Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    No lo fue. El Villarreal no estaba dispuesto a venderlo y la cláusula eran 40 kilos.
    Hubiera salido por menos. Cada uno que piense lo que quiera. Por 30 te lo traes fijo. No digo que fuera el que había que fichar, podía haber muchas más opciones yas baratas, pero 28 Borja y 30 Moreno..............

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Siempre me sorprende la baja consideración que se tiene a Robert. A mí no me disgustaba y dejó algún golazo para el recuerdo.
      Mejor que Borja pero de calle. Al menos lo que se les ha visto aquí. Eso sí, rarito era el muchacho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si el Betis quiere recuperar algo de lo invertido, a Borja Iglesias lo deberían de ceder en el mercado de invierno.
        Si este tío es papel mojado. Nuestra única opción venta a un segunda de Inglaterra por 5 millones o en China y que le paguen la ficha.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje



          Borja Iglesias es un delantero de remates y segundas jugadas, para de contar. No es un futbolista que sepa fabricarse un disparo delante de los defensas. De regates y recortes sabe lo justo. Ni siquiera suele ganar los choques a los centrales.

          También es cierto que ha venido a un equipo que no cuelga centros al área. No hay jugadores que sepan colgar bien un centro salvo Joaquín. Pero es un jugador aquí de gol cada trece partidos. Poco más que decir.
          Sanabria ha rematado más centros en 3 partidos que el Panda en 1 temporada
          A Xester y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Siempre me sorprende la baja consideración que se tiene a Robert. A mí no me disgustaba y dejó algún golazo para el recuerdo.
            Hostia qué grande Robert. Qué tío más raro... Metió goles que nos hicieron mucho bien por cierto, y metía más goles que el panda. Por cierto, el equipo donde más partidos ha jugado fue con nosotros. Lo digo porque esto te muestra lo rarito que era el chavalote. No pasaba más de una temporada en un club.

            Comentario


            • Por cierto, me gustaría hacer una pregunta. ¿Recordáis jugadores, en el Betis, que tras una primera temporada nefasta luego se convirtieran en jugadorazos aquí? Es una pregunta sin ninguna intención, solo saber si hay alguno porque no me viene a la cabeza ningún nombre ahora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Siempre me sorprende la baja consideración que se tiene a Robert. A mí no me disgustaba y dejó algún golazo para el recuerdo.
                hizo muy buena segunda vuelta recien fichado en invierno, a partir de ahi fue bajando poco a poco el nivel, recuerdo el derbi en casa 06/07 creo, que fallo una ocasion muy clara y mando un penalti a los bermejales

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Por cierto, me gustaría hacer una pregunta. ¿Recordáis jugadores, en el Betis, que tras una primera temporada nefasta luego se convirtieran en jugadorazos aquí? Es una pregunta sin ninguna intención, solo saber si hay alguno porque no me viene a la cabeza ningún nombre ahora.
                  Si acaso Joaquín en su vuelta, pero no es comparable con semejante esperpento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Siempre me sorprende la baja consideración que se tiene a Robert. A mí no me disgustaba y dejó algún golazo para el recuerdo.
                    Totalmente de acuerdo. Aunque no fuera el más estético, la realidad es que dió buen rendimiento en un Betis nada fácil para un DC.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje



                      Borja Iglesias es un delantero de remates y segundas jugadas, para de contar. No es un futbolista que sepa fabricarse un disparo delante de los defensas. De regates y recortes sabe lo justo. Ni siquiera suele ganar los choques a los centrales.

                      También es cierto que ha venido a un equipo que no cuelga centros al área. No hay jugadores que sepan colgar bien un centro salvo Joaquín. Pero es un jugador aquí de gol cada trece partidos. Poco más que decir.
                      Seamos sinceros Borja Iglesias actualmente no es ni delantero es un tronco inútil. No es cuestión de que marque, es que no aporta absolutamente nada.
                      A Alex_grg le gusta esto.

                      Comentario


                      • 123 páginas hablando por un inútil delantero ,mientras no se demuestre lo contrario,unos fenómeno no somos,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          123 páginas hablando por un inútil delantero ,mientras no se demuestre lo contrario,unos fenómeno no somos,
                          Si llegamos a las 500 meterá un gol..ahí lo dejo!!

                          Comentario


                          • <<...tengo claro que volveré a meter muchos goles, no sé si será en la próxima jornada o dentro de un mes, pero van a llegar, seguro. Cuando estás en una dinámica positiva, chutas al palo y entra, y cuando no es lo contrario, le das al aire, no llegas a la jugada... Cuando coja una racha llegará la confianza y comenzarán a entrar todas esas ocasiones»

                            Esto es lo que ha dicho el muchacho en una entrevista al Diario de Sevilla. Totá, como ya lo tenemos aquí, no nos queda más remedio que esperar que sea así. Confío en que Pellegrini sepa interpretar cuando esté bien anímicamente como para volver a jugar y cuando esté de bajón y sea mejor dejarlo en el banquillo.

                            Al menos (si no son palabras vacías y cree de verdad en ello) parece que sigue confiando en sus posibilidades, y eso es bueno.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              <<...tengo claro que volveré a meter muchos goles, no sé si será en la próxima jornada o dentro de un mes, pero van a llegar, seguro. Cuando estás en una dinámica positiva, chutas al palo y entra, y cuando no es lo contrario, le das al aire, no llegas a la jugada... Cuando coja una racha llegará la confianza y comenzarán a entrar todas esas ocasiones»

                              Esto es lo que ha dicho el muchacho en una entrevista al Diario de Sevilla. Totá, como ya lo tenemos aquí, no nos queda más remedio que esperar que sea así. Confío en que Pellegrini sepa interpretar cuando esté bien anímicamente como para volver a jugar y cuando esté de bajón y sea mejor dejarlo en el banquillo.

                              Al menos (si no son palabras vacías y cree de verdad en ello) parece que sigue confiando en sus posibilidades, y eso es bueno.
                              No sé porque pero se la ha venido a la mente lo de mañana empiezo la dieta o mañana dejo de fumar ...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                No sé porque pero se la ha venido a la mente lo de mañana empiezo la dieta o mañana dejo de fumar ...
                                Pues a mi esta escena de los simpsons siendo la pieza que da vueltas en circulos borja.





                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/10/20, 14:53:14.
                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X