Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    También se le dará cuando sea merecedor. Pero digo lo mismo, Joaquín no ha costado 28 millones.
    No es merecedor de críticas Joaquín ahora mismo?

    Comentario


    • Yo es que quiero que triunfe. Y quiero que triunfe en primer lugar porque nos vendría de perlas como club, a él le vendría de perlas como jugador y persona.....pero es que después iba a disfrutar TANTO viendo como personas de este foro se tienen que meter la lengua en su grandioso cv.lo que es difícil de explicar solo con un teclado.

      Que a Borja se le puede criticar? Y tanto!! Que ha hecho unos números nefastos desde que llegó? También! Que la gente tiene que callarse y no criticar? Para nada. DESDE EL RESPETO SE PUEDE DECIR DE TODO!!!

      Pero tener que leer constantemente de este y otros jugadores del club cosas como INUTIL, CACHO DE CARNE FUTBOLERO, BROMA IGLESIAS, y otras lindezas me parece fuera de lugar y palabras que salen desde una odio visceral que me cuesta comprender. Supongo que aquí debe haber cosas como esas que dicen de que quien la tiene muy pequeña siempre se quiere comprar un coche más grande. Supongo que debe ser la manera de sobrellevar una vida llena de complejos y de pobreza espiritual y económica que debe molestarle mucho lo que se pagó por un jugador o lo que cobra...porque no debe llegar a entender como él, un ser superior, no está cobrando lo mismo.

      En fin. A Borja se le puede criticar, como a todo quisqui, pero entiendo que el foro ganará en salud mental y en calidad humana si somos capaces de hacerlo desde el respeto. Desde luego no me consta que él haya faltado al respeto a ningún bético de la misma forma que se hace aquí con su persona y otros como él.

      Os pediría, por el bien de este foro, que sepáis llevar esas críticas al ámbito deportivo y no al personal.

      Y antes de que me salte alguien con lo de que yo hago lo mismo os diré que quien se dirige y habla así de gente que defiende esta camiseta.....no merece el respeto de los demás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        A mi lo que me importa es los resultados que hagan los jugadores del Betis en el Betis tolai. Y Broma Iglesias da pena en el Betis y lloras porque no de critique a Joaquín cuando metió el triple de goles y este año tranquilamente lo va a volver a hacer.

        Pero hablar contigo es peregrinar en el desierto. Hoy hace directo broma iglesia en el FIFA lo digo por si te interesa ir a verlo y tal.
        Ve preparando YouTube para los jugadores que suenen, mientras estás en la barra del bar. CUÑADO.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Ve preparando YouTube para los jugadores que suenen, mientras estás en la barra del bar. CUÑADO.
          Me limitaré a ver qué se habla de ellos en el foro y buscaré 4 cosas como veras no me voy a ver los partidos del Mainz porque suene Aarón Martín. Me imagino que tú habrás seguido mucho al América antes de que viniera Guido.

          Si de todas maneras sigues defendiendo a BI es que sabes lo mismo de fútbol que yo de física nuclear. Dedica tú tiempo a otra cosa porque no te enteras.

          Un saludo a BIG DATA por el fichaje de Cojo Iglesias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Yo es que quiero que triunfe. Y quiero que triunfe en primer lugar porque nos vendría de perlas como club, a él le vendría de perlas como jugador y persona.....pero es que después iba a disfrutar TANTO viendo como personas de este foro se tienen que meter la lengua en su grandioso cv.lo que es difícil de explicar solo con un teclado.

            Que a Borja se le puede criticar? Y tanto!! Que ha hecho unos números nefastos desde que llegó? También! Que la gente tiene que callarse y no criticar? Para nada. DESDE EL RESPETO SE PUEDE DECIR DE TODO!!!

            Pero tener que leer constantemente de este y otros jugadores del club cosas como INUTIL, CACHO DE CARNE FUTBOLERO, BROMA IGLESIAS, y otras lindezas me parece fuera de lugar y palabras que salen desde una odio visceral que me cuesta comprender. Supongo que aquí debe haber cosas como esas que dicen de que quien la tiene muy pequeña siempre se quiere comprar un coche más grande. Supongo que debe ser la manera de sobrellevar una vida llena de complejos y de pobreza espiritual y económica que debe molestarle mucho lo que se pagó por un jugador o lo que cobra...porque no debe llegar a entender como él, un ser superior, no está cobrando lo mismo.

