Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Si. No confundo que un jugador haya costado 28 kilos con que los valga. Me recuerda un poco a Borja Baston. Baston metio 20 goles y tomo malas decisiones, pero me parecia un buen futbolista. Iglesias siempre ha metido goles y ha ido a parar a un club donde los delanteros llevan años sin funcionar. Hemos tenido 2: Ruben Castro y Oliveira, dos fueras de serie. Edu tambien podria considerarse. El resto cifras malas y puerta de atras. El Betis es un equipo que actualmente no sustenta a los delanteros de ocasiones, vive de jugadas puntuales. Eso para los delanteros es criminal.
    Todo eso no quita que Borja salga con la actitud que sale y que haya fallado algunas ocasiones claras. O que sea un delantero de 1'90 que por arriba no la huele.
    Compañero, no seré yo quien le quite la razón, pero Loren ha metido sus 10-12 goles la temporada pasada jugando ni la mitad de los minutos, 7 en media el primera año, Sanabria metió unos 8 goles en 17 partidos el año de Setién, Sergio León 11 en el primer año de Setién..

    Es decir, que estos no hayan llegado a los Oliveira/Ruben Castro que son de un nivel prácticamente excelso, no quita para que BI no esté rindiendo ni como un delantero normal (y esto lo compartimos), de hecho, que tú tenga pocas ocasiones no significa que te den derecho a desperdiciarla paupérrimamente como le ha pasado en la toma de decisiones del último partido, de hecho tendría más si hiciera las cosas como es debido.

    Dicho esto, de acuerdo, no es un delantero de bajarla por arriba (aunque ya podría potenciar ese aspecto...) y quizás no le venga bien este juego, pero una cosa no quita la otra.
    A rakemitri, Alex_grg y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Bueno, más o menos, lo cambiaron al descanso y me da que fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Pellegrini (y de muchos de nosotros).
      Es que lo de esa jugada fue patético.
      Es lo que hubiera hecho yo en esa situación, chutar al bulto antes de que me la quiten y a ver si hay suerte. De un jugador de Primera esperas que haga alguna otra cosa.
      A Lu y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

        Perdona que te diga pero qué equipo lo va a querer? en España ni en segunda iría cedido porque nadie es tan idiota como para recibirlo con lo que está mostrando. Tendría que ser fuera de España y este jugador no tiene cartel en el extranjero. Me temo que tenemos Borja para rato.
        En Diciembre los equipos que lleguen en descenso les ofreces a Borja aunque tenga el Betis que asumir parte de la ficha y sale sin problemas (Si Borja da el visto bueno que eso es más difícil). Pero a un equipo desesperado y sin pasta tampoco tiene muchas más opciones ilusionantes para contentar a la afición. No pagamos nosotros una pasta gorda por Damiao que venia de no jugar desde un montón de meses...
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/10/20, 23:25:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Si. No confundo que un jugador haya costado 28 kilos con que los valga. Me recuerda un poco a Borja Baston. Baston metio 20 goles y tomo malas decisiones, pero me parecia un buen futbolista. Iglesias siempre ha metido goles y ha ido a parar a un club donde los delanteros llevan años sin funcionar. Hemos tenido 2: Ruben Castro y Oliveira, dos fueras de serie. Edu tambien podria considerarse. El resto cifras malas y puerta de atras. El Betis es un equipo que actualmente no sustenta a los delanteros de ocasiones, vive de jugadas puntuales. Eso para los delanteros es criminal.
          Todo eso no quita que Borja salga con la actitud que sale y que haya fallado algunas ocasiones claras. O que sea un delantero de 1'90 que por arriba no la huele.
          Ya estamos...

          "Los delanteros llevan años sin funcionar".

          ...cuando esté club existe gracias a Rubén u en menor medida a Molina.

