Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo desde que se fue Notorious1 no tengo panda, alguien me acoge o me voy con los Cobra Kai
    A cordoBEsTICO y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Yo desde que se fue Notorious1 no tengo panda, alguien me acoge o me voy con los Cobra Kai
      Raro me parece que con ese nombre y su característica tan peculiar no tenga usted amigos con los que compartir momentos íntimos
      A Seba_13B le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Raro me parece que con ese nombre y su característica tan peculiar no tenga usted amigos con los que compartir momentos íntimos
        ¿Algún día te rendirás ante el señor Carvalho?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo desde que se fue Notorious1 no tengo panda, alguien me acoge o me voy con los Cobra Kai
          Es cierto que está en Leedsweb?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Es cierto que está en Leedsweb?
            Totalmente cierto, se rumorea que ha secuestrado al traductor de Bielsa y lo ha sustituido
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Raro me parece que con ese nombre y su característica tan peculiar no tenga usted amigos con los que compartir momentos íntimos
              Ya, pero eso es el club de la ducha, yo me refiero de foro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                ¿Algún día te rendirás ante el señor Carvalho?
                Quien es ese señor y que nos ha hecho ganar en 3 años? Por no ser ni es protagonista de este hilo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Yo desde que se fue Notorious1 no tengo panda, alguien me acoge o me voy con los Cobra Kai
                  Otro más con la serie? En el hilo de las series solo nos falta montarnos una peña... o un dojo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Otro más con la serie? En el hilo de las series solo nos falta montarnos una peña... o un dojo.
                    La serie es brutal...ha sido un sorpresón.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Otro más con la serie? En el hilo de las series solo nos falta montarnos una peña... o un dojo.
                      Jajajajaja, buenísima, mega fan de la peluca de Larusso y del botox de Kreese
                      A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Quien es ese señor y que nos ha hecho ganar en 3 años? Por no ser ni es protagonista de este hilo
                        Me equivoqué de post en el cual responderte xD

                        Comentario


                        • Puede ser ahora mismo el jugador de la plantilla que levanta más animadversión? Entre El Panda y Álex Moreno está la cosa diría yo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Puede ser ahora mismo el jugador de la plantilla que levanta más animadversión? Entre El Panda y Álex Moreno está la cosa diría yo.
                            Más inimaderión es que son muy malos, y se está viendo ahora que la plantilla está mucho más trabajada. En el caso de Álex al menos no sé nada de su vida privada pero es que Broma Iglesias siempre que puede se muestra publicamente y para lo que hace está mucho mejor callado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Lo mejor que hacéis es ignorarlo, y sí, hablo en singular porque toda la chupipandi es la misma persona con varias cuentas. Y si no lo es peor aún, porque todos los acólitos son tan planos que siempre dicen todos lo que diga su dueño.
                              A qué usuarios te refieres? Se concreto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Puede ser ahora mismo el jugador de la plantilla que levanta más animadversión? Entre El Panda y Álex Moreno está la cosa diría yo.
                                Más que animadversión es desesperación por su bajo rendimiento. El muchacho es encantador y se le ve un tío decente, pero es que está para tratar de colocarlo cedido en el Espanyol a cambio de la de cesión de De Tomás.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X