Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy de acuerdo en reconocer que gran parte del foro, entre los que me incluyo, estaba muy a favor del fichaje de Borja. Pero también es verdad que la gran mayoría dede pagar su cláusula.

    La opinión general era que Borja era un delantero ideal para venir pero que, ni de lejos, valía su cláusula porque aunque tenía muy buena pinta al fin y alal cabo solo llevaba una temporada en Primera.

    Por su precio pudimos traer a gente mejor (se habló mucho también de Gerard Moreno), pero al final fuimos por él a la desesperada porque al Big Data se le echó el tiempo encima y empezábamos la temporada sin delantero.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Tiene un bloqueo psicológico brutal... a mí fue de los que me ilusionó su fichaje no sólo del Español, en el Zaragoza las enchufaba de muchas maneras...Pero es verdad que va en un proceso de devaluación cuesta abajo y sin frenos... y ya va para tercer delantero...le salva que juegue aún que los otros dos tampoco han metido
      En segunda, Ruben Castro está pichichi. Y Rubén no está ya para primera.

      Comentario


      • hay que olvidarse de lo que hemos pagado, e intentar venderle por 5 kilos... incluso 3, nos quitamos su ficha y permitimos que raul o mizzian suban al primer equipo, seguro que lo haran mejor, dado que peor es imposible

        Comentario


        • Estoy harto de escuchar lo del bloqueo mental, pobrecito

          Yo me levanto a las 5.50 pa currar, soy un tieso y no me bloqueo. Que cosas

          si saliera yo al campo le daba bocaos al balon a lo gatusso. si no me bloqueo claro
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Entre que es un paquete y el famoso bloqueo mental, de ahí no salimos, este tío ha metido goles en todos los equipos que ha jugado, para sacarlo del Español, con las cifras que tenia, el Betis, él Valencia, La Roma o el Calatrava, tenían que haber pagado un dineral, ha salido mal? Obvio, y va a seguir igual, porque lo que le pasa a este muchacho es que le sudan los hu.evos, se irá a otro equipo y meterá goles, no tengo duda, pero aquí ya no pinta nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              En segunda, Ruben Castro está pichichi. Y Rubén no está ya para primera.
              Está Jorge Molina para Europa y Joaquín de casi pichichi aquí el año pasado ¿pero Rubén no?

              Puede que Rubén no esté para más que 30 minutos de media y cada dos partidos pero eso de Rubén sería oro, aún hoy día.

              Y este Rubén Castro es dormido, aún más delantero que Borja Iglesias dormido, además un delantero de un registro muy diferente a los de Loren y Sanabria.

              Pero...a Quique fue el único entrenador en años que no le sacó goles ni le tuvo paciencia, no reía los chistes de Joaquín ni se divertía en las sesiones de activación...ni tampoco se quiso bajar el salario a lo mejor, todo sea dicho.

              Gracias a Rubén y en parte a Molina existimos, con la colaboración de un entrenador mediocre pero al que hay que agradecer aquel servicio como fue Pepe Mel.
              A Betico de andar por casa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Entre que es un paquete y el famoso bloqueo mental, de ahí no salimos, este tío ha metido goles en todos los equipos que ha jugado, para sacarlo del Español, con las cifras que tenia, el Betis, él Valencia, La Roma o el Calatrava, tenían que haber pagado un dineral, ha salido mal? Obvio, y va a seguir igual, porque lo que le pasa a este muchacho es que le sudan los hu.evos, se irá a otro equipo y meterá goles, no tengo duda, pero aquí ya no pinta nada.
                En todos los equipos (y categorías) es concretamente eso:

                El año del Espanyol (a lo Borja Bastón).

                El del Zgz en segunda.

                Y en el Celta b, en Segunda División B.


                ​​​​​Pues bien...con ese currículum soltamos 28 millones de euros, a Pau y a Junior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  En todos los equipos (y categorías) es concretamente eso:

                  El año del Espanyol (a lo Borja Bastón).

                  El del Zgz en segunda.

                  Y en el Celta b, en Segunda División B.


                  ​​​​​Pues bien...con ese currículum soltamos 28 millones de euros, a Pau y a Junior.
                  Si nadie dice que la operación no sea un desastre, digo que el gol se paga caro, y este venía de hacer muchos goles en las 3 categorías que mencionas, simplemente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Si nadie dice que la operación no sea un desastre, digo que el gol se paga caro, y este venía de hacer muchos goles en las 3 categorías que mencionas, simplemente.
                    Y que si se paga caro nosotros con este tío lo hemos pagado a a más 9 millones de euros el gol
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Y que si se paga caro nosotros con este tío lo hemos pagado a a más 9 millones de euros el gol
                      Y lo que nos quede.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Si nadie dice que la operación no sea un desastre, digo que el gol se paga caro, y este venía de hacer muchos goles en las 3 categorías que mencionas, simplemente.
                        Más goles o los mismos que nuestro Panda han marcado en Segunda Mario Bermejo, Rubén Castro, Jorge Molina, Nino, Ewerthon, Stuani, Javi Guerra, Geijo, Iago Aspas, Jonathan Soriano, Leonardo Ulloa, Charles Dias, Jesé, Borja Viguera, Kike García, Scepovic, Sergio Araujo, Borja Bastón, Joselu, Sergio León, Roger Martí o Jaime Mata, Raúl de Tomás o Sergi Guardiola

                        También Luis Suárez, Quique, Michael Santos, Ángel, Florin Andone, Toché, David Rodríguez, Urko Vera, Francisco Sandaza, Sergi Enrich, Ayoze Pérez, Yuri, Oriol Riera, Deulofeu, Javier Acuña, Borja García, Quino, Mariano Armentaros, Despotovic, Jose Mari o David Rodríguez, han igualado o mejorado la marca en Segunda de BI si excluimos los penaltis marcados.

                        Hay jugadores peores, mejores, algunos que confirmaron cifras, otros las mejoraron o cumplieron las expectativas en Primera. Lo que va a ser difícil encontrar es que por alguno de ellos se haya pagado un traspaso que siquiera se acerque a las cifras de lo que se pagó por Iglesias. Y ya no considerando la calidad de los jugadores, muchos de ellos mejores que Borja.

                        La cagada de la Comisión Deportiva parece épica.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/20, 13:20:29.
                        A Gattuso8, DjTabi, Nucky Thompson y a Betis1977 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo es que no sé qué hace en plantilla todavía. El hecho de que no haya salido en verano solo demuestra el analfabetismo futbolístico del club. Este jugador es un bulto. Debería estar cedido a un Alavés o un Éibar, algún club al que se la puedas colar sin apretar las condiciones mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Yo es que no sé qué hace en plantilla todavía. El hecho de que no haya salido en verano solo demuestra el analfabetismo futbolístico del club. Este jugador es un bulto. Debería estar cedido a un Alavés o un Éibar, algún club al que se la puedas colar sin apretar las condiciones mucho.
                            Ah, ¿pero no te hueles porque sigue aquí, sigue teniendo oportunidades y minutos e incluso sienta a Loren el año pasado semana si semana no?

                            Compañero si, que lo sabemos, y lo peor no sabemos quién puede asumir en una cesión siquiera la mitad de su ficha, firmó un cuarto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Si nadie dice que la operación no sea un desastre, digo que el gol se paga caro, y este venía de hacer muchos goles en las 3 categorías que mencionas, simplemente.
                              El comoañero:

                              goldedani , te ha contestado.
                              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 25/10/20, 17:17:26.

                              Comentario


                              • Hasta Borja Baston mete goles ya.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X