores que tenemos ahora.

          Pier era un PAQUETE. Iigual teneis una imagen mas romantica, pero era así. Resultón para no descender.El Tati Maldonado, Nono, Ezequiel , Romo y tantos así. ..jugadores que se quedaron en el camino, por nuestro gusto por los artistas. Un partido bueno y cinco malos.
          Iriney, un Petros, con mucho merito por su sacrificio, pero muy justito. Oli, Robert y Odonkor, la estrella Sobis y muchos otros. El mejor, tal vez Marquez, y no tuvo una sola oferta.Valía para el Betis.

          Entiendo que no tengamos muchos idolos como en la otra acera, pero eso no quita, que fiche quien fiche y resultados aparte, tenemos , no un plantillon, porque hay carencias, pero si una plantilla de una calidad que no recuerdo. Con el troton William, el indolente Borja, los paquetes Moreno y Emerson, similares.

          Yo creo que aqui, o hay muy poca memoria, o hay un sentimiento de que todo lo pasado fué mejor.
          Menudo totum revolutum has liado.

          Se ve que eres muy joven.

          Comparar a José Ramón Romo, Pier o Sobis (incluso Robert da Pinho) con el resto de los mencionados del pasado denota tu juventud y/o desconocimiento.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Menudo totum revolutum has liado.

            Se ve que eres muy joven.

            Comparar a José Ramón Romo, Pier o Sobis (incluso Robert da Pinho) con el resto de los mencionados del pasado denota tu juventud y/o desconocimiento.
            pues a mí Robert me parece de los peores delanteros que he visto con nuestra camiseta, Pier solo tuvo buenas (muy buenas) cifras goleadoras una vuelta, y Sobis decepcionó, se esperaba n jugador más determinante y con más gol. Pier no es mejor que Sanabria y Robert desde luego peor que Loren. El mismo Juanmi supera a Sobis.
            A xesco y Betico de andar por casa les gusta esto.

            Comentario


            • Hablando de Borja, creo que el equipo no ha concedido muchas oportunidades para él, sus goles con el Espanyol (no hablo de los de Segunda porque ahí se le veía con más superioridad física) han sido con rechaces o balones al área pequeña, o bien con el balón en ventaja encarando al portero o disparó de fuera del área.

              Ocasiones de esas aquí pocas de momento, parte por él, parte por el equipo. De momento lo seguiría viendo (aunque soy el primero que lo vendería, pero entiendo que económicamente no es posible).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Menudo totum revolutum has liado.

                Se ve que eres muy joven.

                Comparar a José Ramón Romo, Pier o Sobis (incluso Robert da Pinho) con el resto de los mencionados del pasado denota tu juventud y/o desconocimiento.
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Menudo totum revolutum has liado.

                Se ve que eres muy joven.

                Comparar a José Ramón Romo, Pier o Sobis (incluso Robert da Pinho) con el resto de los mencionados del pasado denota tu juventud y/o desconocimiento.
                Soy jovencísimo...de espiritu.

                Te puede sonar rara la mezcla. El pegamento es grades promesas, la mayoría, o veteranos, tipo Iriney, que no dieron el nivel esperado, excepto este último, que se le trajo para un equipo segundón y cumplió de maravilla.

                Del resto, grandes promesas, nos hemos tenido que despedir gratis o perdonando fichas. Es el esteorotipo de jugador del Betis, mucho lirili y poco lerele. Y al final a Segunda.

                Igual no soy yo el jovencito. En aquellas plantillas, Tello hubiera sido un Dios, como se le recibió aquí. Pero habeis muchos mayorcitos que, por criticar a la Directiva, sois capaces de comparar aquellos jugadores con estos, obviando el grandisímo cambio de calidad de plantilla. Aunque esté imcompleta y descompensada.

                Como digo siempre, me haceis defensor de H C, que, en mi vida cotidiana , no lo soy.

                Comentario


                • Por cierto, hablas de Romo como de una leyenda. Yo, ni lo recordaba. A saber en que equipo terminó, porque aqui fué un “artista” más.

