Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pero que mofas, decir que un jugsdor es malo es una mofa, si a ti te gusta su rendimiento defiendelo, pero no ataques a los que pensamos que es un mal delantero por lo que vemos en el campo no por quien lo ficho
    Es que Quitanieves si se critica un fichaje traído el año pasado al mando de Catalán salta a la yugular diciendo que porque no criticamos los del año anterior y que si el mercado de invierno de Serra y tal, y en eso se equivoca yo no crítico a Borja porque lo haya traído Catalan, lo crítico porque su rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta el precio y lo que yo esperaba de él, es muy malo. A Camarasa y Boudebouz los trajo Serra y digo que su rendimiento también fue malo, no pasa nada, eso sí, entre los dos costaron la mitad que el Panda, todo hay que decirlo. Por cierto, a mi la comparación con Brian me parece un disparate, Brian no es ni futbolista en mi opinión, pero de la lista que ha dado alguno por ahí, por ejemplo Robert Da Piño le da 20 vueltas en cuanto a rendimiento a Borja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Delanteros mejores que Borja Iglesias: Robert Da Pinho, Pavone, Molina, Brian Rodriguez, Sanabria, Van Wolfswinkel, Jose Mari, Zozulya...
      Brian, Zozulia y el palangana NO. El resto los prefiero al Borja que yo estoy viendo en el Betis, no el del Zaragoza o Español, el del Betis. Por 28 kilos debería ser muy superior a todos esos, como lo era Oliveira, Edu, Alfonso. Esa distancia debería haber ente Borja y esos paquetes anteriores por lo que ha costado y resulta que está casi en el mismo pelotón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        Jo macho, qué meritazo tiene lo de quitanieves. Dándose de tortas con todo el mundo, a todas horas y sin importar lo perdido que esté el debate. Como encima lo haga gratis se merece la beatificación, aunque no creo. A ver si le dan un aumento oño, que se lo merece!!!
        Pues claro que lo hace gratis. Ya lo hacía cuando se inventaron lo de Jacinta.
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Lo que viene a decir Quitanieves (y yo no pretendo bajar al barro) es que seguís dádole patadas en el culo a Borja que van dirigidas a Catalán.

          Igual que se ha hecho con el pobre Dani y se hace con Álex Moreno.

          Que se les puede criticar el rendimiento, por su puesto... pero la saña no es ni medio normal.
          Invertir 28 kilos en un demantero que no mete goles es de vergüenza. Lo haga Josemi o Monchi.
          A DjTabi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            ¿Y por qué eras durísimo con Carvalho?. ¿Ya no lo eres por un partido?. ¿Del portugués no se han mofado?.

            A esto que estás haciendo me refería con lo de "defensas numantinas" sin sentido. Y te lo dice uno que lleva dos partidos alucinando. Deseando de que llegue el sábado.
            Eso es cierto. ¿Por qué hay que defender a Borja y no a William? Y lo digo yo también que no quiero al portugués...

            La realidad es que ambos salieron muy caro para lo que han ofrecido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Para nada de acuerdo en tu punto de vista..

              Yo no veo saña alguna con Borja Iglesias en BW, a nivel general.

              Que haya costado 28 millones y que me quiera meter el mando a distancia de la tele por las cuencas de los ojos cuando veo su desempeño o sus números...¿es saña con Borja Iglesias?.

              Yo quiero creer que el chaval lo va a conseguir y que, si no de 20, puede ser un delantero interesante para el Betis de10-12 goles por temporada. A mí me encantaría.

              Lo que tampoco creo que le haga ningún bien son las defensas coriáceas y numantinas sin argumento cabal alguno.
              '
              Si a Borja lo trae Catalán qué hacemos?, ¿nos callamos o también nos cag.a.mos en los ancestros de Serra Ferrer?.
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que es eso. Yo sigo confiando en que Iglesias no es ni muchísimo menos tan malo como parece. Pero es que la obligación que parecen sentir algunos por defender lo indefendible acaba por ser un abrazo del oso tipo del más salvaje de todos, el de "todo bien menos lo deportivo" (que además es mentira).
              Evidentemente ésta no es la "saña" a la que yo me refiero.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje



