Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    <<...tengo claro que volveré a meter muchos goles, no sé si será en la próxima jornada o dentro de un mes, pero van a llegar, seguro. Cuando estás en una dinámica positiva, chutas al palo y entra, y cuando no es lo contrario, le das al aire, no llegas a la jugada... Cuando coja una racha llegará la confianza y comenzarán a entrar todas esas ocasiones»

    Esto es lo que ha dicho el muchacho en una entrevista al Diario de Sevilla. Totá, como ya lo tenemos aquí, no nos queda más remedio que esperar que sea así. Confío en que Pellegrini sepa interpretar cuando esté bien anímicamente como para volver a jugar y cuando esté de bajón y sea mejor dejarlo en el banquillo.

    Al menos (si no son palabras vacías y cree de verdad en ello) parece que sigue confiando en sus posibilidades, y eso es bueno.
    Podrìa firmarlo ante Notario bajo clausula de 15 kilos al Betis en caso de no cumplimiento??

    Comentario


    • Los delanteros son muy de rachas, es cierto. Pero es que aquí no ha dado una, ni marca ni aporta.

      Ojalá cambie la dinámica y podamos tener a todos enchufados, pero ahora mismo no soy optimista.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Pues a mi esta escena de los simpsons siendo la pieza que da vueltas en circulos borja.

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/764832304924327936\/borjahomar.gif"**[/IMG2]


        No había falta el vídeo con el gif se ha venido toda la conversación a mi mente
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • Ni vale ni tiene mentalidad para ser futbolista de élite

          Comentario


          • Creo que lo mejor hubiera sido una cesión al Zaragoza con nosotros pagando la ficha. Primero, no le quita minutos a Loren. Segundo, tenemos suficientemente cubierto el puesto con dos jugadores + Juanmi. Tercero, tendría esperanzas de ver algo a Raúl y/o Mizzian en el primer equipo. Cuarto, tal vez hubiera metido 20/25 goles en Segunda y se lo hubiese llevado el Reading, el Brentford o el Bristol City por 10-15M.
            Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 12/10/20, 13:52:13.

            Comentario


            • Me da igual si lo pone porque desde el club se lo piden o porque se le ha metido a el en su cabeza recuperarlo para el fútbol pero que se deje de tonterías y deje de hacerlo. Tenemos 2 delanteros aprovechables, con sus cositas pero aprovechables y uno que no hace absolutamente nada bien ni de casualidad. Ni un minuto más a Borja hasta el partido de copa. Injustísimo el trato a Loren.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Pesan muchísimo los 30 millones, demasiado, porque es uno de los delanteros más indolentes, pasotas y con menos cualidades que he visto en mi vida, como me equivoqué con este tío, increíble.

                Comentario


                • Despues del partido de hoy, y con su sustitución al descanso, tiene pinta que va darle uso al chandal y a la mascarilla en la grada.

                  Comentario


                  • Otro partido más de lo mismo, el poner a este "jugador" es hacerlo con uno menos.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido bochornoso, esta claro quien es el titular no? Pues bueno al banco

                      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Absurdo q siga poniendo a Borja y Alex
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy no sólo no ha aportado nada, como de costumbre, sino que al final de la primera parte estaba desquiciado y ha desquiciado a los compañeros. Me importa un h.uevo lo que haya costado, salir ahora mismo con este jugador es salir con uno menos. Espero que en el próximo partido no vaya ni convocado.

                          Comentario


                          • Primer balón que toca Sanabria y va a la cazuela.
                            Loren ha demostrado en una jugada en el corner más que Borja en lo que va de temporada.

                            Este tipo lleva 9 meses sin marcar, que se dice pronto.
                            A rakemitri, DjTabi y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ni un balón a ganado el pellejo este en toda la primera parte, a ver si ya de una vez de ja de darle titularidades Pellegrini por que ya esta bien de la broma.
                              A DjTabi y jmj_betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá me equivoque, pero apunta a pufo histórico coste/utilidad.
                                A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X