Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si por Sanabria no nos daban ni 7 kilos como se pedían... ¿Cuantos nos van a ofrecer por Borja Iglesias? ¿1000 pesetas y una pantera rosa?
    este sale a deber desgraciadamente
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Como la Uchi le pegue dos gritos nos morimos todos del susto. La pobre anda ya por el patio de las malvas con la suegra del Tío de la Tiza.
      No lo sabía. D.E.P.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si por Sanabria no nos daban ni 7 kilos como se pedían... ¿Cuantos nos van a ofrecer por Borja Iglesias? ¿1000 pesetas y una pantera rosa?
        La pantera rosa en variables
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Este y Catalán, cada vez que hablan, sube el pan

          Comentario




          • Minuto 13 y 15:47 teneis al gamer presentando la play, creo que no lo habeis puesto.

            A mi estas cosas me dan absolutamente igual, si fuera canales haría gracia y no se le criticaría. El problema de este jugador es que es un caso perdido, lo que me sorprende es que tenga todavía repercusión mediática para estos eventos.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/11/20, 03:21:28.

            Comentario


            • Vividor .....

              Comentario


              • Que se acaben las dos semanas sin fútbol por favor. El otro día Catalán y ayer este muchacho se presta al juego de Manolito Aguilar y afirma que es mejor futbolista con toda la poca v.erguenza cuando lleva un año sin meter un gol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Que se acaben las dos semanas sin fútbol por favor. El otro día Catalán y ayer este muchacho se presta al juego de Manolito Aguilar y afirma que es mejor futbolista con toda la poca v.erguenza cuando lleva un año sin meter un gol.
                  ¿Que ha dicho que es mejor futbolista de lo demostrado aquí?

                  Comentario


                  • La decepción con este jugador es infinita. No sólo porque su rendimiento ha sido cero, sino porque se lo toma con una tranquilidad que resulta ofensiva.
                    Ya me dirán qué equipo va a querer cedido a semejante "profesional". Negocio ruinoso. Hasta Martín Palermo le ponía más ganas.
                    A Alex_grg y betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                      Minuto 13 y 15:47 teneis al gamer presentando la play, creo que no lo habeis puesto.

                      A mi estas cosas me dan absolutamente igual, si fuera canales haría gracia y no se le criticaría. El problema de este jugador es que es un caso perdido, lo que me sorprende es que tenga todavía repercusión mediática para estos eventos.
                      Pues a mi no.
                      El video es de Playstation y él ahora mismo es más gamer que futbolista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Que ha dicho que es mejor futbolista de lo demostrado aquí?
                        Ha dicho que aunque no meta goles, ahora es mejor futbolista que hace año y medio cuando se le fichó.

                        Comentario


                        • Este es un desahogado, y con estas declaraciones se rie en toda nuestra cara

                          Comentario


                          • Que alguien le asesore.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Que alguien le asesore.
                              Patricia la psicóloga le trata. Aunque con éste no hay remedio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                Patricia la psicóloga le trata. Aunque con éste no hay remedio.
                                Pero si esta chica dejó el Betis hace años. La habrá contratado por su cuenta, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X