Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    En todos estos años no ha cambiado nada, el desconocimiento del mercado internacional es propio de clubes amateurs. Quiero creer que con Cordón esto va a cambiar y dejar de ser un club provinciano.
    Eso quiere creer yo también, pero la que están liando para traer a un lateral izquierdo...no sé, es que no hay un puñetero lateral en todo el mundo que mejore a Álex Moreno y salga barato?, lo dudo mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      A mi lo de ''no meterse con nuestros jugadores'' del grupito que llegó a decir que Kaptoum era mejor que Willliam cuando les daba por mofarse de el todas las semanas.....están para dar ejemplo.
      A esto no te va a contestar.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Eso quiere creer yo también, pero la que están liando para traer a un lateral izquierdo...no sé, es que no hay un puñetero lateral en todo el mundo que mejore a Álex Moreno y salga barato?, lo dudo mucho.
        El problema no es el límite salarial???

        Que no hay hueco para más fichas???

        De ser así hasta que no salga alguien, no hay espacio económico para otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Pues te me explicarás cómo puede salir... Yo lo veo bastante negro.
          Métiendo un par de goles en breve y jugando como ante el Granada.

          Su inicio de liga sigue siendo decepcionante, pero aùn puede revertir la situaciòn.

          El Mago Pellegrini lo puede casi todo...jeje

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Métiendo un par de goles en breve y jugando como ante el Granada.

            Su inicio de liga sigue siendo decepcionante, pero aùn puede revertir la situaciòn.

            El Mago Pellegrini lo puede casi todo...jeje
            Si es que lo más mala espina me dió de todo es que un gol que metiera en un amistoso fuese celebrado como si fuera la final de la champions y creo que eso se debe precisamente a que sus compañeros no creo que tengan ya fe en él.

            Yo confió en el chileno ojalá y sea capaz de revertir la situación y sacar un delantero decente. Por mucho que le critique siempre celebro los goles del Real Betis.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Cada día que pasa se le pone más carita de Dabbour el pichichi de la liga austriaca

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Eso quiere creer yo también, pero la que están liando para traer a un lateral izquierdo...no sé, es que no hay un puñetero lateral en todo el mundo que mejore a Álex Moreno y salga barato?, lo dudo mucho.
                Opinión propia es que creo que en el momento que haya una salida el lateral zurdo está aquí, no querrán traer un tío y no poder darle ficha. Por lo que leo el límite salarial ahora mismo es un impedimento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Opinión propia es que creo que en el momento que haya una salida el lateral zurdo está aquí, no querrán traer un tío y no poder darle ficha. Por lo que leo el límite salarial ahora mismo es un impedimento.
                  A mí eso me suena a excusa barata, vale que lo del límite salarial es cierto y no podemos obviarlo, pero si quisieran tener aquí ya al lateral zurdo se les da boleto a los Francis, Kaptoum, Dani Martín y Camarasa y verás como ya hay sitio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    A mí eso me suena a excusa barata, vale que lo del límite salarial es cierto y no podemos obviarlo, pero si quisieran tener aquí ya al lateral zurdo se les da boleto a los Francis, Kaptoum, Dani Martín y Camarasa y verás como ya hay sitio.
                    Así de fácil, les das un par de kilos a cada uno entre lo que les queda de ficha y demás y ea!, a traer un lateral.

                    Yo es que a Córdon lo veo sobrevalorado, si eso lo hace cualquiera.
                    A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Así de fácil, les das un par de kilos a cada uno entre lo que les queda de ficha y demás y ea!, a traer un lateral.

                      Yo es que a Córdon lo veo sobrevalorado, si eso lo hace cualquiera.
                      A más de uno tendrán que rescindirlo, bien porque son muy malos y no los quiere nadie, porque están lesionados de larga duración o lo que sea. Cordón es un buen DD, o eso se le presupone, pero estoy seguro que están intentando sacar dinero por estos jugadores, cosa que me parece bien, pero corre el riesgo también de que se acabe el tiempo y nos los tengamos que comer con papas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        A mí eso me suena a excusa barata, vale que lo del límite salarial es cierto y no podemos obviarlo, pero si quisieran tener aquí ya al lateral zurdo se les da boleto a los Francis, Kaptoum, Dani Martín y Camarasa y verás como ya hay sitio.
                        Es que si Silva vale dos millones y sin cobrar gran cosa lo tenemos ahora mismo aparcado por imposible, es que debemos estar en los huesos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          A más de uno tendrán que rescindirlo, bien porque son muy malos y no los quiere nadie, porque están lesionados de larga duración o lo que sea. Cordón es un buen DD, o eso se le presupone, pero estoy seguro que están intentando sacar dinero por estos jugadores, cosa que me parece bien, pero corre el riesgo también de que se acabe el tiempo y nos los tengamos que comer con papas.
                          Si pagas rescisiones a ver qué queda para fichar...
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo mejor que hacéis es ignorarlo, y sí, hablo en singular porque toda la chupipandi es la misma persona con varias cuentas. Y si no lo es peor aún, porque todos los acólitos son tan planos que siempre dicen todos lo que diga su dueño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Lo mejor que hacéis es ignorarlo, y sí, hablo en singular porque toda la chupipandi es la misma persona con varias cuentas. Y si no lo es peor aún, porque todos los acólitos son tan planos que siempre dicen todos lo que diga su dueño.
                              Dime quienes son y los ignoro
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Lo mejor que hacéis es ignorarlo, y sí, hablo en singular porque toda la chupipandi es la misma persona con varias cuentas. Y si no lo es peor aún, porque todos los acólitos son tan planos que siempre dicen todos lo que diga su dueño.
                                Haz lo que yo diga y si no sois tontos.

                                Mira que no sé ni de lo qué estás hablando. Pero en un foro anónimo además que digás esas praidas deja mucho que desar por tu parte-

                                Se podrá estar más o menos de acuerdo con alguien, pero decir que por defender una cosa eres de la chupipandi mientras tú intentas crear otra...
                                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 24/09/20, 12:45:22.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X