            En fin. A Borja se le puede criticar, como a todo quisqui, pero entiendo que el foro ganará en salud mental y en calidad humana si somos capaces de hacerlo desde el respeto. Desde luego no me consta que él haya faltado al respeto a ningún bético de la misma forma que se hace aquí con su persona y otros como él.

            Os pediría, por el bien de este foro, que sepáis llevar esas críticas al ámbito deportivo y no al personal.

            Y antes de que me salte alguien con lo de que yo hago lo mismo os diré que quien se dirige y habla así de gente que defiende esta camiseta.....no merece el respeto de los demás.
            Disculpe usted si no quería insultos que se quedase en su casa pidiendo el IMV. Si es una pena de jugador que ahora está strimeando un juego riéndose de nosotros pues se dice que es una pena.

            Ahora le rezo al gran BI por haber venido y si le digo algo fuera de lugar que me excomulguen. Espero que luego no tenga el cinismo de poner verde a su jefe cuando se de la vuelta o al presidente del gobierno porque hay que criticar desde el respeto.

            No me importa ser millonario por darle patadas a un balón, no tomarme el trabajo en serio , ser malísimo y que encima me defendieran si alguien me dice Alex el cojo. No se lo que haya jugado en la liga local pero tiene mucho que ver.
            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 25/09/20, 09:20:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Disculpe usted si no quería insultos que se quedase en su casa pidiendo el SMI. Si es una pena de jugador que ahora está strimeando un juego riéndose de nosotros pues se dice que es una pena.

              Ahora le rezo al gran BI por haber venido y si le digo algo fuera de lugar que me excomulguen. Espero que luego no tenga el cinismo de poner verde a su jefe cuando se de la vuelta o al presidente del gobierno porque hay que criticar desde el respeto.

              No me importa ser millonario por darle patadas a un balón, no tomarme el trabajo en serio , ser malísimo y que encima me defendieran si alguien me dice Alex el cojo. No se lo que haya jugado en la liga local pero tiene mucho que ver.
              "Disculpe usted si no quería insultos que se quedase en su casa pidiendo el SMI"

              Que hemos aprendido hoy niñooooos??????? QUE A CUALQUIER TRABAJADOR SE LE PUEDE INSULTAR y VEJAR IMPUNEMENTE EN SU PUESTO DE TRABAJOOOOOOOOO!!!!!! (y al que no le guste.....al carrer!!)

              Gracias niños!
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 24/09/20, 21:28:50.
              A GabyCalderon y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                "Disculpe usted si no quería insultos que se quedase en su casa pidiendo el SMI"

                Que hemos aprendido hoy niñooooos??????? QUE A CUALQUIER TRABAJADOR SE LE PUEDE INSULTAR y VEJAR IMPUNEMENTE EN SU PUESTO DE TRABAJOOOOOOOOO!!!!!! (y al que no le guste.....al carrer!!)

                Gracias niños!
                Es una sátira, que como usted no entiende, se la tengo que explicar pasa que la aprenda.

                Se critica al profesor, al policía, hasta al párroco del pueblo, Simplemente por serlo.
                Si se critica a a un millonario con repercusión social pero no profesional ni personal sale su séquito a defenderlo.
                Además haciendo gala de respeto que lo pierden al manifestarse. Que pronto se le cae la careta al que pide respeto y es el primero en insultar y censurar.

                Un saludo amigo sectario de la Cojura. No queremos mediocres queremos jugadores de nivel
                Con poco encontraré un mensaje tuyo de esos que decían la exiijensia... En fin.
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 24/09/20, 21:36:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Es una sátira, que como usted no entiende, se la tengo que explicar pasa que la aprenda.

                  Se critica al profesor, al policía, hasta al párroco del pueblo, Simplemente por serlo.
                  Si se critica a a un millonario con repercusión social pero no profesional ni personal sale su séquito a defenderlo.
                  Además haciendo gala de respeto que lo pierden al manifestarse. Que pronto se le cae la careta al que pide respeto y es el primero en insultar y censurar.

