Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No todo el foro, fui uno de los que no quería su fichaje.
    Yo si lo pedía. Ca...go en tó
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/10/20, 19:24:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Yo si lo pedía. Ca...go en tó
      Yo también,soy otro desengañado y pienso que nos la metieron doblada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Yo si lo pedía. Ca...go en tó
        A mi no me convencía su video de youtube con goles de empujarla pero como la mayoría estaban contentos y en la fase previa de la europa league marcó pues me subí al carro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          A este tío lo pedía todo el foro.
          a mi me parecia abusivo el precio, me convencia el fichaje pero no las cantidades. si se estaba dispuesto a gastar pasta por un delantero habia muchas mas opciones que cerrarse en banda por este jugador

          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • La verdad que el caso Borja Iglesias debe servir para darnos una cura de humildad, de cómo pudimos pedir por amplia mayoría un futbolista que no valía un pimiento, a cambio de una millonada. Desde entonces pienso que la grada del Villamarín en general sabe de fútbol muy poco.
            A cbx y Betico de andar por casa les gusta esto.

            Comentario


            • Parece que por fin pellegrini lo tiene por el tercer delantero y a poco que Raúl empiece a enchufarlas... Cordón supongo que ya estará moviéndose pa cederlo en cuanto abra el mercado de invierno.
              A Gattuso8 y Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Parece que por fin pellegrini lo tiene por el tercer delantero y a poco que Raúl empiece a enchufarlas... Cordón supongo que ya estará moviéndose pa cederlo en cuanto abra el mercado de invierno.
                Es que yo creo que Raúl y hasta Mizziam lo hacen mejor que el pandita ahora mismo
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  La verdad que el caso Borja Iglesias debe servir para darnos una cura de humildad, de cómo pudimos pedir por amplia mayoría un futbolista que no valía un pimiento, a cambio de una millonada. Desde entonces pienso que la grada del Villamarín en general sabe de fútbol muy poco.
                  No fuimos pocos los que criticamos la operación precisamente
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • No seria pocos pero seguro que un muy alto% daba por bueno.
                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    No fuimos pocos los que criticamos la operaci�n precisamente
                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                      No seria pocos pero seguro que un muy alto% daba por bueno.

                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                      27 kilos por un jugador de 27 años que solo llevaba 1 temporada en primera es que era hasta lógico que era un jugador de 1 temporada, el panda que no era normal era el del Español, el que vemos es el habitual, este jugador en segunda llevaría 3-4 goles,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Es que yo creo que Raúl y hasta Mizziam lo hacen mejor que el pandita ahora mismo
                        Yo no tengo la más mínima duda.
                        A Francis7 y alburbetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sigo flipando a día de hoy con el pésimo rendimiento de este jugador, es que no se le ve absolutamente nada...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Yo sigo flipando a día de hoy con el pésimo rendimiento de este jugador, es que no se le ve absolutamente nada...
                            Si se le ve, pintandose las uñas, saliendo en programas de la tele, en YouTube etc.., se le ve muy bien...
                            A Betico de andar por casa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene un bloqueo psicológico brutal... a mí fue de los que me ilusionó su fichaje no sólo del Español, en el Zaragoza las enchufaba de muchas maneras...Pero es verdad que va en un proceso de devaluación cuesta abajo y sin frenos... y ya va para tercer delantero...le salva que juegue aún que los otros dos tampoco han metido
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • En segunda con el Zaragoza metió el año antes del español cerca de 30. Y el anterior a ese más de 20
                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                27 kilos por un jugador de 27 a�os que solo llevaba 1 temporada en primera es que era hasta l�gico que era un jugador de 1 temporada, el panda que no era normal era el del Espa�ol, el que vemos es el habitual, este jugador en segunda llevar�a 3-4 goles,
                                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X