Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que con Pellegrini va a jugar poco a partir de ahora, con Loren cogiendo la forma, entiendo que el entrenador verá que es más futbolista a día de hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

      Insisto, que yo recuerde, y sin volver a ver el video, tiene un remate al primer palo contra el Sevilla, un gol de cabeza ganando el segundo palo, una carrera a la contra con picadita al portero, dos pases al hueco que el busca con su desmarque y define bien, hay otro buscando el primer palo, que le bloquean el primer tiro pero no el segundo (hablo ahí del movimiento al primer palo mas que del gol),... luego hay dos goles desde fuera del área que supongo que son los golazos que dices.... que luego tuvo dos o tres goles de que le caen a él? Pues si. Pero ni mucho menos de los 17 goles que mete 15 son suerte o penaltis.

      Y no quiero decir con eso que fuera un delantero de 30 millones. Pero tampoco es un paquete. No es un Brian Rodríguez como he leído por ahí. Simplemente en el Betis no esta rindiendo, ni tiene pinta de rendir. No hay más. No hay que darle muchas vueltas.
      No estoy de acuerdo en nada lo siento pero de los 17 no menos de 8 son un chiste de gol. Remates a portería vacía, el que le mete al Villarreal es porque remata y se le queda el balón a él y otros tantos igual. No digo que 15 sean de suerte pero 8 es azar puro lo mismo que le pasó a Deco, no sé si lo recuerdes que un año metió 6/7 goles de rebote y el resto de años volvió a su nivel. Eso le ha pasado a este hombre en segunda y segunda b tienes buenos números pero hay años luz de distancia. Ojalá viera lo que tú ves pero nada de eso y ya sabemos cómo va a terminar el año.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Ha hecho jugadas en el betis que Bryan Rodriguez no hace. Muy pocas. Insuficientes para un delantero de un equipo que lucha por lo que lucha el Betis. Pero tiene calidad, no es un paquete. Otra cosa es que no esté rindiendo, que no esté luchando, etc etc. Eso lo vemos todxs. Aquí yo creo que el 100% esta de acuerdo en que ha sido un fiasco y que con 30 millones te puedes buscar un delantero de 20 goles (o al menos uno de 15 y te podría hasta sobrar dinero). Lo que algunxs estamos diciendo es que cojo no es. Simplemente aquí no da el nivel y ya está.
        Si pudieras recordame una o ponerme un vídeo porque lo único que ha hecho BI en el Betis es tener peores números que Rodríguez que puede ser tranquilamente el peor jugador que he visto en el Betis. Si no da el nivel es porque es cojo no hay más. Y así a bote pronto recuerdo delanteros penosos.

        Pavone, Tote, Robert da Pinho, Rafael Sobis, B.Rodriguez, J. Tomas, Dani... Y es que todos tienen mejores números que Broma Iglesias.

        Pero que ya no es por los goles es que lo que te debato es justo lo que has dicho no recuerdo si quiera una buena acción, un giro, aguantar el balón y hacer ventaja todo lo que toca lo estropea como JJ Abrams.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo en nada lo siento pero de los 17 no menos de 8 son un chiste de gol. Remates a portería vacía, el que le mete al Villarreal es porque remata y se le queda el balón a él y otros tantos igual. No digo que 15 sean de suerte pero 8 es azar puro lo mismo que le pasó a Deco, no sé si lo recuerdes que un año metió 6/7 goles de rebote y el resto de años volvió a su nivel. Eso le ha pasado a este hombre en segunda y segunda b tienes buenos números pero hay años luz de distancia. Ojalá viera lo que tú ves pero nada de eso y ya sabemos cómo va a terminar el año.
          Si, pero te hablo de movimientos de delantero. El de Villarreal es movimiento de delantero. De todas formas es discutir para nada, si los dos pensamos que este hombre no pinta nada en el betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Si, pero te hablo de movimientos de delantero. El de Villarreal es movimiento de delantero. De todas formas es discutir para nada, si los dos pensamos que este hombre no pinta nada en el betis.
            Pero si es que estamos discutiendo de lo que ha hecho en el Betis que fue lo que tú dijiste. Aún así el gol que le mete con espayol es una broma. Eres consciente de que le cubren el tiro y el rebote le vuelve a caer. Es que eso no pasa siempre. Que remates muy bien pues quizá te la puedan sacar pero que metas gol de un rechace pasa una vez.

