Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Al tipo este le costaria ser titular en segunda, imaginate en primera
    No nos pasemos tampoco, yo antes me lo he tomado a cachondeo pero la temporada que hizo en el Espanyol fue muy muy buena entrando incluso en la pre convocatoria de la seleccion. Antes del Espanyol vino de meter 20 goles tambien en segunda y no es casualidad.

    Aqui le ha pesado mucho el precio que se ha pagado por el y lo tiene totalmente desmoralizado. Es un tema mental, lo ves jugar y parece una copia barata del jugador del espanyol que yo lo veia y decia " pues no es malo este tio". No se que expectativas tiene el mister con el pero le hace falta una charla o varias charlas para reconducirle y hacerle ver que esta dando verguenza.

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      No nos pasemos tampoco, yo antes me lo he tomado a cachondeo pero la temporada que hizo en el Espanyol fue muy muy buena entrando incluso en la pre convocatoria de la seleccion. Antes del Espanyol vino de meter 20 goles tambien en segunda y no es casualidad.

      Aqui le ha pesado mucho el precio que se ha pagado por el y lo tiene totalmente desmoralizado. Es un tema mental, lo ves jugar y parece una copia barata del jugador del espanyol que yo lo veia y decia " pues no es malo este tio". No se que expectativas tiene el mister con el pero le hace falta una charla o varias charlas para reconducirle y hacerle ver que esta dando verguenza.

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
      Antes de venderlo creo que sería bueno cederlo. Una cesión pre-venta probablemente eleve su valor.
      A iron_man, Galleros54, DjTabi, tarteso y a Lopesz les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Antes de venderlo creo que ser�a bueno cederlo. Una cesi�n pre-venta probablemente eleve su valor.
        Llamame loco pero yo sigo creyendo de que a este le hace falta sentarlo , mirarle a los ojos y decirle que que cohones le pasa, asi de simple. Si te fijas cuando tiene el balon com opciones de rematar toma decisiones lamentables por crearse el mismo la ansiedad de marcar

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Llamame loco pero yo sigo creyendo de que a este le hace falta sentarlo , mirarle a los ojos y decirle que que cohones le pasa, asi de simple. Si te fijas cuando tiene el balon com opciones de rematar toma decisiones lamentables por crearse el mismo la ansiedad de marcar

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
          Si el primer problema es mental, en eso estamos de acuerdo. Pero yo doy por hecho que eso se ha hecho pero no es tan fácil, muchas veces hay que introducir cambios en el contexto y aquí su contexto es básicamente idéntico: se ha pagado un pastizal por él y no le da una patá a un cerro y el rol que se espera de él es el de un delantero de treinta kilos.
          Si no pasa algo que cada vez es más improbable como empiece a rendir, el uno de enero ya es tarde para cederlo. Además es que en el filial tenemos a dos delanteros centros con muy buena pinta.
          A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


            Está claro que el dicho " Cada palo que aguante su vela" viene que ni pintado para este post, ya que mucho cariño no le tienes a Borja, pero tampoco es necesario elevar a los altares a otros para intentar hundirlo más en la miseria.

            Obviando coste de futbolista ya que valoras únicamente la calidad de los futbolistas.


            Valorando los goles, que es donde más se incide la nefasta temporada de borja.

            35 partidos - 3 goles
            o 40 partidos -6 goles, si se quiere añadir los de la previa de Europa League con el Español.

            Soldado

            33 partidos - 7 goles

            Joselu

            36 partidos - 11 goles

            Sergi Enrich

            30 partidos - 1 gol

            Kike Garcia

            27 partidos - 5 goles

            I. William

            38 partidos - 6 goles.


            Santi Mina

            34 partidos - 6 goles.




            A Aspas, Machis y Munian ni los pongo, porque creo que sus roles no son el de delantero centro. De la lista de Delanteros que te he puesto, Joselu es el que mas sobresale y a parte de los goles, hizo un temporadón. Ahora el resto ni fu ni fá, y no creo que este muy contento con su rendimiento en sus respectivos equipos, como mucho Kike Garcia que es un luchador nato, el mismo William creo que lleva 11 partidos consecutivos sin marcar.


            Como digo, que nuestro Borja no esté dando su mejor nivel, no queramos vender que el resto de delanteros están al nivel de la selección.



            Muy sesgado tu análisis. De nada valen los goles que metió Borja en EL. Si cuentas esos deberías contar los goles que metieron los otros en Copa del Rey.

            Aún así es obvio que todos los delanteros que he mencionado, que por lo general son mediocres, tienen mejores números que Borja. Aún sin desglosar los datos puedes comprobar que Santi Mina en los mismos minutos que BI metió el doble de goles.
            o hasta Kike García que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer metió 2 goles más en 200 minutos menos. Por no hablar que todos tienen más asistencias.

