Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece que va a jugar poquito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Me parece que va a jugar poquito.
      Y loren porque no juega? Da la sensación de que Loren es el 3 delantero para Pelle.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

        Y es verdad que su primer año no fue bueno (en la sintonía de todo el Villarreal), pero que es un jugador diferente lo lleva demostrando años.

        Si hoy no he quitado el partido (truñazo) en el minuto 20 ha sido porque el notas es un espectáculo.
        Ironía hombre...

        Vaya DIFERENCIA con Sanabria, Borja aunque quiera no tiene lo que ha hecho hoy Sanabria, un delantero nada del otro jueves (véase la definición en el mano a mano).

        Comentario


        • Sería interesante conseguirle una cesión. Un jugador que ha costado 30 millones, aunque nos pese, tiene que jugar. Y parece que aquí va a jugar poquito (para nuestro bien deportivo)

          Comentario




          • Esto con Borja ni la remata ni sería ocasión de gol. Se quejaría diciendo que el centro no es bueno.
            A cbx, rakemitri, Ragnar y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • En este centro concretamente,remata porque se adelanta al defensa buscando el balon,Borja seguramente se hubiera quedado detras del defensa,que es lo que suele hacer, quedarse siempre detras de la defensa,marcandose el solo.
              A DjTabi y Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • A este no lo quiere el Genoa cedido?
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • RDT dice que quiere salir, con los 15 millones de Marc Roca van a buscar un delantero.

                  Borja por 10 kilos para allí de nuevo con un bonus de 5 millones más por objetivos y 3 en variables sería un sueño...

                  10 por ficharlo...5 según rendimiento en cuanto a goles y 3 por ascender.

                  Lloraría de alegría con algo así....pero va a ser que no...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    RDT dice que quiere salir, con los 15 millones de Marc Roca van a buscar un delantero.

                    Borja por 10 kilos para allí de nuevo con un bonus de 5 millones más por objetivos y 3 en variables sería un sueño...

                    10 por ficharlo...5 según rendimiento en cuanto a goles y 3 por ascender.

                    Lloraría de alegría con algo así....pero va a ser que no...
                    El único equipo en el que tiene mercado.

                    Caso Oli

                    Comentario


                    • Será que soy muy ventajista pero es que yo me hubiese quedado con Sergio León antes que a este.

                      Comentario


                      • Sobre lo de Canales en el documental no son más que comentarios normales en un equipo de fútbol. Canales y Borja viven pared con pared y son muy amigos. Borja no ha estado bien en el Betis y se le nota muy ansioso. Si este año no le salen las cosas otra vez seguro que pide salir, ya que se le nota muy disgustado con la situación y lo veremos en otro equipo haciendo goles.

                        A mí me gustaría que triunfará aquí porque me cae bien, pero cada vez lo veo más complicado.

                        Comentario


                        • Esos comentarios son típicos de cualquier equipo de fútbol, de cualquier familia y de cualquier trabajo. Yo prefiero quedarme con la insistencia que está poniendo Borja en mejorar y encontrarse lo mejor posible. Es una lástima su situación por que creo que actitud y compromiso no le ha faltado.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            Esos comentarios son típicos de cualquier equipo de fútbol, de cualquier familia y de cualquier trabajo. Yo prefiero quedarme con la insistencia que está poniendo Borja en mejorar y encontrarse lo mejor posible. Es una lástima su situación por que creo que actitud y compromiso no le ha faltado.
                            La insistencia de BORJA la ve todo el mundo betico faltaría mas,co´ño se tiene el mismo beneplácito que con ciertos jugadores de coste medio cero y cobrando tres euros en comparación.

                            Eso sí,así vamos camino de ser grande aunque eso es muy difícil,ya lo dijo cierto fulano.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/10/20, 16:38:19.

                            Comentario


                            • Pues tras ver el documental, algo ha cambiado mi perspectiva frente a Borja.

                              Primero de todo, el no tiene culpa de que pagaran 28 kilos por el. Eso es un error unicamente de la DD.
                              Luego no creo que este rindiendo mucho peor que Sanabria, que costo 7,5 kilos, no olvidarse.

                              Es obvio que los 3 delanteros que tenemos, son deficientes porque ninguno de seguridad y garantias de gol.

                              Borja busca soluciones para acabar de rendir aqui y al menos es un jugador comprometido y que no ha venido a llevarselo calentito. Dudo que vaya a ser un delantero de 20 goles por temporada como deberia ser por su precio, pero igual si termina con el bloqueo acaba siendo jugador de 10-15 goles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Pues tras ver el documental, algo ha cambiado mi perspectiva frente a Borja.

                                Primero de todo, el no tiene culpa de que pagaran 28 kilos por el. Eso es un error unicamente de la DD.
                                Luego no creo que este rindiendo mucho peor que Sanabria, que costo 7,5 kilos, no olvidarse.

                                Es obvio que los 3 delanteros que tenemos, son deficientes porque ninguno de seguridad y garantias de gol.

                                Borja busca soluciones para acabar de rendir aqui y al menos es un jugador comprometido y que no ha venido a llevarselo calentito. Dudo que vaya a ser un delantero de 20 goles por temporada como deberia ser por su precio, pero igual si termina con el bloqueo acaba siendo jugador de 10-15 goles.
                                ¿De qué documental estáis hablando? No he visto ningún enlace en el post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X