Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • - Borja Iglesias lleva 10 meses sin marcar gol, qué malo
    - No será tan malo si lo pone Pellegrini
    - 10 meses sin marcar!!
    - Pellegrini...
    A Betis1977, dondeestatimimi y Irracional les gusta esto.

    Comentario


    • Debe salir cedido en navidad. Si en primera pica alguien y se hace cargo de la ficha, pues mira. Y si no que trate de "recuperar sensaciones" en el Espanyol o el Zaragoza.
      A cbx, DjTabi, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Rubí veía los entrenamientos y también lo ponía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
          Recuerdo que en el hilo del fichaje del Panda fui de los que más participé, y no por querer al Panda precisamente en ESTE Betis. En otro Betis más de pana, menos de jugar al fútbol de salón y más al de barrio, este jugador sí hubiese cuajado... y me llevé palos y un encontronazo con el compañero Carmona, que parecía su representante.

          El Panda es un tronco aguerrido que necesita muchos partidos y confianza. Es jugador para equipos que no tengan en sus filas a Fekir, Canales, W.C, Joaquín, Guardado, ect... porque entre esos se pierde, no habla en mismo idioma sobre el campo.

          En el Levante sería internacional absoluto seguro.

          Escribir esto y ponerme a caldo en ese hilo fue algo de facto. Mi predilección era por un jugador del Fhulan que al final acabó renovando con los ingleses en lugar de venir a España, a pesar del descenso de su equipo.

          Dicho esto, creo que hay que insistir dando minutos la Panda, a ver si mete 3 golitos seguidos y podemos colocarlo recuperando una parte de la inversión. A día de hoy no vale apenas 4 kilos.
          Una cosa es no tener la calidad técnica de aquellos y otra no dar un mìnimo como futbolista.

          Lo de BI es indefendible a dìa de hoy.

          Ahora, estoy de acuerdo en que un entrenador puede hacer rendir a un futbolista y eso solo lo consigue dándole confianza y oportunidades.
          ​​​​​
          Pero es que BI ya ha desaprovechado unas cuantas y teniendo a compañeros que rinden mejor y viendo que no estamos para probaturas, me da a mi que si juega es más una ilusiòn por revertir su situaciòn que una realidad.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            - Borja Iglesias lleva 10 meses sin marcar gol, qué malo
            - No será tan malo si lo pone Pellegrini
            - 10 meses sin marcar!!
            - Pellegrini...
            Es que no lo está poniendo. El tema está, en que según tu criterio, no lo debe de poner más, porque si sigue sin jugar, seguirá sin marcar.

            Y mi opinión es que es trabajo del entrenador ver su evolución EN LOS ENTRENAMIENTOS e intentar buscar el momento adecuado para intentar recuperarlo para la causa. Yo no voy a los entrenos, por lo que no me veo el más capacitado para elegir dicho momento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Es que no lo está poniendo. El tema está, en que según tu criterio, no lo debe de poner más, porque si sigue sin jugar, seguirá sin marcar.

              Y mi opinión es que es trabajo del entrenador ver su evolución EN LOS ENTRENAMIENTOS e intentar buscar el momento adecuado para intentar recuperarlo para la causa. Yo no voy a los entrenos, por lo que no me veo el más capacitado para elegir dicho momento.
              Y según tu criterio, debería seguir poniéndolo aunque eso suponga que otros futbolistas que aportan mucho más, no jueguen. Por qué?

              Por intentar recuperarlo para la causa, Loren, nuestro máximo goleador el año pasado, lleva un total de 93 minutos. Merece la pena perder para la causa a uno que sí lo estaba haciendo bien para intentar recuperar a uno que después de más de un año no ha hecho absolutamente nada bien?

              No es coherente sentar a tíos que son mejores y lo demuestran solo para recuperar a uno que lleva más de un año sin parecer futbolista. Que se recupere en copa contra un 2ªB si nos toca, o en los últimos 15 minutos de un partido que vayamos ganando 3-0 si es que sucede, y si no, pues lo siento mucho, pero el equipo no puede arriesgarse a jugar con uno menos solo porque salió caro.
              A rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Es que no lo está poniendo. El tema está, en que según tu criterio, no lo debe de poner más, porque si sigue sin jugar, seguirá sin marcar.

                Y mi opinión es que es trabajo del entrenador ver su evolución EN LOS ENTRENAMIENTOS e intentar buscar el momento adecuado para intentar recuperarlo para la causa. Yo no voy a los entrenos, por lo que no me veo el más capacitado para elegir dicho momento.
                Entiendo lo que dices, por supuesto que el entrenador debe encontrar el momento, pero por otro lado tampoco estamos para dar facilidades a nuestros rivales y quitar mucho a jugadores que sí que aportan. Lo digo porque ya se le han dado oportunidades y nada de nada, ha sido como jugar con uno menos.