          Y luego hemos tenido a un tal Alfonso y una larga lista de delanteros que han tenido temporadas globales de más de diez goles: Aquino,Cuéllar,Sabas,Pier,Oli,Loren y creo que hasta Sanabria.

          No así, los Braian,Joao Tomas,Gálvez o Wvwinkel.
          ​​​​​
          A Balín Balán, Xester y Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
            El chaval tiene que entrenar tela de bien porque siempre juega...

            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
            Por lo visto solo es un inutil en los partidos,en los entrenamientos y en la Play es un fenomeno.

            Comentario


            • Game over.

              Comentario


              • Yo creo que lo ficharon para el equipo ese esports del FIFA, que han visto que ahí se está moviendo mucho dinero y están fichando caro para asegurarse ganar, ya lo que es el fútbol de verdad y la primera división... y a la hora del firmar el contrato se equivocaron donde ponen el equipo donde iba a jugar... sino no se entiende....:

                Comentario


                • Cuanto costaba Gerqd Moreno? 40????? Eso es una ganga comparado con los 28 de este, 8 de Alex y 5 de Dani que suman la cantidad de 41 millones de euros. Campana y se ha acabao.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Ya estamos...

                    "Los delanteros llevan años sin funcionar".

                    ...cuando esté club existe gracias a Rubén u en menor medida a Molina.

                    Y luego hemos tenido a un tal Alfonso y una larga lista de delanteros que han tenido temporadas globales de más de diez goles: Aquino,Cuéllar,Sabas,Pier,Oli,Loren y creo que hasta Sanabria.

                    No así, los Braian,Joao Tomas,Gálvez o Wvwinkel.
                    ​​​​​
                    Lo primero creo que menciono a Ruben Castro, Oliveira e incluso a Edu. Asique lo de "ya estamos" te lo ahorras.

                    Segundo que igual que han funcionado esos 3 hay una lista aun mas larga de delanteros que no han funcionado. Y no, no hablo de hace 30 años porque de hace 30 años poco le queda a este Betis. Hablo del 2000 para alante, si me apuras 2005. Igual Pavone, WW, Renella, Brian, Chuli, Robert, Sobis etc fueron delanteros de 20 goles y no lo vi yo.

                    Cuando un jugador hace lo que hace Ruben u Oliveira, solo se le puede aplaudir y dar las gracias porque es algo fuera de lo normal. Edu fue el unico mortal, un delantero que sin serlo metio sus 10-15 goles.

                    Y volviendo al debate actual, Borja no es delantero de 20 goles pero tampoco de 3. Quien piense que va meter otra vez 20 goles que se le vaya de la cabeza, eso fue flor de un año. Los 28 kilos han sido un negocio pesimo. Pero eso no quita que sea un delantero de 10-15 goles, como lo puede ser Loren.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Lo primero creo que menciono a Ruben Castro, Oliveira e incluso a Edu. Asique lo de "ya estamos" te lo ahorras.

                      Segundo que igual que han funcionado esos 3 hay una lista aun mas larga de delanteros que no han funcionado. Y no, no hablo de hace 30 años porque de hace 30 años poco le queda a este Betis. Hablo del 2000 para alante, si me apuras 2005. Igual Pavone, WW, Renella, Brian, Chuli, Robert, Sobis etc fueron delanteros de 20 goles y no lo vi yo.

                      Cuando un jugador hace lo que hace Ruben u Oliveira, solo se le puede aplaudir y dar las gracias porque es algo fuera de lo normal. Edu fue el unico mortal, un delantero que sin serlo metio sus 10-15 goles.

                      Y volviendo al debate actual, Borja no es delantero de 20 goles pero tampoco de 3. Quien piense que va meter otra vez 20 goles que se le vaya de la cabeza, eso fue flor de un año. Los 28 kilos han sido un negocio pesimo. Pero eso no quita que sea un delantero de 10-15 goles, como lo puede ser Loren.
                      Estoy en todo de acuerdo excepto en lo último. He tenido muchísimas discusiones en este hilo. Borja es un paquete el año del Espanyol le miró la virgen estío tío viendo sus características no es capaz de meter 5 goles en liga jugando los 38 partidos.
                      es más que obvio que este año ni va a ser capaz de llegar a los números del año pasado.