            La última frase totalmente de acuerdo lo malo que hipotecados hasta arriba y con cero mercado a ver qué sacamos por este tío.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Si pudieras recordame una o ponerme un vídeo porque lo único que ha hecho BI en el Betis es tener peores números que Rodríguez que puede ser tranquilamente el peor jugador que he visto en el Betis. Si no da el nivel es porque es cojo no hay más. Y así a bote pronto recuerdo delanteros penosos.

              Pavone, Tote, Robert da Pinho, Rafael Sobis, B.Rodriguez, J. Tomas, Dani... Y es que todos tienen mejores números que Broma Iglesias.

              Pero que ya no es por los goles es que lo que te debato es justo lo que has dicho no recuerdo si quiera una buena acción, un giro, aguantar el balón y hacer ventaja todo lo que toca lo estropea como JJ Abrams.
              Tendría que buscar los partidos, aunque no te hablaba ya de jugadas concretas, que también las hay aunque lo dicho insuficientes, la del palo del Leganés todo el mundo habla de esa, que de entrar habría sido un golazo. Pero recuerdo un par en el que rompió al defensa con un cambio de ritmo y luego dispara cruzado, te hablo de controles, de pases, ... (sobre todo al principio de temporada pasada). Son cosas que desde luego no los hace Brian Rodríguez o Tote.

              De hecho de la lista que pones yo salvo a Robert y a J Tomas. Sobis tenía mucha calidad, pero poquísimo gol.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Tendría que buscar los partidos, aunque no te hablaba ya de jugadas concretas, que también las hay aunque lo dicho insuficientes, la del palo del Leganés todo el mundo habla de esa, que de entrar habría sido un golazo. Pero recuerdo un par en el que rompió al defensa con un cambio de ritmo y luego dispara cruzado, te hablo de controles, de pases, ... (sobre todo al principio de temporada pasada). Son cosas que desde luego no los hace Brian Rodríguez o Tote.

                De hecho de la lista que pones yo salvo a Robert y a J Tomas. Sobis tenía mucha calidad, pero poquísimo gol.
                Si es que lo que me mosquea es el tiro ese porque todo el foro lo lleva alabando 1 año y encima es que no fue ni gol, ese es el resumen del panda en el Betis y sabía que era lo que me iba a decir pues es lo único que ha hecho en más de 40 partidos. Robert y J Tomás eran jugadores limitadisimos para primera pero al menos cumplieron y lo peor que Sobis tenía regate, tenía muy poco gol pero aún así tiene mejores números que el Panda en el Betis.

                La verdad que me tengo una tirria que no es normal pero es que es sumamente malo y vive de caer bien a la gente. El problema que lo tenemos tan interiorizado que esperamos algo de él y puede ser de los peores delanteros de España en ratio goles/minutos.

                Al menos este año va a jugar más bien poquito.

                Comentario


                • Siempre me sorprende la baja consideración que se tiene a Robert. A mí no me disgustaba y dejó algún golazo para el recuerdo.
                  A rakemitri, Lytos24 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Si es que lo que me mosquea es el tiro ese porque todo el foro lo lleva alabando 1 año y encima es que no fue ni gol, ese es el resumen del panda en el Betis y sabía que era lo que me iba a decir pues es lo único que ha hecho en más de 40 partidos. Robert y J Tomás eran jugadores limitadisimos para primera pero al menos cumplieron y lo peor que Sobis tenía regate, tenía muy poco gol pero aún así tiene mejores números que el Panda en el Betis.

