Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Marcos Alvarez ha dicho que durante la temporada pasada no solo era los partidos, que en los entrenamientos también se le veía mal. No se, pero yo esto si no es porque se vaya cedido a otro sitio y allí suba su confianza veo muy difícil que llegue a funcionar aquí.
    ¿Y entonces por qué jugaba?

    Comentario


    • De acuerdo. Ya hemos sufrido bastante daño fichándolo, no nos hagamos más daño manteniéndolo. Asumamos la pérdida económica y miremos hacia adelante.
      A Chico Salchicha, Alex_grg y Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

        ¿Y entonces por qué jugaba?
        Pellegrini es el primero que se ha atrevido, pues es el primero que no tiene nada que ver con el fichaje.

        Rubi lo recomendó y Alexis en teoría formaba parte de la secretaria tecnica que dió el visto bueno. Ninguno quiso dar su brazo a torcer y reconocer el error.

        No hace falta ver los entrenamientos, viendo lo que aportó en los partidos ningún entrenador con 2 dedos de frente lo hubiera mantenido tanto tiempo.
        A Chivi le gusta esto.

        Comentario


        • A Borja habría que haberlo vendido en navidades del año pasado viendo el nivel que dio y condiciones técnicas y haber asumido una parte de pérdida. Cosa que hace muy bien Monchi cuando un jugador no rinde lo suelta rápido para no perder la inversión.

          Había muchos equipos con dinero que necesitaban delantero, el español mismo soltó 20 kilos por RDT y en Europa se movieron delanteros.

          Ahora su cotización es nula, pero si nos dan 12 kilos que ni de coña o hasta si nos diesen 10 es mejor que mantenerlo, simplemente no hace nada bien, le viene bien un cambio de aires y empezar de cero en otro equipo, aquí ya tiene la cabeza ida y se cree peor de lo que es...y eso que malo es un rato.

          Prefiero ir a la guerra con Loren y Sanabria y darle oportunidades a Raúl García si es necesario, y con la ficha liberada de Borja más lo que den por fichaje tapar los agujeros negros de la plantilla como central y lateral.

          Solo hay que haber visto un poco de fútbol para ver qué en todos los años siempre sale el típico delantero grandote sin muchas cualidades que mete goles en 1 o 2 temporadas, se ficha a precio de crack y después se le ven las costuras de todos sitios...Andy Carrol, Benteke, Borja Bastón...y una larga lista.

          Pd. El Granada parece que tiene echo a Luis Suárez por 15...anda que la diferencia es menua.
          A Chico Salchicha y Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Ayer cuando entraba Loren, me pareció ver que el cambio era por BI, j-o-d-e-r, era una alegría mayor que ganar el partido 3-4, que sonrisa me dio, pero luego se pusieron a hablar y era el 19, ¿alguien más creyó esto? Hubiera sido un bullying bestial, a su casa.
            El tío que más he odiado que ha jugado con el Betis.
            ¿Este más que un tío que quita puntos como un tal Alex de apellido Moreno?

            Y no es que sea el que más he odiado, pero sí de los que hay ahora.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Sabéis de cuando un equipo inglés paga 25 kilos por un jugador cualquiera del Championship y aquí nos echamos las manos a la cabeza por ello? Pues eso hicimos nosotros el año pasado, algo equivalente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                ¿Y entonces por qué jugaba?
                La respuesta está en las oficinas.
                A Chivi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que no los hay por ahí más desgraciados que nosotros.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Creo que no los hay por ahí más desgraciados que nosotros.
                    La respuesta es NO.
                    A rakemitri, dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El año pasado cuando lo criticaba me daban cera. Es un poste andante. Aun así no sé qué **** le ha pasado porque te pones a ver vídeos suyos de los goles de las 2 últimas temporadas y parece otro futbolista (sin ser un crack ni mucho menos)
                      A GreenBrigade, Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Acabo de leer que lleva 255 DIAS SIN METER UN GOL.

                        NO ME LO PUEDO CREER.

                        Un tío que ha costado 28 millones y que ha jugado prácticamente todo. Penoso.
                        A se-jose, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por coeficiente de goles es uno de los peores delanteros de los últimos 20 años al menos.
                          A GreenBrigade, Lu, se-jose, Betis1977, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            Acabo de leer que lleva 255 DIAS SIN METER UN GOL.

                            NO ME LO PUEDO CREER.

                            Un tío que ha costado 28 millones y que ha jugado prácticamente todo. Penoso.
                            Y lo peor es que tiene pinta de que tampoco marcará en los próximos 255...
                            A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Atentos a otra jugada en la que Loren le deja pase filtrado en la frontal, y es que ni se la espera ni se entera.

                              Fríos escalofríos que estén queriendo vender a Loren para traer el lateral: jugaríamos sin delantero tooooodo el año (Sanabria y Borja).
                              Añando que Sanabria es más delantero que Borja acostao y con una pata amarrá.
                              A cbx, Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Por coeficiente de goles es uno de los peores delanteros de los últimos 20 años al menos.
                                Pues el próximo partido con el Valencia erre que erre,va convocado para eso se lo tiene bien trabajado,jajajaja.
                                Eso que tenemos a Raul o Mizzian.
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X