            Por lo tanto no. No le quitan el puesto a ninguno de éstos y estoy hablando de delanteros mediocres que si lo sumamos todos no valdrían ni 10 millones (excepto Iñaki) y no, Borja no puede competir contra ellos. Lo que nos queda por Borja es rezar que algún segunda quiera su cesión y pagar la ficha 60-40. Si no nos lo comemeos entero y no tiene pinta de que este tío meta más de 5 goles en una temporada con el Betis.

            Sería titular y solo quizá en un Cádiz y no lo doy por seguro.
            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 08/10/20, 00:39:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si el primer problema es mental, en eso estamos de acuerdo. Pero yo doy por hecho que eso se ha hecho pero no es tan f�cil, muchas veces hay que introducir cambios en el contexto y aqu� su contexto es b�sicamente id�ntico: se ha pagado un pastizal por �l y no le da una pat� a un cerro y el rol que se espera de �l es el de un delantero de treinta kilos.
              Si no pasa algo que cada vez es m�s improbable como empiece a rendir, el uno de enero ya es tarde para cederlo. Adem�s es que en el filial tenemos a dos delanteros centros con muy buena pinta.
              La situacion no es facil por la inversion que se ha hecho. Si deciden venderlo hay que buscar alguna forma de revalorizarlo. Con respecto a los jugadores del filial elnque tiene mas que buena pinta es Raul.

              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                La situacion no es facil por la inversion que se ha hecho. Si deciden venderlo hay que buscar alguna forma de revalorizarlo. Con respecto a los jugadores del filial elnque tiene mas que buena pinta es Raul.

                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                Por eso creo que antes de venderlo palmando la intemerata una cesión es probable que lo revalorizara.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Por eso creo que antes de venderlo palmando la intemerata una cesi�n es probable que lo revalorizara.
                  Tiene esta temporada para demostrar algo sino cesion y que se revalorice

                  Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Tiene esta temporada para demostrar algo sino cesion y que se revalorice

                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                    Si es que este tío es muy malo. Hay muchísimos jugadores que en segunda los meten como churros y luego nada. Con 21 años fichamos a Chuli que venía de meter 15 goles jugando de segundo delantero y ahí se quedó.

                    BI se inflo en el Zaragoza. Lo del Espanyol es que no me canso de decirlo, de los 17. 5 son de panalti, que aunque tenga mérito ya que hay que meterlo, es un penalti. Y al menos otros 8 son de rebote, portería vacía. No marcaba goles porque estuviera bien colocado o tuviese un gran remate si no por pura suerte, y eso no dura toda una carrera. Tuvo el año de su vida y no sabe qué hacer para meter goles porque es que simplemente no sabe y no puede.

                    Toca palmar muchísima pasta porque nadie va a picar es que es de lo peor que he visto tanto en aptitud como en cualidades y por no hablar de goles/partido que es para llorar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Muy sesgado tu análisis. De nada valen los goles que metió Borja en EL. Si cuentas esos deberías contar los goles que metieron los otros en Copa del Rey.

                      Aún así es obvio que todos los delanteros que he mencionado, que por lo general son mediocres, tienen mejores números que Borja. Aún sin desglosar los datos puedes comprobar que Santi Mina en los mismos minutos que BI metió el doble de goles.
                      o hasta Kike García que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer metió 2 goles más en 200 minutos menos. Por no hablar que todos tienen más asistencias.

                      Por lo tanto no. No le quitan el puesto a ninguno de éstos y estoy hablando de delanteros mediocres que si lo sumamos todos no valdrían ni 10 millones (excepto Iñaki) y no, Borja no puede competir contra ellos. Lo que nos queda por Borja es rezar que algún segunda quiera su cesión y pagar la ficha 60-40. Si no nos lo comemeos entero y no tiene pinta de que este tío meta más de 5 goles en una temporada con el Betis.

                      Sería titular y solo quizá en un Cádiz y no lo doy por seguro.
                      Que la temporada de Borja es mala eso ya lo sabemos todos, pero los que tu has puesto ( quitando para mi a Joselu) no es para tirar cohetes, vamos querer venderme temporadones jugadores que son delateros centro que han metido 6 o 7 goles es de traca.


                      Lo que no entiendo si es tan facil meter 18 goles con penaltys y empujandola, como es que hay tan pocos futbolistas que llegan a esas cifras. Me recuerda a cuando los Haters de Raul Gonzalez decían que él solo sabia empujarlas............... pero hay que estar ahí para empujarlas.


                      Repito, para criticar a Borja, no hace falta vender que es el peor delantero de la historia y que cualquiera random de otro equipo lo haria 1000 veces mejor.