                Evidentemente ésta no es la "saña" a la que yo me refiero.
                Es que algunos creen que. Borja le Dan caña porque es fichaje de Catalán y tal y cual y eso no es cierto. A Borja se le da caña porque aporta muy poco, independientemente de lo que costó aporta muy poco y si ya miramos lo que costó es deprimente. Pero esque a William que no es fichje de Catalán, sino de Serra también se le ha dodo mucha caña. Yo desde luego valoro el rendimiento en el campo, me da igual quien lo haya traído. A Camarasa lo trajo Serra y su rendimiento en el. Betis ha sido hasta ahora prácticamente nulo y le de Javi García, quitando unos meses que me gustó mucho, el resto nada, y son fichajes de Serra, lo digo y no pasa nada, pues si digo que el rendimiento de Borja es paupérrimo lo digo por lo que veo en el campo, no por los goles en el Zaragoza, Español o porque sea fichaje de Catalán o su prima.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/09/20, 09:46:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Es que algunos creen que. Borja le Dan caña porque es fichaje de Catalán y tal y cual y eso no es cierto. A Borja se le da caña porque aporta muy poco, independientemente de lo que costó aporta muy poco y si ya miramos lo que costó es deprimente. Pero esque a William que no es fichje de Catalán, sino de Serra también se le ha dodo mucha caña. Yo desde luego valoro el rendimiento en el campo, me da igual quien lo haya traído. A Camarasa lo trajo Serra y su rendimiento en el. Betis ha sido hasta ahora prácticamente nulo y le de Javi García, quitando unos meses que me gustó mucho, el resto nada, y son fichajes de Serra, lo digo y no pasa nada, pues si digo que el rendimiento de Borja es paupérrimo lo digo por lo que veo en el campo, no por los goles en el Zaragoza, Español o porque sea fichaje de Catalán o su prima.
                  Tampoco me refiero a tus críticas. No nos hagamos los locos y queramos darle la vuelta a lo que he dicho. Que yo no he dicho que no se le pueda criticar el pobre rendimiento. Lo que yo he dicho es que no entiendo la saña y la mala baba.

                  A ver si es que soy el único que ha leído los "no vale ni para segunda", "el pintauñas", "el del fifa", "el de las rrss" y las comparaciones con Brian Rodríguez, Zozulia y demás morralla en tono de burla.
                  A lobezno8 y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Tampoco me refiero a tus críticas. No nos hagamos los locos y queramos darle la vuelta a lo que he dicho. Que yo no he dicho que no se le pueda criticar el pobre rendimiento. Lo que yo he dicho es que no entiendo la saña y la mala baba.

                    A ver si es que soy el único que ha leído los "no vale ni para segunda", "el pintauñas", "el del fifa", "el de las rrss" y las comparaciones con Brian Rodríguez, Zozulia y demás morralla en tono de burla.
                    Yo ya he dado mi opinión sobre esas opiniones y comparaciones y me parecen cuanto menos muy desacertadas.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Tampoco me refiero a tus críticas. No nos hagamos los locos y queramos darle la vuelta a lo que he dicho. Que yo no he dicho que no se le pueda criticar el pobre rendimiento. Lo que yo he dicho es que no entiendo la saña y la mala baba.

                      A ver si es que soy el único que ha leído los "no vale ni para segunda", "el pintauñas", "el del fifa", "el de las rrss" y las comparaciones con Brian Rodríguez, Zozulia y demás morralla en tono de burla.
                      Mientras demuestre en el campo que es muy malo, se seguirá diciendo que es muy malo. Ni burla, ni leches.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Tampoco me refiero a tus críticas. No nos hagamos los locos y queramos darle la vuelta a lo que he dicho. Que yo no he dicho que no se le pueda criticar el pobre rendimiento. Lo que yo he dicho es que no entiendo la saña y la mala baba.

                        A ver si es que soy el único que ha leído los "no vale ni para segunda", "el pintauñas", "el del fifa", "el de las rrss" y las comparaciones con Brian Rodríguez, Zozulia y demás morralla en tono de burla.
                        La comparación con Brian la comence yo y no, no de burla la digo con una lágrima en los ojos porque el uruguayo es malo con solemnidad pero es que tuvo mejores números que los que está teniendo Broma Iglesias. Vamos es que no creo que meta más goles de los que metió Robert da Pinho delantero bastante malo en un equipo horrible en la época.
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 23/09/20, 10:16:09.

                        Comentario


                        • Que más da quien fuera más malo??

                          La cosa es que BI todavía puede salir de ese grupo de delanteros de clase baja..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Que más da quien fuera más malo??

                            La cosa es que BI todavía puede salir de ese grupo de delanteros de clase baja..
                            Hombre. La mayoría de esa lista ya no van a salir de ese grupo mayormente porque debe tener alguno los 40 años ya, o más. Y los que quedan jugando no dan pa más. Borja tiene tiempo pero cada vez menos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Que más da quien fuera más malo??

                              La cosa es que BI todavía puede salir de ese grupo de delanteros de clase baja..
                              Pues te me explicarás cómo puede salir... Yo lo veo bastante negro.

                              Comentario


                              • A mi lo de ''no meterse con nuestros jugadores'' del grupito que llegó a decir que Kaptoum era mejor que Willliam cuando les daba por mofarse de el todas las semanas.....están para dar ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X