Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    A partir de ahora, va a jugar muy poco.
    Yo también creo que le queda que chupar banquillo,la jugada en que puede pasar a Fekir que estaba solo,y bien colocado con posibilidades de rematar con mucho peligro al empezar el partido es para haberlo quitado sin esperar mas.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Inexplicable la involución de este jugador. Probablemente sea el chasco más grande de la década para nuestro club, porque vamos a palmar casi todo lo gastado. Pero minuto que juega, minuto que jugamos con 10 de manera innecesaria.
      Pero inexplicable. En los tres últimos que juega con el Español, marca tres goles y luego viene aquí (la siguiente semana, no la siguiente temporada) y mete tres goles en año y pico. Y eso que el año pasado tuvo al mismo entrenador con el que había metido 17 en la temporada previa.

      Yo creo que ahora mismo es el segundo delantero para Pellegrini y veremos si no va a ser el tercero en breve.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/10/20, 01:17:12.
      A Falkian le gusta esto.

      Comentario


      • Se le está poniendo una cara de Oli que no es ni normal. Solo faltaría que Claudio Bravo clavase dos goles como hizo Prats aquella temporada con el Betis, y quedase como goleador por encima del Panda.
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo cedería al Huesca, Cadiz o Elche, a ver si mete goles y le recuperamos al menos la mitad de lo q costó

          Comentario


          • no deberia volver a jugar, salvo por lesion de loren y sanabria....

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Vaya chasco nos hemos pegado la mayoría con este jugador.
              Con el jugador no, eso puede pasar y pasará, el chasco es la manera de traerlo:

              Sin contrastar que fuera luz de un día, soltando clausulaza de 28, vendiendo activos por el camino vaciando portería y lateral e hipotecando la economía del club durante dos temporadas.
              A rakemitri, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Y dale con Oli...

                Señores que Oli tuvo años de más de diez goles en el Betis y no costó este dinero.

                La comparación es con los Chuli,Braian y más enjundia.

                Pd: y que haya habido compañeros a los que se les haya atacado por decir está verdad tiene tela también.
                ​​​​
                A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Con el jugador no, eso puede pasar y pasará, el chasco es la manera de traerlo:

                  Sin contrastar que fuera luz de un día, soltando clausulaza de 28, vendiendo activos por el camino vaciando portería y lateral e hipotecando la economía del club durante dos temporadas.
                  Aunque con la contratación de Borja estábamos de acuerdo la mayoría, es cierto que el precio parecía excesivo y se pedían otras opciones que no aparecieron o que no fueron capaces de encontrar.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con Borja no creo que se trate de haber sido visionario o no, hace año y medio era muy bueno, solo la lesión le privó de ir convocado con la Selección, y ahora es un verdadero paquete.

                    Hay muchos casos de este tipo y esta vez nos ha tocado, a lo grande.

                    Comentario


                    • Pellegrini no se va a andar con tonterías. Le ha hecho la cruz al Panda y con razón. Me parece a mí que desde anoche este jugador pasa a ser el tercer delantero y no volverá a tener minutos de verdad hasta que se resfríe Sanabria. Decepción total con Borja Iglesias.

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Señores que Oli tuvo años de más de diez goles en el Betis y no costó este dinero.
                      ¿Qué años fueron esos? Igual los hizo, pero lo de Oli en el Betis...
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 19/10/20, 10:56:01.

                      Comentario


                      • Ayer le podía haber metido 2 bofetones al árbitro y ganamos todos

                        1 los árbitros nos tendrían respeto
                        2 se quedaría sin jugar, cobrando y ya no tendría presión
                        3 sería el nuevo ídolo de la afición además que es un tío de casi 1.90 que tiene que imponer en persona

                        Lo de jugar al fútbol y mi opinión del panda ya la conoce todo el foro jajajaj
                        A jmj_betico y Miloston les gusta esto.

                        Comentario


                        • De expediente X lo de este jugador
                          No puede ser tan malo...

                          Comentario


                          • Pues creo que con lo de ayer ya se acabó la broma Borja Iglesias. Jugará en copa y a tomar viento fresco. Cesión en diciembre y si se puede sacar algo en verano mejor que mejor. Papelón el fichajito este...

                            Comentario


                            • El partido que vi ayer cambio por completo mi idea, ya no bajaba ni un balon y la unica que tuvo decidio chutar en vez de pasar el balon sin ningun sentido, hasta enfocaron a Pellegrini en ese momento. Salio Sanabria y no solo combinaba mucho mas , se ofrecia en los espacios y para colmo el primer centro lo clavó. Que no juegue mas, si hay que perder dinero se pierde pero que en este estado no puede pisar el cesped.

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              A Miloston, rakemitri, Lu y a Dobrovolski les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi ya se me ha terminado de caer...es claramente el tercer delantero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X