                      Y a KiKe Garcia un respeto, autentico currante en un equipo muy modesto como el Eibar.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/10/20, 02:21:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Si es que este tío es muy malo. Hay muchísimos jugadores que en segunda los meten como churros y luego nada. Con 21 años fichamos a Chuli que venía de meter 15 goles jugando de segundo delantero y ahí se quedó.

                        BI se inflo en el Zaragoza. Lo del Espanyol es que no me canso de decirlo, de los 17. 5 son de panalti, que aunque tenga mérito ya que hay que meterlo, es un penalti. Y al menos otros 8 son de rebote, portería vacía. No marcaba goles porque estuviera bien colocado o tuviese un gran remate si no por pura suerte, y eso no dura toda una carrera. Tuvo el año de su vida y no sabe qué hacer para meter goles porque es que simplemente no sabe y no puede.

                        Toca palmar muchísima pasta porque nadie va a picar es que es de lo peor que he visto tanto en aptitud como en cualidades y por no hablar de goles/partido que es para llorar.
                        temporada 16/17 --------- 32 goles en 2ºB
                        temporada 17/18 ---------22 goles en 2º
                        temporada 18/19-------- 17 goles en 1a

                        no me voy a poner a buscar, pero si este hombre a llegado a primera a base de penaltis y empujarlas es un idolo.
                        A Chocobetis, Denilson y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • La ecuaciòn muy sencilla. .antes de venir al Betis rendìa y metìa goles, desde que está aquì ni lo uno ni lo otro.

                          El debate es.. va a recuperar el nivel aquì???
                          A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                            Pues yo espero que no, porque creo que el problema es que está reflexionando demasiado pensando en porque no le salen las cosas.
                            Esa es la misma sensación que he tenido viendo el documental entero.

                            Mucha reflexión,es cierto que se le nota bastante preocupado,pero no ha cambiado nada.El documental es de la temporada pasada y no ha cambiado nada..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Que la temporada de Borja es mala eso ya lo sabemos todos, pero los que tu has puesto ( quitando para mi a Joselu) no es para tirar cohetes, vamos querer venderme temporadones jugadores que son delateros centro que han metido 6 o 7 goles es de traca.


                              Lo que no entiendo si es tan facil meter 18 goles con penaltys y empujandola, como es que hay tan pocos futbolistas que llegan a esas cifras. Me recuerda a cuando los Haters de Raul Gonzalez decían que él solo sabia empujarlas............... pero hay que estar ahí para empujarlas.


                              Repito, para criticar a Borja, no hace falta vender que es el peor delantero de la historia y que cualquiera random de otro equipo lo haria 1000 veces mejor.

                              Y a KiKe Garcia un respeto, autentico currante en un equipo muy modesto como el Eibar.
                              Para nada es que no me has entendido bien. He dicho que son delanteros MEDIOCRES y que están en equipos modestos y aún así han tenido mejores números que Broma Iglesia. Y por supuesto mejor ratio goles minutos.

                              No metió 18 goles si no 17 y de penalti metió 3. Creo que no me has entendido bien Raúl a parte de saber estar colocado tenían una calidad, una técnica y definición que BI no tendrá en la vida. Además he dicho que Iglesias metió goles por suerte no por estar bien colocado. Raúl con 16/17 años ya estaba jugando en primera con el Madrid y no tiene nada que ver con este tronco.

                              Y cualquiera no lo haría mejor pero tranquilamente cualquier jugador , ya no delantero, de primera división lo haría como mínimo igual de bien. Por eso un jugador como Kike García aporta muchísimo más que BI. Por lo tanto tú teoría de titular en la mayoría de equipos de primera ni de broma.
                              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 08/10/20, 09:10:18.

                              Comentario



                              • ​​​​​​
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                temporada 16/17 --------- 32 goles en 2ºB
                                temporada 17/18 ---------22 goles en 2º
                                temporada 18/19-------- 17 goles en 1a

                                no me voy a poner a buscar, pero si este hombre a llegado a primera a base de penaltis y empujarlas es un idolo.
                                Temporada 2019/2020------ 3 goles
                                temporada 2020/2021------- 0 goles

                                https://youtu.be/QFpKmHd6p4g no sé insertar desde el móvil.

                                Son 5 minutos con goles que metió en el espayol puedes contar la cantidad de goles que los hubiere metido cualquier persona del universo simplemente por existir no tienen mérito.

                                Es que son 3 golazos, 2 goles de delantero y el resto son goles que es muy difícil que se repitan. Mira los 2 primeros o el que tiran desde el centro del campo y da el balón en el larguero. Por no contar el que no metió a nosotros que es muy gol de recibir el Betis.
                                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 08/10/20, 09:04:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X