                Contra la real, por ejemplo, la labor del delantero bajando y cazando balones era fundamental, ya que era complicado sacar el balón jugado y hacerlo circular, poniendo a BI desperdiciamos media parte en que el partido se puso cuesta arriba. Luego salió Sanabria y dió posibilidades, de hecho marcó un gol legal.

                Con esto no digo que ya lo condenemos a un rincón oscuro para siempre, pero que lo debería tener complicado. Alguna oportunidad tendrá, seguro, pero si algún día por casualidad tiene minutos debería darlo todo y aprovecharlo al máximo, de lo contrario lo va a tener jodid.o.

                No olvidemos que muchas veces se da el caso de jugadores que en los entrenamientos lo hacen fenomenal y luego en la exigencia del partido no rinden, ahí ya se merma la confianza del entrenador por mucho que siga entrenando bien.
                A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Es claramente el tercer delantero y el lo sabe, el problema es que lo sabe y seguramente le importe poco.
                  Gana un sueldazo por deambular por el campo. Así q imagino q le importará poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Parece que por fin pellegrini lo tiene por el tercer delantero y a poco que Raúl empiece a enchufarlas... Cordón supongo que ya estará moviéndose pa cederlo en cuanto abra el mercado de invierno.
                    Una cesión y que meta unos siete goles en un equipo por decir alguno como el Valladolid que pelea por el descenso, sería lo mejor para todos.
                    La operación nunca va a ser rentable, nunca se podría recuperar la cifra del fichaje, pero si cede el jugador empieza a meter goles en otro sitio se le podría sacar algo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                      Recuerdo que en el hilo del fichaje del Panda fui de los que más participé, y no por querer al Panda precisamente en ESTE Betis. En otro Betis más de pana, menos de jugar al fútbol de salón y más al de barrio, este jugador sí hubiese cuajado... y me llevé palos y un encontronazo con el compañero Carmona, que parecía su representante.

                      El Panda es un tronco aguerrido que necesita muchos partidos y confianza. Es jugador para equipos que no tengan en sus filas a Fekir, Canales, W.C, Joaquín, Guardado, ect... porque entre esos se pierde, no habla en mismo idioma sobre el campo.

                      En el Levante sería internacional absoluto seguro.

                      Escribir esto y ponerme a caldo en ese hilo fue algo de facto. Mi predilección era por un jugador del Fhulan que al final acabó renovando con los ingleses en lugar de venir a España, a pesar del descenso de su equipo.

                      Dicho esto, creo que hay que insistir dando minutos la Panda, a ver si mete 3 golitos seguidos y podemos colocarlo recuperando una parte de la inversión. A día de hoy no vale apenas 4 kilos.
                      En el Levante sería el mismo paquete que es aquí a Roger no le quita el puesto ni en el FIFA, y ni de broma ningún equipo va a ofertar por este paquete de jugador.

                      Comentario


                      • Al final jugará en copa (si eso) y en algùn partido para los minutos finales cuando haya que remontar o cuando tengamos el partido finiquitada.

                        Si en copa le mete un gol a un 2@B ya serìa buena noticia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Al final jugará en copa (si eso) y en algùn partido para los minutos finales cuando haya que remontar o cuando tengamos el partido finiquitada.

                          Si en copa le mete un gol a un 2@B ya serìa buena noticia.
                          El año pasado no le marco ni al de 2B ni al de 2...en cambio el chaval que nos daba otras cosas y que se deja todo en el campo le metió a ambos, pero el año pasado los ************* que fueren por acción directa o indirecta nos lo tenían de titular día sí y día no, incluso más.

                          Lo importante no es recuperar a Borja para la causa porque Borja no es futbolista para el Betis, lo importante es no perder a Loren para la causa por el camino.

                          Insistir con Borja el año pasado y este ha costado puntos.
                          A Tempo23, Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me da igual que josemi haya tirado el dinero del betis, este tio no puede jugar ni un minuto, ni siquiera en copa contra un tercera

                            Comentario


                            • Cuanto esté tío más lejos del once titular, mejor que mejor. Vaya pufo con el panda.

                              Comentario


                              • No se cual es peor fichaje si el de Hazard por el Madrid o este. Equiparando Borja con diferencia por ser nuestro jugador mas caro (tiene cohones la cosa).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X