                  Comentario


                  • En su momento critiqué mucho este fichaje, e incluso tuve desencuentros en el foro con el forero Carmona (si me lees, un saludo de bético a bético) porque advertí que estábamos fichando a un delantero tosco y limitado...

                    No obstante, ahora la cosa ha cambiado. Antes hablaba de un posible fichaje y ahora lo hago de un jugador del Real Betis Balompié. Corren diferentes intereses en ambas situaciones por tanto.

                    Borja también tiene virtudes, aunque nunca será Van Basten, que lo pueden revalorizar como futbolista. Para empezar, es un futbolista muy persistente, muy trabajador. El tío suda de lo lindo el tiempo que está en el campo y retuerce el colmillo a pesar de saberse irredento por 28 kilos pagados y una ficha de figura... y estoy seguro de que le pesa como las vigas de acero de cualquier astillero.

                    Es un delantero, además, y créanme que no miento, que se amolda a muchos entrenadores "de autor" con sus dibujos, pizarras magnéticas y demás herramientas de parvularios. De hecho, a Borja lo trae por influencia el entrenador "de autor" Rubí.


                    Yo creo que, en un Betis enchufado y en racha, con la media tan tremenda que tiene al 100%; Borja termina metiendo goles, los suficientes para medio amortizarlo. Eso sí, nos vamos a perder lo que hubiese pasado si se hubiesen juntado los actuales Canales, Fekir, Joaquín y William Carvallo con un Oliveira, un Alfonso o un Rubén Castro.

                    Comentario


                    • Delanteros mejores que Borja Iglesias: Robert Da Pinho, Pavone, Molina, Brian Rodriguez, Sanabria, Van Wolfswinkel, Jose Mari, Zozulya...
                      A Alex_grg y lucky luke les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Hay algo que no hayas aplaudido en presente?
                        Por aplaudir que no falte, igual a este chaval ya se le rompieron las manos de aplaudir la desastrosa planificación del año pasado, hasta que tuvo que desaparecer ante semejante desastre. Esta temporada yo si veo razones para aplaudir cosas. Y a Borja lo que hay que darle es tranquilidad, es un buen futbolista que a día de hoy está en barrena por X circunstancias y por el bien del Betis hay que recuperarlo como sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Tristemente el forero no estaba de broma porque la comparación ha lugar...vaya si ha lugar.
                          Mi decepción con Borja es mayúscula. Pero esque Brian era tan, tan malo que incluso comparar a este Borja con el me parece una broma

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Mi decepción con Borja es mayúscula. Pero esque Brian era tan, tan malo que incluso comparar a este Borja con el me parece una broma
                            Si has leído mi mensaje he dicho que Brian era más malo que el anticristo. Pero es que si comparas números.... Bueno mejor no lo pienso que me entra hasta dolor de estómago.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Delanteros mejores que Borja Iglesias: Robert Da Pinho, Pavone, Molina, Brian Rodriguez, Sanabria, Van Wolfswinkel, Jose Mari, Zozulya...
                              Pues quitando a Zozulya y al palangana todos tienen mejores números que Borja. EN EL BETIS

                              Lo peor que entre todos costaron un 1/3 de lo que ha costado BI
                              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 23/09/20, 07:19:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Total, que a los del año pasado se les puede poner a caer de un burro en comandita y sin que nadie se ofenda, y a los de los anteriores no se les puede sacar a la palestra porque en el 93 no sé qué...
                                Y vuelvo a repetir: ahora mismo voy a muerte con los 25, pero si sigo observando esas mofas a la carta en una temporada recién empezada y con la ilusión a tope, pues voy a saltar. Y espero además que otros me sigan, porque para las mofas ya hay una afición rival con sus foros y todo.
                                Pero que mofas, decir que un jugsdor es malo es una mofa, si a ti te gusta su rendimiento defiendelo, pero no ataques a los que pensamos que es un mal delantero por lo que vemos en el campo no por quien lo ficho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X