Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No he visto en mis 50 años un delantero peor en el Betis, Ni Chuli. Balán Gonzalez era George Weah al lado de este paquete

    Comentario


    • Tiene muy mala suerte. El balón nunca va a donde está él.

      Es verlo en el campo y Sanabria parecerme Messi con 20 años.

      Comentario


      • Si se vuelve a poner la camiseta del Betis mato a alguien

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Creo que lo mejor hubiera sido una cesión al Zaragoza con nosotros pagando la ficha. Primero, no le quita minutos a Loren. Segundo, tenemos suficientemente cubierto el puesto con dos jugadores + Juanmi. Tercero, tendría esperanzas de ver algo a Raúl y/o Mizzian en el primer equipo. Cuarto, tal vez hubiera metido 20/25 goles en Segunda y se lo hubiese llevado el Reading, el Brentford o el Bristol City por 10-15M.
          Esta es la única "solución" (pero menos de 10k).

          Hay una imagen que delata el tema:

          La jugada de chiste en la que roba y tiene media hora para abrir a Fekir o perfilarse (regatear no entra en las características de un muñeco de futbolín) y ACABA DISPARANDO AL CENTRAL (estando perfilado para la pierna dominante)...

          ...en ese momento Pellegrini (la culpa es tuya por darle la enésima) y ayudante SE DESESPERAN.

          A OJOS VISTA ES UN: ¡Y QUE TENGAMOS QUE PONERLO!...
          ​​​​​​
          Yo creo, obviamente sin pruebas más allá de lo dicho, que se le alinea por presiones desde arriba.

          Futbolisticamente es INDEFENDIBLE SUS MINUTOS.

          ​​​​
          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Tener a Sanabria y Loren y poner Borja es de muy mal entrenador o de entrenador que recibe órdenes.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Copa del Rey o minutos finales.

              No puede ser titular. No esta al nivel minimo.

              Comentario


              • Opino de que deberían buscarle una cesión a ver si fuera recupera sensaciones, aquí no lo va a hacer.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Para lo único que sirve Borja en el campo es para cortar el césped.

                  Comentario


                  • Que no marque está claro que ya es el menor de los problemas. Cada vez que juega parece como si hubieran cogido al azar a un tío que caminaba por la calle y lo ponen a jugar.
                    A Gattuso8, Dobrovolski y Xester les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si no se lesiona Sanabria, Loren, Raul y Mizzian a la vez, que se quede jugando a la play.
                      No hace falta ni que se siente en el banquillo.

                      Técnicamente es un horror, en velocidad es más lento que un caracol, en el juego de espaldas no pilla ni una, no remata a puerta en 4 partidos.
                      Este chaval ha venido aquí a pegar un pelotazo, con un buen sueldo que nunca hubiese imaginado.
                      A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Debería ser la última vez que sale de titular. Pero no me lo creo ni yo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • No debe jugar más, salvo lesión de Sanabria y Loren. Y de Raúl y Mizzian. Qué leches, y salvo lesión también de los delanteros del División de Honor. Que no lo quiero ver ni en Copa. Ni con el chándal puesto lo quiero. A tomar por saco los 30 millones.
                          A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            No debe jugar más, salvo lesión de Sanabria y Loren. Y de Raúl y Mizzian. Qué leches, y salvo lesión también de los delanteros del División de Honor. Que no lo quiero ver ni en Copa. Ni con el chándal puesto lo quiero. A tomar por saco los 30 millones.
                            asi deberia ser en un club minimamente decente

                            Comentario


                            • En el club deberían asumir que ya no lo vamos a recuperar y que hemos tirado 28 millones de euros a la ******. Una vez asumido esto, el daño económico se debería olvidar y pensar únicamente en el beneficio deportivo. Es decir, que no vuelva a jugar más y que lo vendamos lo antes posible, por 2 duros si hace falta.
                              A Verdigracia, Dobrovolski, DjTabi, YQ1BC, Lu y a Nucky Thompson les gusta esto.

                              Comentario


                              • El próximo partido vuelves a poner al panda en vez de a Loren o Sanabria, Pellegrini.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X