Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A día de hoy no parece ni futbolista de Primera. Increíble, y yo era de los que lo defendía pero ayer por momentos me parecía un tío que habían cogido por la calle y lo habían puesto ahí.
    Ya no es que no marque es que no se le puede destacar nada. No controla un balón bien, no da un pase decente, no gana un duelo por arriba, ni un regate, lento como él solo ...... un desastre.
    Y la jugadita esa donde chuta al bulto ya lo deja retratado totalmente, yo creo que hasta para Pellegrini.
    A rakemitri, Lu, Gattuso8, Chico Salchicha y a jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Si el esperpento de ayer sirve para mandarlo incluso a la grada, bienvenido sea.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo lo cedería al Huesca, Cadiz o Elche, a ver si mete goles y le recuperamos al menos la mitad de lo q costó
        No creo que jugase allí. Va a sentar a Lozano o Negredo por ejemplo ???
        A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • Se le acaba el crédito...

          Comentario


          • No se puede hacer peor, y yo pensaba que era buen fichaje (está claro que no tengo ni idea de fútbol). Es el tercer delantero porque no hay más en el primer equipo.
            Al menos, tras su enésimo esperpento, supongo que aquí va a jugar ya poquito.

            Comentario


            • Ya no es que no valga 28 millones, que no los vale. Es que no he visto peor delantero pasar por el Betis, que ya es decir con los especímenes que hemos tenido por aquí.
              A larache le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Se le está poniendo una cara de Oli que no es ni normal. Solo faltaría que Claudio Bravo clavase dos goles como hizo Prats aquella temporada con el Betis, y quedase como goleador por encima del Panda.
                Pues ayer comentaron que Bravo tiraba las faltas al principio de su carrera...
                A 11romario11 le gusta esto.

                Comentario


                • Que falta de calidad y que poquisimos registros maneja para ser delantero de primera division

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pellegrini no se va a andar con tonterías. Le ha hecho la cruz al Panda y con razón. Me parece a mí que desde anoche este jugador pasa a ser el tercer delantero y no volverá a tener minutos de verdad hasta que se resfríe Sanabria. Decepción total con Borja Iglesias.



                    ¿Qué años fueron esos? Igual los hizo, pero lo de Oli en el Betis...
                    En las temporadas 97/98 y 98/99 Oli mete 11 goles en cada una, siendo en la 99/00 en la que mete un gol.
                    A Zlatan le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Pues ayer comentaron que Bravo tiraba las faltas al principio de su carrera...
                      Yo le recuerdo un gol de falta en Liga cuando jugaba en la Real, así que no sería descabellado...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        <<...tengo claro que volveré a meter muchos goles, no sé si será en la próxima jornada o dentro de un mes, pero van a llegar, seguro. Cuando estás en una dinámica positiva, chutas al palo y entra, y cuando no es lo contrario, le das al aire, no llegas a la jugada... Cuando coja una racha llegará la confianza y comenzarán a entrar todas esas ocasiones»

                        Esto es lo que ha dicho el muchacho en una entrevista al Diario de Sevilla. Totá, como ya lo tenemos aquí, no nos queda más remedio que esperar que sea así. Confío en que Pellegrini sepa interpretar cuando esté bien anímicamente como para volver a jugar y cuando esté de bajón y sea mejor dejarlo en el banquillo.

                        Al menos (si no son palabras vacías y cree de verdad en ello) parece que sigue confiando en sus posibilidades, y eso es bueno.
                        Un año y pico esperando la racha, tiene cohone la cosa...

                        Comentario


                        • Es que si dijeras, pues mira no mete gol pero se le ve que tiene calidad, que al menos creo peligro o aporta en ataque...pero no, en todos los partidos hace exactamente lo mismo, pelearse con los centrales, no ganar ni una por arriba, presionar andando, perder balones, y justificarse con alguna que otra carrerita.

                          30 kilos se gastó Catalán en este tío, 30. El segundo fichaje más caro de nuestra historia por detrás de Denilson.
                          A Miloston y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Pues creo que con lo de ayer ya se acabó la broma Borja Iglesias. Jugará en copa y a tomar viento fresco. Cesión en diciembre y si se puede sacar algo en verano mejor que mejor. Papelón el fichajito este...
                            Ji ome y tiramos la copa por la borda.
                            A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              A mi ya se me ha terminado de caer...es claramente el tercer delantero
                              El tercer delantero tendría que ser Rubén Castro que le da un repaso al panda en eso de meter goles y se habría sido justo con el mayor goleador de nuestra historia, por lo menos de tercer delantero no desentonaría y aportaría mucho más que el mequetrefe este.

                              Ah, y seguiríamos teniendo esos 30 kilos.
                              A Miloston, Lu, DjTabi y a Betis1977 les gusta esto.

                              Comentario


                              • La culpa es de Canales que no lo pone de gol, ya lo dijo en el documental ese...
                                A Verdigracia, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X