                  Un saludo amigo sectario de la Cojura. No queremos mediocres queremos jugadores de nivel
                  Con poco encontraré un mensaje tuyo de esos que decían la exiijensia... En fin.
                  No estás en condiciones de pedir respeto cuando tu no sabes lo que es ese término!

                  Hasta lueg! Aquí termina mi conversación contigo.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 24/09/20, 21:49:28.
                  A GabyCalderon y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    No estás en condiciones de pedir respeto cuando tu no sabes lo que es ese término!

                    Hasta lueg! Aquí termina mi conversación contigo.
                    Adiós y hasta nunca.

                    Y si no quieres entablar conversación conmigo ni hables haciendo referencia a mí espabilao

                    Besis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Adiós y hasta nunca.

                      Y si no quieres entablar conversación conmigo ni hables haciendo referencia a mí espabilao

                      Besis
                      La culpa es tuya.. para que hablas con chupipanderos? quitanieves y todos los mandatos por parte del club se las gastan así.. de hecho desaparecen buena parte de la vergonzosa temporada pasada y en esta aquí andan de nuevo con insultos e intentos de callar a todo aquel que no comulgue con ruedas de molino.

                      A DjTabi y Alex_grg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Más que animadversión es desesperación por su bajo rendimiento. El muchacho es encantador y se le ve un tío decente, pero es que está para tratar de colocarlo cedido en el Espanyol a cambio de la de cesión de De Tomás.
                        Pues fíjate que a mí me pasa un poco lo opuesto, sigo defendiendo que fue muy buen jugador y no puede haber perdido todo, pero personalmente no me cae nada bien por el rollito que lleva en RRSS (aunque sospecho que es más bien un tema generacional, porque me pasa igual con otros muchos jugadores).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Pues fíjate que a mí me pasa un poco lo opuesto, sigo defendiendo que fue muy buen jugador y no puede haber perdido todo, pero personalmente no me cae nada bien por el rollito que lleva en RRSS (aunque sospecho que es más bien un tema generacional, porque me pasa igual con otros muchos jugadores).
                          Y yo creo que ese es uno de sus problemas. Flojo de mente y si le sumas que está todo el día en redes sociales, recibiendo críticas como es lógico, pues no es capaz de "despejarse" (no estoy diciendo que la culpa sea de la gente por criticarle, sino suya por estar todo el día en las redes sabiendo lo que se mueve)
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo sigo confiando en Borja aunque es obvio que el juego del Betis no es el que le va mejor y además está muy ansioso y se le nota.

                            Yo entiendo que se le critique porque no está bien pero para eso no hacen falta descalificaciones ni mentiras, eso solo muestra que se le tiene inquina personal hacia el jugador.

                            Se está diciendo que el chaval no se esfuerza cuando otra cosa no, pero lo da todo y baja a defender como el que más.
                            ​​​​​​
                            Y luego es verdad que está mal pero no queramos ver que todos los errores son de Borja. El otro día en el gol hace un muy buen movimiento y en la jugada de Canales por la izquierda también lo hace bien y Canales se la pone fatal y aún así saca un buen disparo.

                            Dicho esto mientras los que ponga Pellegrini sigan ganando poca queja tengo y me da igual que Borja meta 1 o 20 mientras ganemos y siga trabajando igual, aunque estoy seguro que marcará más que el año pasado.

                            Comentario


                            • Los que teneís confianza BI ya fuera de broma, que números le veis para que sea un año de un rendmiento aceptble??

                              Yo visto lo visto si mete 5 goles entre liga y copa es un triunfo porque no se espera mucho mas de este tio. Vamos 5 goles en cosa de 35-40 partidos.

                              los que seguís confiando ya seriamente, que números veriais bien??.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Los que teneís confianza BI ya fuera de broma, que números le veis para que sea un año de un rendmiento aceptble??

                                Yo visto lo visto si mete 5 goles entre liga y copa es un triunfo porque no se espera mucho mas de este tio. Vamos 5 goles en cosa de 35-40 partidos.

                                los que seguís confiando ya seriamente, que números veriais bien??.
                                Yo lo que vería bien es que descansaras un poco en el Foro porque Borja te va a costar la salud.
                                A Eliot, betico45 y daftkam les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X