Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo esperaba que quizá cambiara el chip y volviera ser el goleador del Zaeagoza y Espanyol, pero viéndole jugar, sin tirar a puerta, sin un control bueno, sin crear ocasiones,...no tengo ya esperanza en recuperarlo aquí. Sigue porque nadie pagaría nada y costó 28. La opción de una cesión a otro lado para que cambie de aires y ver si suena la flauta parece la única opción de que en algún momento recuperemos algo del dinero invertido

    Comentario


    • Pone muy difícil que algunos le sigamos teniendo fe, entró aquí con mal pie y cada vez se está hundiendo más él sólo.
      A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Borja Iglesias no volverá a nada porque no es nada, Borja Iglesias siempre ha sido esto. Que ha metido casi veinte goles en el Espanyol pero tiene cero fútbol en las botas.
        A DjTabi, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Si ponemos a Mandi, Sidnei o Bartra de delantero centro en lugar de Borja no creo que lo hiciera peor.

          Y no estoy exagerando, lo pienso así. Al menos algún centro lateral rematarían.
          A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo al único equipo que creo que le interesaria seria al Espanyol. Lo ideal seria hacer una permuta entre Borja Iglesias y Raúl de Tomas, pero claro ni Borja va a querer jugar en segunda ni el Español va a cambiarlo por De Tomas, que sin ser nada, ahora es más que Borja aún en segunda. (Que conste que yo a de Tomas le veo la misma pinta que a Sanabria, no creo que llegara a nada)

            Comentario


            • Marcos Alvarez ha dicho que durante la temporada pasada no solo era los partidos, que en los entrenamientos también se le veía mal. No se, pero yo esto si no es porque se vaya cedido a otro sitio y allí suba su confianza veo muy difícil que llegue a funcionar aquí.
              A cbx y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí está amortizado, la cuestión es, como muchos otros, hasta cuando.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • De verdad que no veo la forma de sacar partido de este tío, es que no le veo absolutamente ninguna cualidad, el peor fichaje relación calidad/precio en toda nuestra historia, y todo se lo debemos a catalán y su big data.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Siempre es más fácil hablar a toro pasado, pero cuantos dijimos que el fichaje de Borja Iglesias por el Betis iba a resultar una ruina.

                    Hoder, me cansé de escribir en el foro sobre Mitrovic y Cunha, dos jugadores más económicos y mucho más rentables viendo su trayectoria.
                    A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Siempre es más fácil hablar a toro pasado, pero cuantos dijimos que el fichaje de Borja Iglesias por el Betis iba a resultar una ruina.

                      Hoder, me cansé de escribir en el foro sobre Mitrovic y Cunha, dos jugadores más económicos y mucho más rentables viendo su trayectoria.
                      Yo no hablé de ningún otro pero si me cansaba de decir que este tío era muy caro para las cualidades que tenía.
                      A DjTabi, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer cuando entraba Loren, me pareció ver que el cambio era por BI, j-o-d-e-r, era una alegría mayor que ganar el partido 3-4, que sonrisa me dio, pero luego se pusieron a hablar y era el 19, ¿alguien más creyó esto? Hubiera sido un bullying bestial, a su casa.
                        El tío que más he odiado que ha jugado con el Betis.

                        Comentario


                        • Borja Iglesias debe ser la mayor ruina económica de la historia del Betis, no puedo recordar un futbolista que haya sido más caro y tenga menos calidad.
                          A GreenBrigade, cbx, rakemitri, Betis1977 y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Borja Iglesias debe ser la mayor ruina económica de la historia del Betis, no puedo recordar un futbolista que haya sido más caro y tenga menos calidad.
                            Como futbolista mas o menos actuales, no,pero como directivos si hay muchos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi es que este tio no me parece ni futbolista profesional. No sé si ya le tengo tiria, pero solo lo recuerdo deambulando por el campo, sin hacer ni un control, ni un regate, ni absolutamente NADA. Vaya pufo de fichaje.
                              A rakemitri y Miloston les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo alla por Agosto del 2019 era de los que suspiraba porque llegara al Betis, lo conocia bien del Real Zaragoza y venia de hacer una buena temporada con el Español, pero oye, cuando toca dar la cara, se da sin problemas, no puedo decir que este decepcionado, esa palabra se quedo corta y estancada la pasada temporada, este tipo no va a triunfar en el Betis, porque aparte de ser estetica y fisicamente el antifutbol y haber "perdido" todas las cualidades por las que parecia un gran delantero, desde que llegó ha demostrado una actitud vergonzosa tanto fuera como dentro del campo, vamos a palmar mucho dinero y de eso no nos libra ni el jeque mas estupido del planeta, por eso cuanto antes salga, mejor, asumir el error y sobretodo aprender, es lo unico que nos queda con este "futbolista".
                                A Miloston le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X