Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    - Todo lo que baja sube: Braian Rodríguez.

    - Necesita un reset: Brain Rodríguez.

    - No puede ser tan malo: Braian Rodríguez.

    - Necesita una cesión: (yo esto de acuerdo), pero acabará necesitando lo mismo que Braian Rodríguez.

    Probablemente no sea tan malo como Braian Rodríguez, pero aquí si.

    Y no, no tiene la ficha de Braian Rodríguez.
    Ni ha costado igual. Pero de rendimeito andan parejos. Primos hermanos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Lo mismo que baja sube. Mal negocio es vender cuando está bajo de valor. No me vale la excusa de que puede bajar más.
      No me cabe en la cabeza que pueda decir eso alguien que lo ha visto jugar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        No me cabe en la cabeza que pueda decir eso alguien que lo ha visto jugar.
        Eso se dice por quién lo ha fichado, básicamente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Se te cae el alma al suelo cuando ves que valor de mercado del segundo fichaje más caro de tu historia cae de 28 a 8 millones en un año.

          Si alguien da ahora mismo esos 8 lo vendería sin pensarlo antes de que caiga a 0.
          Pero en lo económico vamos bien no??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            - Todo lo que baja sube: Braian Rodríguez.

            - Necesita un reset: Brain Rodríguez.

            - No puede ser tan malo: Braian Rodríguez.

            - Necesita una cesión: (yo esto de acuerdo), pero acabará necesitando lo mismo que Braian Rodríguez.

            Probablemente ni sea tan malo como Braian Rodríguez, pero aquí si.

            Y no, no tiene la ficha de Braian Rodríguez.
            Lo más grave es que ni siquiera tiene los números de Brian Rodríguez

            Comentario


            • En este tópic, y por ese motivo, he leído a muchos compañeros comparar las posibilidades actuales y los niveles de Borja y de un tal Rubén Castro (que estaba libre).

              Y la lógica se impone, Rubén Castro pichichi de segunda.

              Con 39 años cojo, manco e insoportable como es en lo personal (según comentan entornos) dormido más delantero que el citado y que sanabria, creo que incluso ansia de hoy mejor que Loren.

              Comentario


              • Hoy ni minutos. Que aprenda la lección. Va a comer banquillo jornadas y jornadas hasta que aprenda lo que cuesta ganarse minutos en primera división, que parecía que los tenía por decreto.

                Sanabria a su lado es Van Basten
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que daríamos por tener aquí a Rubén en vez de a este. Podríamos proponérselo al Cartagena a ver si cuela jajaj
                  A Lu y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es claramente el tercer delantero y el lo sabe, el problema es que lo sabe y seguramente le importe poco.
                    A Frankfurter-Bético y ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos vamos a tener que resignar a ver a un jugador que ha costado 28 millones como suplente. Segundo o tercer delantero. Bajo mi punto de vista, tercero y con diferencia. Pero va a tener más oportunidades de las que realmente merece. Jugará algún que otro partido entrando en las segundas partes, para dar descanso a Sanabria o cuando haya lesiones/sanciones. Lo triste es que va a tener más oportunidades que Loren, cuando éste demuestra mucho más siempre que sale al campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Nos vamos a tener que resignar a ver a un jugador que ha costado 28 millones como suplente. Segundo o tercer delantero. Bajo mi punto de vista, tercero y con diferencia. Pero va a tener más oportunidades de las que realmente merece. Jugará algún que otro partido entrando en las segundas partes, para dar descanso a Sanabria o cuando haya lesiones/sanciones. Lo triste es que va a tener más oportunidades que Loren, cuando éste demuestra mucho más siempre que sale al campo.
                        Entiendo que es una situación complicada para el club.

                        Me da que va a jugar poquito..
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo vuelvo a comentar, deberían de estar buscando una cesión para el mercado de invierno, es una aberración tener un tío que ha costado 28 millones en el banquillo y mirando las musarañas.
                          A cbx, DjTabi y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Es claramente el tercer delantero y el lo sabe, el problema es que lo sabe y seguramente le importe poco.
                            Le importa más su partidita a la play que otra cosa...
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Entiendo que es una situación complicada para el club.

                              Me da que va a jugar poquito..
                              Yo creo que ha acabado con la paciencia de Pellegrini y que va a jugar poco,pienso que Loren incluso sin jugar,va a estar por delante de el.

                              Comentario


                              • Creo que en invierno sale seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X