Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según comentan el último partido fue la gota que colmó el vaso, han perdido la confianza en él en el club y va a tener complicado jugar ya que Sanabria es ahora mismo en quien más confían y Loren solo haciendo un par de cosas como en el último partido también está por delante.

    Comentario


    • En el FIFA lo he cambiado por Chimy Ávila pagándole encima 6 millones al Osasuna.
      A amorVERDadero y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Lo podemos cambiar a pelo por Salvador Agra y salimos ganando.

        Comentario


        • Ya van tarde si no le han dado órdenes a su representante que le busque equipo para una cesión.

          En el mercado invernal tiene que salir, si o si.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya van tarde si no le han dado órdenes a su representante que le busque equipo para una cesión.

            En el mercado invernal tiene que salir, si o si.
            Es la única opción coherente y plausible con Borja, una cesión. Pero, además, asumir que ni siquiera se va a conseguir que paguen el 100% de su ficha. Hay que asumir que es una inversión dilapidada al 100% y lo máximo a lo que podemos aspirar es que se revalorice a algo más que el cero absoluto y poder traspasarlo.

            Días atrás un compañero, que no recuerdo, indicaba que el equipo ideal sería el Zaragoza, club donde rindió bien. Yo creo que sería su destino ideal.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Ud. No es nadie para decirme que debo y que no o debo escribir.

              Este foro tiene unas normas que cumplo con escrúpulos desde 2003.

              Y si, "ya estamos"...porque en el caso que se ponga en los números de Loren, jamás se pondrá en esas 200 cosas que hace Loren en el campo que Borja ni intenta, ni puede.

              Y la diferencia es clara, costo de Loren entre fichaje y formación igual ni el millón, así que 27 millones de euros de diferencia.

              Y es absolutamente falso que en el Betis no haya habido,y habrá, buenos delanteros capaz de hacer más de diez goles al año con unos costes de fichaje y ficha ínfimos al lado de esta operación.

              ​​​​​​Y es totalmente palmario que el Betis ha habido paquetes de dimensiones cretácicas en la delantera, y Borja está entre ellos por ahora y sin ningún viso de salir de ahí...al lado de Braian y Chuli.
              Vamos a abrir otro debate...hay algún jugador en la actual plantilla que lo hiciera peor que BI si lo pusiéramos en su puesto de DC??

              Voy a empezar poniendo a quién no lo haría peor: Claudio Bravo, Mandi, Guido, Ruibal..

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Y Jorge Molina haciendo goles en Europa.
                Lo de Molina es ya muy humillante.
                A pacobet le gusta esto.

                Comentario


                • Este futbolista a día de hoy no vale ya ni un duro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Es la única opción coherente y plausible con Borja, una cesión. Pero, además, asumir que ni siquiera se va a conseguir que paguen el 100% de su ficha. Hay que asumir que es una inversión dilapidada al 100% y lo máximo a lo que podemos aspirar es que se revalorice a algo más que el cero absoluto y poder traspasarlo.

                    Días atrás un compañero, que no recuerdo, indicaba que el equipo ideal sería el Zaragoza, club donde rindió bien. Yo creo que sería su destino ideal.
                    El Zaragoza no podría pagar la ficha que tiene Borja en estos momentos, la tendría que pagar en su gran mayoría el Betis.

                    Problema y gordo lo de este jugador.

                    Comentario


                    • A este tío lo pedía todo el foro. Y la gente gritaba porque tardo todo el verano en cerrarse el fichaje. Creo que en el último partido con el español marco dos goles en Europa.
                      El primer partido con el Betis fue ilusionante. Recepción disparo y al larguero. Después lesión y desde entonces ya no se ha vuelto a ver a BI.

                      Nunca me gustó este delantero. Hubiese preferido gastarnos el dinero en Cunha sin ser delantero y haber seguido dando la titularidad a Loren

                      Comentario


                      • El mejor delantero español que he visto en años. Me dolería mucho, muchísimo que saliera cedido.

                        A ver si así...
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                          Yo creo que lo ficharon para el equipo ese esports del FIFA, que han visto que ahí se está moviendo mucho dinero y están fichando caro para asegurarse ganar, ya lo que es el fútbol de verdad y la primera división... y a la hora del firmar el contrato se equivocaron donde ponen el equipo donde iba a jugar... sino no se entiende....:
                          Tampoco, es malísimo jugando Fifa también, al derbi aquel contra Reguilón me remito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                            A este tío lo pedía todo el foro. Y la gente gritaba porque tardo todo el verano en cerrarse el fichaje. Creo que en el último partido con el español marco dos goles en Europa.
                            El primer partido con el Betis fue ilusionante. Recepción disparo y al larguero. Después lesión y desde entonces ya no se ha vuelto a ver a BI.

                            Nunca me gustó este delantero. Hubiese preferido gastarnos el dinero en Cunha sin ser delantero y haber seguido dando la titularidad a Loren
                            No todo el foro, fui uno de los que no quería su fichaje.
                            A dondeestatimimi y Rau_7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              En Diciembre los equipos que lleguen en descenso les ofreces a Borja aunque tenga el Betis que asumir parte de la ficha y sale sin problemas (Si Borja da el visto bueno que eso es más difícil). Pero a un equipo desesperado y sin pasta tampoco tiene muchas más opciones ilusionantes para contentar a la afición. No pagamos nosotros una pasta gorda por Damiao que venia de no jugar desde un montón de meses...
                              Ya. Y asi nos salio damiao. Mejor olvudarlo. Para ceder a borja pagando nosotros nos lo quedamos a ver si un dia se equivoca y mete gol

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                Tengo claro que aunque sea a toro pasado, aunque en su momento a la gente le gustaba este tío, ha sido, es, y me temo que será la pifia más gorda en fichajes que se ha cometido en la historia del Betis y mira que se han cometido pifias. Pero en relación calidad precio, la peor con diferencia.
                                Yo creo que sí,no recuerdo una pifia más gorda que esta por más que quiero recordar, como bien dices,hemos cometido muchas pero el relación calidad-precio ninguna como saga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X