Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es que si dijeras, pues mira no mete gol pero se le ve que tiene calidad, que al menos creo peligro o aporta en ataque...pero no, en todos los partidos hace exactamente lo mismo, pelearse con los centrales, no ganar ni una por arriba, presionar andando, perder balones, y justificarse con alguna que otra carrerita.

    30 kilos se gastó Catalán en este tío, 30. El segundo fichaje más caro de nuestra historia por detrás de Denilson.
    Es que es eso. Sanabria no ha marcado y sin embargo ha hecho muchas cosas bien. Igual que cuando Loren el año pasado no marcaba pero aportaba otras cosas. Iglesias no sólo no marca, es que resta al equipo.
    A Miloston le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Sigo insistiendo en que no entiendo por qué juega por delante de Loren. El malagueño tiene que estar contentísimo.
      Muy de acuerdo contigo, no van a recuperar a iglesias y se van a cargar a Loren...
      A rakemitri, Francis7, Lu, Nucky Thompson, Pinxaso y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Cada día que juega es un mal planteamiento del entrenador que no se lo que pretende. Es futbol ficción porque me pareció superior la Real (No para 0-3, pero si superior) pero pienso que con un delantero útil para desahogar la salida del balón, parando y jugando de cara, o aguantando el balón mientras el equipo sube, se podría haber hecho más daño. Bastante lastre teníamos ya en el nivel defensivo de dos laterales contra Portu y Oyarzabal como para encima tener un delantero que no era capaz de hacer NADA, ni lo más básico.
        A Miloston le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Cada día que juega es un mal planteamiento del entrenador que no se lo que pretende. Es futbol ficción porque me pareció superior la Real (No para 0-3, pero si superior) pero pienso que con un delantero útil para desahogar la salida del balón, parando y jugando de cara, o aguantando el balón mientras el equipo sube, se podría haber hecho más daño. Bastante lastre teníamos ya en el nivel defensivo de dos laterales contra Portu y Oyarzabal como para encima tener un delantero que no era capaz de hacer NADA, ni lo más básico.
          El equipo está cogido con alfileres. A la más mínima contrariedad, vuelve a ser el del año pasado, y si juega Borja Iglesias, todavía peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Yo también soy de la opinión de que ya se le ha esperado bastante. Que entre de suplente si es menester y que se lo gane como hace el resto.

            Que parece que mejorar su estado anímico y psicológico es nuestra prioridad por encima del escudo y el equipo.
            Opino lo mismo.
            Me alegré infinito con su fichaje pero de igual manera hay q reconocer q ha sido un fracaso absoluto
            Deben jugar Loren y Sanabria
            No debería quejarse de falta de oportunidades.
            A Lu y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Como este ser se ponga de nuevo la camiseta del Betis alguna vez en su vida, con la segunda parte que hicieron los señores Sanabria y Loren, dejaré de tener respeto por Pellegrini.
              Sanabria y Loren tienen que repartirse los minutos, y los pocos que sobren que los aprovechen Raúl o Mizzian. Espero un juicio público a este tipo y que no vuelva a pisar el verde. Prefiero perder "x" M por devaluación que verlo con las 13 barras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Yo lo cedería al Huesca, Cadiz o Elche, a ver si mete goles y le recuperamos al menos la mitad de lo q costó
                El Cádiz tiene a Negredo que es más jugador que este hasta sentado en la grada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Como este ser se ponga de nuevo la camiseta del Betis alguna vez en su vida, con la segunda parte que hicieron los señores Sanabria y Loren, dejaré de tener respeto por Pellegrini.
                  Sanabria y Loren tienen que repartirse los minutos, y los pocos que sobren que los aprovechen Raúl o Mizzian. Espero un juicio público a este tipo y que no vuelva a pisar el verde. Prefiero perder "x" M por devaluación que verlo con las 13 barras.
                  Yo no espero ningún juicio público. Lo que sí espero es que el entrenador no lo vuelva a poner nunca más. Si lo pone será su culpa completamente. Borja Iglesias no puede jugar más, así que ahora es cosa de su entrenador el decidir. Espero que no se equivoque porque la verdad que el planteamiento el otro día...

                  Comentario


                  • sanabria titular, loren suplente... que se quede en sevilla chutando a porteria....
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      El equipo está cogido con alfileres. A la más mínima contrariedad, vuelve a ser el del año pasado, y si juega Borja Iglesias, todavía peor.
                      Y tanto, nada más hay que ver que un tío como Emerson aquí es capitán general... Hay que estar rezando para que no se resfrie...
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                        Y tanto, nada más hay que ver que un tío como Emerson aquí es capitán general... Hay que estar rezando para que no se resfrie...
                        Es que Emerson es ahora mismo buen futbolista. El problema no ha sido solo Emerson, es que el otro jugador específico para el puesto tampoco ha estado disponible..
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • De acuerdo en todo lo que habéis comentado. Yo era otro de los que me alegré de su fichaje y que le ha estado esperando mucho tiempo. He querido pensar que era problema de ansiedad, frustración o que le pesaba ser un fichaje tan caro.

                          Pero ya pasado este tiempo, ya llega uno a la conclusión de que no debe jugar más. Pero ni titular ni de refresco, ya que para eso hay dos delanteros por delante suya.

                          No sólo no aporta goles, sino que empeora jugadas y lo que ya me mata, que hay fases del partido que incluso le ves con desidia en la lucha de balones aéreos (siendo un tío con una envergadura curiosa) o presionando al tran tran. Ya eso, no. Ya eso merece grada y buscar equipo en invierno para ponerlo en el escaparate de cara a verano y palmar cuanto menos mejor.
                          A Lu, Miloston y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            De acuerdo en todo lo que habéis comentado. Yo era otro de los que me alegré de su fichaje y que le ha estado esperando mucho tiempo. He querido pensar que era problema de ansiedad, frustración o que le pesaba ser un fichaje tan caro.

                            Pero ya pasado este tiempo, ya llega uno a la conclusión de que no debe jugar más. Pero ni titular ni de refresco, ya que para eso hay dos delanteros por delante suya.

                            No sólo no aporta goles, sino que empeora jugadas y lo que ya me mata, que hay fases del partido que incluso le ves con desidia en la lucha de balones aéreos (siendo un tío con una envergadura curiosa) o presionando al tran tran. Ya eso, no. Ya eso merece grada y buscar equipo en invierno para ponerlo en el escaparate de cara a verano y palmar cuanto menos mejor.
                            Yo en lo de que no pelea, no estoy de acuerdo. Aquí no le dejan los árbitros hacer lo que hacía en el Español. Yo creo que es muy malo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Yo en lo de que no pelea, no estoy de acuerdo. Aquí no le dejan los árbitros hacer lo que hacía en el Español. Yo creo que es muy malo.
                              Yo le seguí en el Espanyol y en el Zaragoza y su actitud era otra. Era un bicharraco, mordía cada pelota dividida, ganaba la posición a su defensor con frecuencia y eso no es culpa de arbitraje ni conspiraciones varias. Más allá de que podamos dudar de su calidad, porque da motivos, su actitud dista mucho de lo visto en esos dos equipos. Llamalo inercias, llámalo ansiedad o lo que sea. Pero parece otro futbolista.
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que deje de jugar ya sería bueno para nuestra salud. Es un cabreo cada vez que uno lo ve ir a por un a pelota. Como pelea de mal los balones en largo del portero o los centrales solo se lo he visto hacer igual de mal a Brian Rodríguez,. Esque no baja ni un balón bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X