                    La verdad que me tengo una tirria que no es normal pero es que es sumamente malo y vive de caer bien a la gente. El problema que lo tenemos tan interiorizado que esperamos algo de él y puede ser de los peores delanteros de España en ratio goles/minutos.

                    Al menos este año va a jugar más bien poquito.
                    Yo te decía que no te hablaba del tiro del Leganés, porque de esa todo el mundo habla. Pero si de ciertos regates que un delantero limitado no hace. Algún día me pondré a ver videos del Betis del año pasado (hay que tener ganas también...), pero al principio de temporada se le veían cosas. Se diluyó como un azucarillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Yo te decía que no te hablaba del tiro del Leganés, porque de esa todo el mundo habla. Pero si de ciertos regates que un delantero limitado no hace. Algún día me pondré a ver videos del Betis del año pasado (hay que tener ganas también...), pero al principio de temporada se le veían cosas. Se diluyó como un azucarillo.
                      A me pasó igual tenía muchísimas ilusión de que debutara, lo empezó haciendo bien y a partir del gol que le quita a Loren puede ser el mayor esperpento nivel Zozulya salvo que el ucraniano siempre salía al campo mordiendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Siempre me sorprende la baja consideración que se tiene a Robert. A mí no me disgustaba y dejó algún golazo para el recuerdo.
                        Es que hizo buenos números en pocos partidos, pero a mí no me parecía que fuese muy fiable a la larga, tenía menos detalles que el salpicadero de un panda.
                        A rakemitri, Lu, Choco13barras y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Pero si es que estamos discutiendo de lo que ha hecho en el Betis que fue lo que tú dijiste. Aún así el gol que le mete con espayol es una broma. Eres consciente de que le cubren el tiro y el rebote le vuelve a caer. Es que eso no pasa siempre. Que remates muy bien pues quizá te la puedan sacar pero que metas gol de un rechace pasa una vez.

                          La última frase totalmente de acuerdo lo malo que hipotecados hasta arriba y con cero mercado a ver qué sacamos por este tío.


                          Borja Iglesias es un delantero de remates y segundas jugadas, para de contar. No es un futbolista que sepa fabricarse un disparo delante de los defensas. De regates y recortes sabe lo justo. Ni siquiera suele ganar los choques a los centrales.

                          También es cierto que ha venido a un equipo que no cuelga centros al área. No hay jugadores que sepan colgar bien un centro salvo Joaquín. Pero es un jugador aquí de gol cada trece partidos. Poco más que decir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Es que hizo buenos números en pocos partidos, pero a mí no me parecía que fuese muy fiable a la larga, tenía menos detalles que el salpicadero de un panda.
                            Hizo medio año espectacular que nos salvó de ir a segunda. Al año siguiente medio salvable. Metía 8-9 goles por año pero en todo lo demás era horroroso. Recuerdo un derbi contra los servilletas que es la única vez en mi vida que he visto al delantero pedir que se pitara fuera de juego porque la tiró arriba con la portería vacía.

                            Aún así muchísimo mejor que el gallego e infinitamente más barato.
                            A dondeestatimimi y Choco13barras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje



                              Borja Iglesias es un delantero de remates y segundas jugadas, para de contar. No es un futbolista que sepa fabricarse un disparo delante de los defensas. De regates y recortes sabe lo justo. Ni siquiera suele ganar los choques a los centrales.

                              También es cierto que ha venido a un equipo que no cuelga centros al área. No hay jugadores que sepan colgar bien un centro salvo Joaquín. Pero es un jugador aquí de gol cada trece partidos. Poco más que decir.
                              Mira que Sanabria me parece limitado pero ese sí que lo remata todo peor o mejor. A Iglesias pocos balones le he visto rematar al primer toque o de cabeza. Si Djene le comió la tostada por alto y medira 15 cm menos.

                              Comentario


                              • Si el Betis quiere recuperar algo de lo invertido, a Borja Iglesias lo deberían de ceder en el mercado de invierno.
                                A dasa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X