                      10-15 goles? Ni jugando con Joaquín con 25 años, de Bryne, Xavi y Giggs con 25 años mete este esperpento de delantero 10 goles en liga.

                      Comentario


                      • Si estaba fichado, fue rubi el que se negó, quería al panda y solo al panda. Y por aquel entonces pocas quejas habría me parece. En esa época muchos hombres durante 3 años seguidos.

                        La culpa de la directiva por traer al jugador que pude el entrenador?

                        Puede que si. Primero por traer a ese entrenador. Pero a toro pasado...
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Cuanto costaba Gerqd Moreno? 40????? Eso es una ganga comparado con los 28 de este, 8 de Alex y 5 de Dani que suman la cantidad de 41 millones de euros. Campana y se ha acabao.
                        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Yo creo que Rubi tuvo mucho que decir en los fichajes del Panda y Dani Martín por lo menos. No fue poca la que nos lió este entrenador desastroso.

                          Comentario


                          • Tengo claro que aunque sea a toro pasado, aunque en su momento a la gente le gustaba este tío, ha sido, es, y me temo que será la pifia más gorda en fichajes que se ha cometido en la historia del Betis y mira que se han cometido pifias. Pero en relación calidad precio, la peor con diferencia.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Lo primero creo que menciono a Ruben Castro, Oliveira e incluso a Edu. Asique lo de "ya estamos" te lo ahorras.

                              Segundo que igual que han funcionado esos 3 hay una lista aun mas larga de delanteros que no han funcionado. Y no, no hablo de hace 30 años porque de hace 30 años poco le queda a este Betis. Hablo del 2000 para alante, si me apuras 2005. Igual Pavone, WW, Renella, Brian, Chuli, Robert, Sobis etc fueron delanteros de 20 goles y no lo vi yo.

                              Cuando un jugador hace lo que hace Ruben u Oliveira, solo se le puede aplaudir y dar las gracias porque es algo fuera de lo normal. Edu fue el unico mortal, un delantero que sin serlo metio sus 10-15 goles.

                              Y volviendo al debate actual, Borja no es delantero de 20 goles pero tampoco de 3. Quien piense que va meter otra vez 20 goles que se le vaya de la cabeza, eso fue flor de un año. Los 28 kilos han sido un negocio pesimo. Pero eso no quita que sea un delantero de 10-15 goles, como lo puede ser Loren.
                              Ud. No es nadie para decirme que debo y que no o debo escribir.

                              Este foro tiene unas normas que cumplo con escrúpulos desde 2003.

                              Y si, "ya estamos"...porque en el caso que se ponga en los números de Loren, jamás se pondrá en esas 200 cosas que hace Loren en el campo que Borja ni intenta, ni puede.

                              Y la diferencia es clara, costo de Loren entre fichaje y formación igual ni el millón, así que 27 millones de euros de diferencia.

                              Y es absolutamente falso que en el Betis no haya habido,y habrá, buenos delanteros capaz de hacer más de diez goles al año con unos costes de fichaje y ficha ínfimos al lado de esta operación.

                              ​​​​​​Y es totalmente palmario que el Betis ha habido paquetes de dimensiones cretácicas en la delantera, y Borja está entre ellos por ahora y sin ningún viso de salir de ahí...al lado de Braian y Chuli.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                Tengo claro que aunque sea a toro pasado, aunque en su momento a la gente le gustaba este tío, ha sido, es, y me temo que será la pifia más gorda en fichajes que se ha cometido en la historia del Betis y mira que se han cometido pifias. Pero en relación calidad precio, la peor con diferencia.
                                Y Jorge Molina haciendo goles en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X