Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que tenemos que aguantar es insufrible.

    Comentario


    • Mi mujer me ha prometido que esta noche me va a hacer una sesión como dominatrix. Para ir ya entrando en calor, alguien sabe decirme cuánto gana Borjita Iglesias?

      PD. Dice que ya le ha llegado por Amazon el látigo nuevo

      Comentario


      • La operación que condicionará por lo menos 3 planificaciones.

        Josemi te queremos.

        Comentario


        • Todavía puede explotar...

          Comentario


          • Catalán, siempre serás recordado como el artífice del peor fichaje de nuestra historia. Los ha habido malos, pero que costasen 30 kilos...da gracias que puedes salir a la calle sin que te pongan la cara colorá, ese color que tanto te gusta, mamarracho.

            Comentario


            • Todos tenemos claro que ha sido un autentico fracaso como fichaje. Ahora el club debería maniobrar para que el fracaso sea lo menos costoso posible. Debe salir cuanto antes e intentando dejar el máximo dinero en el club. El club tiene que entender que va a palmar dinero sí o sí. No pueden estar dándole minutos para ver si mete algún gol y se revaloriza porque eso no va a pasar.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Es que hasta en la jugada del placaje a Fekir se le veo más lento que el caballo del malo, sin estar en el lugar que tiene que ocupar, llegando tarde...

                Es que en mi vida he visto un despropósito igual de unas semana (las de la pretemporada en el Espanyol) a otras (su debut con el Betis).

                Se le han dado todas las facilidades, paciencia, oportunidades, y es como si le diese igual. Está fuera física y mentalmente del fútbol.

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Mas fisico y menos on line ...

                  Lentitud desesperante y menos agresividad que un monaguillo

                  Ojalá vaya bien, cada vez menos esperanza, suerte

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                    En segunda con el Zaragoza metió el año antes del español cerca de 30. Y el anterior a ese más de 20

                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                    En que categoria? Recuerdo a Sergio León Goleando con el elche de hecho fue máximo goleador en 2016, pagarias 30 kilos por sergio en 2017? lo cual tu argumento.

                    Esta escrito en mis comentarios mucho antes de que viniese, predecible fracaso, quie paga 30 kilos por un jugador con 27 años y una sola temporada en primera?.... El betis...

                    Te recuerdo que Sergio leon tenia 27 años y era máximo goleador de 2 division, el osasuna pago por el 1.7 kilos es que es para llorar
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/10/20, 20:31:32.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Pues ayer comentaron que Bravo tiraba las faltas al principio de su carrera...
                      Solo faltaría que Pellegrini se marcara un Griguol...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se te cae el alma al suelo cuando ves que valor de mercado del segundo fichaje más caro de tu historia cae de 28 a 8 millones en un año.

                        Si alguien da ahora mismo esos 8 lo vendería sin pensarlo antes de que caiga a 0.
                        A rakemitri, Nucky Thompson y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Se te cae el alma al suelo cuando ves que valor de mercado del segundo fichaje más caro de tu historia cae de 28 a 8 millones en un año.

                          Si alguien da ahora mismo esos 8 lo vendería sin pensarlo antes de que caiga a 0.
                          Lo mismo que baja sube. Mal negocio es vender cuando está bajo de valor. No me vale la excusa de que puede bajar más.

                          Comentario


                          • Llegó, tiró aquel balón al larguero y pensé, por fin tenemos delantero... Caro pero lo necesitábamos. Después se lesiona y nunca más ha vuelto a aparecer, y oportunidades ha tenido.
                            No defiendo que fuera mejor o peor, tampoco tengo los conocimientos futbolisticos de algunos que desaconsejabais su fichaje. Pero lo que está claro es que desde esa lesión, que tampoco fue tan grave, algo cambió en su cabeza y no ha conseguido recuperarse. Puede que no fuera tan bueno para lo que costó, pero tampoco era tan malo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                              Llegó, tiró aquel balón al larguero y pensé, por fin tenemos delantero... Caro pero lo necesitábamos. Después se lesiona y nunca más ha vuelto a aparecer, y oportunidades ha tenido.
                              No defiendo que fuera mejor o peor, tampoco tengo los conocimientos futbolisticos de algunos que desaconsejabais su fichaje. Pero lo que está claro es que desde esa lesión, que tampoco fue tan grave, algo cambió en su cabeza y no ha conseguido recuperarse. Puede que no fuera tan bueno para lo que costó, pero tampoco era tan malo.
                              Necesita un reset. Aquí solo le puede llegar si el equipo coge vuelo y no siente tanta presión. Pero no vería mal una cesión a otro equipo para que desconectase.

                              Comentario


                              • - Todo lo que baja sube: Braian Rodríguez.

                                - Necesita un reset: Brain Rodríguez.

                                - No puede ser tan malo: Braian Rodríguez.

                                - Necesita una cesión: (yo esto de acuerdo), pero acabará necesitando lo mismo que Braian Rodríguez.

                                Probablemente no sea tan malo como Braian Rodríguez, pero aquí si.

                                Y no, no tiene la ficha de Braian Rodríguez.

                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X